Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Renueva Sergio con el Eibar según El Comercio, 2 años
El centrocampista avilesino mantenía vivo el deseo de terminar su carrera en el Sporting, ya como agente libre, pero el club tenía completa la nómina de centrocampistas y no veía cabida al capitán del Eibar.
Pero no fue el Comercio el que dijo el Lunes que volvía a activarse la opción Sergio Alvarez? como pueden activarla y que luego no tengan sitio
- Sporting1992
- Primer equipo
La Nueva España lo sacó
otra pista del nivel al que está el proyecto cosmico orlegiano
Me sorprende su decisión pero luego que no se le llene la boca hablando del Sporting.
Esto dice la noticia
El Sporting tiene 5 mediocentros en nómina. La mayoría del mismo corte que Sergio. Parece evidente que el Sporting no va a afrontar más fichajes en esa posición si antes no aligera la nómina actual. Y que si lo hace tendría que buscar otro perfil de centrocampista.El centrocampista avilesino mantenía vivo el deseo de terminar su carrera en el Sporting, ya como agente libre, pero el club tenía completa la nómina de centrocampistas y no veía cabida al capitán del Eibar.
Sergio ya tiene una edad para arriesgarse a estar medio verano esperando por si el Sporting se decide a ofrecerle algo.
No sé qué tiene que ver eso con ser más o menos sportinguista, pero parece que lo importante es dar palos, sea cual sea la realidad.
- Sporting1992
- Primer equipo
El viejo sueño del Real Sporting de Gijón de repescar a Sergio Álvarez se antoja muy complicado. La SD Eibar tiene prácticamente cerrada la continuidad de su capitán. Según avanzó El Comercio, su renovación podría hacerse oficial pronto.
Yo no creo que los 5 mediocentros que tiene el Sporting comiencen el año que viene, que seguro que pa firmar pro el sporting pués tien que esperar a Julio y entoncess igual el Eibar ficha a otru, pues son situaciones que ocurren y está en su derecho de renovar ya donde está agustu y cerrar su carrera, pero vamos que del Sporting sale alguno fijo.
Y otra cosa, si ya tien cerrad a la renovación, eso no ye de ahora, eso ye de meses, asíq eu ya tenía decidido quedarse alli.
Y otra cosa, si ya tien cerrad a la renovación, eso no ye de ahora, eso ye de meses, asíq eu ya tenía decidido quedarse alli.
- sporting200
- Primer equipo
Pues si el plan es mantener lo actual, tiene la pinta que tienen todos los veranos de Orlegi. Una puta mierda. Somos una película de Marvel, un clon de la anterior con diferentes nombres.
Palos ninguno. Es su carrera deportiva,no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer pero si él quiere está aquí la temporada que viene como Cazorla está en el Oviedo.Stojkovic escribió: ↑15 Abr 2026, 13:33Esto dice la noticia
El Sporting tiene 5 mediocentros en nómina. La mayoría del mismo corte que Sergio. Parece evidente que el Sporting no va a afrontar más fichajes en esa posición si antes no aligera la nómina actual. Y que si lo hace tendría que buscar otro perfil de centrocampista.El centrocampista avilesino mantenía vivo el deseo de terminar su carrera en el Sporting, ya como agente libre, pero el club tenía completa la nómina de centrocampistas y no veía cabida al capitán del Eibar.
Sergio ya tiene una edad para arriesgarse a estar medio verano esperando por si el Sporting se decide a ofrecerle algo.
No sé qué tiene que ver eso con ser más o menos sportinguista, pero parece que lo importante es dar palos, sea cual sea la realidad.
Ya, claro. Lo mismo.BONZO escribió: ↑15 Abr 2026, 13:48Palos ninguno. Es su carrera deportiva,no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer pero si él quiere está aquí la temporada que viene como Cazorla está en el Oviedo.Stojkovic escribió: ↑15 Abr 2026, 13:33
Esto dice la noticia
El Sporting tiene 5 mediocentros en nómina. La mayoría del mismo corte que Sergio. Parece evidente que el Sporting no va a afrontar más fichajes en esa posición si antes no aligera la nómina actual. Y que si lo hace tendría que buscar otro perfil de centrocampista.
Una leyenda del fútbol español y Sergio Álvarez.
Está claro que de ahí ya no sales.
El qué concretamente? Que lu quieran? Que nun seya cierto? Que nun lu quieran? Que fuese cierto?
Too mal.
Vaya 5 meses que vais pasar por tolo que van poner los xuntalletres.
Polo cierto, tengo la sensación de que poques filtraciones suele haber colos mexicanos malos.
A mí no me ilusionaba en exceso. Perfil futbolístico no me parez el que necesitamos. La experiencia sí. Que haya sido canteranu, irrelevante tirando a contraproducente.
Pués pa mí sería una mala noticia q no venga,pq el fichaje q venga va d ser de su mismo perfil, y de su mismo perfil,pocos hay mejores q Sergio
- Sporting1992
- Primer equipo
Uno de los jugadores que está en la agenda del Comité Deportivo de Orlegi Sports es Miguel Atienza, que en la actualidad es uno de los capitanes del Burgos.
¿Pero no estaba completa la nómina de centrocampistas?
Van tres bandazos informativos en dos días y estamos a 15 de abril. Esto va a ser duro.