Acertaron
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Lo cierto es que ese porcentaje no es que sea muy alto: antes era de un 1,33% y ahora lo es de un 3,64%. Dándole a la vuelta a esta cifra, esto se traduce en un 96,36% de probabilidades de descenso a Segunda división, siendo el porcentaje más alto de toda la categoría.
- guajesporting
- Infantil A
Mala noche para algunos que suelen pasarse por aqui, a decir que ya lo tenian hecho.
Del Sporting desde guaje
Pensé q estaban a 8, joder,si hubiesen palmado si q estarían muertos
La realidad es que siguen siendo colistas, el resto es futbol ficción.
En el pituforo hablan de que el Atlético adulteró la competición para joderles porque en su día bajaron a segunda en Oviedo.
Preocupaciones a dia de hoy del atletico:
Descender al oviedo
Las semis de champions
La final de la copa del rey
In that order
Descender al oviedo
Las semis de champions
La final de la copa del rey
In that order
Los amenazó haselbaink, y ése tío todavía acojona
- xurdeastur
- Primer equipo
Quienes son los que suelen pasarse por aquí a decir que el Oviedo lo tiene hecho ???
Y quienes son los que dicen que el Oviedo va a ganar en el Bernabeu y al Villareal ???
Esto que ye como lo de Bonzo y " la gente" ???
Y quienes son los que dicen que el Oviedo va a ganar en el Bernabeu y al Villareal ???
Esto que ye como lo de Bonzo y " la gente" ???
De esto al menos se dijo que del Bernabeu se llevan los 3 puntos o que el Villarreal iba a ir al Tartiere a fumarse un puro. Entre otras cosas. No me acuerdo quién dijo cada cosa porque no ye nada personal, pero se leyó aquí.xurdeastur escribió: ↑14 Abr 2026, 17:53Y quienes son los que dicen que el Oviedo va a ganar en el Bernabeu y al Villareal ???
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- xurdeastur
- Primer equipo
Vamos, que ye como lo de Bonzo con "la gente".Cuidaaaao escribió: ↑14 Abr 2026, 18:15De esto al menos se dijo que del Bernabeu se llevan los 3 puntos o que el Villarreal iba a ir al Tartiere a fumarse un puro. Entre otras cosas. No me acuerdo quién dijo cada cosa porque no ye nada personal, pero se leyó aquí.xurdeastur escribió: ↑14 Abr 2026, 17:53Y quienes son los que dicen que el Oviedo va a ganar en el Bernabeu y al Villareal ???
Lo del puro lo dije yo, y lo mantengo. No deja de ser una forma de hablar, pero que van a ir tranquilos y relajados lo tengo claro. Es normal en parte, porque pocos alicientes clasificatorios tienen.Cuidaaaao escribió: ↑14 Abr 2026, 18:15De esto al menos se dijo que del Bernabeu se llevan los 3 puntos o que el Villarreal iba a ir al Tartiere a fumarse un puro. Entre otras cosas. No me acuerdo quién dijo cada cosa porque no ye nada personal, pero se leyó aquí.xurdeastur escribió: ↑14 Abr 2026, 17:53Y quienes son los que dicen que el Oviedo va a ganar en el Bernabeu y al Villareal ???
Deseo con todas mis fuerzas confundirme.
No sé cómo es lo de Bonzo, pero en este caso con que hayan sido dos personas diferentes ya son gente.
Pero vamos, como dijo R80 creo, muchos somos ya paisanos con canas y por lo tanto somos capaces de entender lo que mucha "gente" (más de dos) quiere decir con ciertos comentarios aunque explícitamente no hayan dicho esa frase exacta. Es así y todos lo sabemos, tanto los que lo dicen como los que lo leemos.
La fórmula típica del Portalón: mensaje negativo + "ojalá me confunda"Escalón escribió:Lo del puro lo dije yo, y lo mantengo. No deja de ser una forma de hablar, pero que van a ir tranquilos y relajados lo tengo claro. Es normal en parte, porque pocos alicientes clasificatorios tienen.
Deseo con todas mis fuerzas confundirme.
- xurdeastur
- Primer equipo
Por eso mismo, como somos mayorinos y peinamos canas, estaría bien al menos no inventar cosas que dicen " muchos" o " la gente" , porque si no esto va a ser como lo Riky Martin, el armario y la mermelada.
Es que eran gente esos que dijeron cosas en esa línea, si tuviera más tiempo te haría una recopilación pero creo que no hace falta.
- xurdeastur
- Primer equipo
"Yo creo que se salvan. Hay equipos mucho peores."
"El calendario es muy propicio."
"Empieza a pintar mal la cosa"
"como ganen al Villarreal, que se va a ir a fumar un puro al Tartiere"
"En el Bernabéu se llevan los 3 puntos"
Hablamos de mensajes desde el partido solamente. Y no te puse las frases que son solo pesimistas suaves eh. El legendario optimismo del Portalón. Si entrara en los pots del Sporting seguramente vería mensajes del estilo cuando estábamos a 6-7 puntos.
"El calendario es muy propicio."
"Empieza a pintar mal la cosa"
"como ganen al Villarreal, que se va a ir a fumar un puro al Tartiere"
"En el Bernabéu se llevan los 3 puntos"
Hablamos de mensajes desde el partido solamente. Y no te puse las frases que son solo pesimistas suaves eh. El legendario optimismo del Portalón. Si entrara en los pots del Sporting seguramente vería mensajes del estilo cuando estábamos a 6-7 puntos.