Champions League
Re: Champions League
Es increíble,de verdad.
https://www.instagram.com/reel/DU6QpsVm ... Z2bDNzNg==
Dónde está Mbapé,y más con ese ruido?Y cuándo le da tiempo al otro a insultar cinco veces,si el gilipollas de Vinicius fue instantáneamente al árbitro?blokhin escribió: ↑24 Feb 2026, 12:42Es increíble,de verdad.
Camavinga q está al lado y es igual d negro o más q Vinicius, intimos amigos además, no oyó nada y mbape a 5 mtos si lo oyó.Ah y los insultos d Vinicius al argentino q luego continuó mbape con ellos, nada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si realmente no juega el rapaz del Benfica mañana para mí es el mayor escándalo de la historia de la UEFA, y un precedente cojonudo pa hacer y deshacer en el futuro a antojo de cada cual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Después de todo el lío dijo que lo había llamao maricón… ahora diz que no, que lo llamó enano… ta haciendo un Mazón, a ver a cuantas versiones llega…
Y si, tenéis razón obviamente, sancionar sin prueba alguna para ello crea un precedente muy muy peligroso.
En cuanto los pille un equipo serio, les meten un saco!!
Y si, tenéis razón obviamente, sancionar sin prueba alguna para ello crea un precedente muy muy peligroso.
En cuanto los pille un equipo serio, les meten un saco!!
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues el Inter pinta que se queda fuera
Q bien juega el bodo, agradable sorpresa
Al bobo ese del Bernabéu que se dedicó a pedir taxis ala cámara debajo de la pancarta contra el racismo tenían que quitai hasta el DNI… telitaaaa
- sporting200
- Primer equipo
Que escándalo.
Lo mejor son las declaraciones del notas
Barça _ newscastel, Atleti _ totenham, y Madrid _ city
Cómo puede un árbitro profesional no pitar el penalti ayer del Atleti?
Hostia, no considerar robo un penalty, que encima es la segunda amarilla del jugador me parece muy benévolo.
Al parecer la norma nueva dice q no es amarilla, coincido con anciano,el árbitro hizo cosas rarunas
Otro "raro" arbitraje en champions hoy. Y allí están los mejores árbitros, imagínate en 2da.
El VAR ha hecho muchísimo daño al arbitraje.
El VAR ha hecho muchísimo daño al arbitraje.
el VAR los arbitros, que siguen pitando igual de mal, pero ahora son más y tiene opciones de solucionar los errores, pero como siempre fueron y serán unos sinvergüenzas siguen pitando con actitud chulesca y prepotente.
Creo que pitan incluso peor. Se han acomodado con la historia del Var y no dan pie con bola.
yo no se si piten peor o es que ahora toleramos menso los errores xq hay una herramienta que tendría que solucionar muchos de los errores y no la usan.
Es verdad que hay una histeria y una agresividad que no había antes, y es hacía todo, hacía jugadores, equipos y por supuesto arbitros, pero claro tb cobren un dineral, van de superprofesionales con mil directivas para cambiar cosas que se entendía toda la vida y se creen estrellas de esto y son lo menos importante de todo el circo, así que apochinen con lo que les toca que me dan cero pena
Es verdad que hay una histeria y una agresividad que no había antes, y es hacía todo, hacía jugadores, equipos y por supuesto arbitros, pero claro tb cobren un dineral, van de superprofesionales con mil directivas para cambiar cosas que se entendía toda la vida y se creen estrellas de esto y son lo menos importante de todo el circo, así que apochinen con lo que les toca que me dan cero pena