Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Hay que colocar, si o si, a Kembo, Queipo y Amadou. Luego a Perrin y Bernal. Por último a Loum. Se reduce la gravedad de que se queden a medida que avanzas con las bajas jajaja.
Perrin yo doy por supuesto que salga. Ni a él le interesará un rol de suplente ni al club tener un salario alto en el banquillo.
Kembo, Queipo y Amadou palmando pasta, y veo complicado q Queipo p.ej quiera irse para no volver ya nunca más al fútbol profesional
Kembo, Queipo y Amadou echarlos cuanto antes, a algun 2 ref, la kings league o donde quieran pero no pueden estar en el sporting pa la 26/27. Y Bernal y Perrin similar, solo que pueden seguir en el futbol profesional. A Loum me lo quedo, porque aun sin demostrar nada, lo que vendria en su lugar, seria tovia peor
Llamadme desalentador pero yo veo el día de la presentación, en Julio, sobre el césped a toda esa riestra de descartes y que tienen contrato en vigor. Bueno, a Amadou igual no, yo soy uno de la pedrada sobre que lo exportan a México. Pasadas las semanas de pretemporada, tampoco confío en la capacidad de los iluminados para solucionar el problema.
Pués yo entre Bernal y Loum m quedaba con Bernal
Hombre, el #ConfiamosEnKembo van a intentar colárselo. Ahí es donde Borja tiene que tener cojones de pedir los, más que posibles, "compromisos adquiridos". Tiene que ser inflexible y pedir la salida de los jugadores con los que no cuenta, que son los que todo el mundo tiene claros. Yo no sé Loum, pero probablemente quiera verlo en pretemporada antes.Libertad escribió: ↑12 Abr 2026, 16:06Llamadme desalentador pero yo veo el día de la presentación, en Julio, sobre el césped a toda esa riestra de descartes y que tienen contrato en vigor. Bueno, a Amadou igual no, yo soy uno de la pedrada sobre que lo exportan a México. Pasadas las semanas de pretemporada, tampoco confío en la capacidad de los iluminados para solucionar el problema.
Pero cuando sale Loum d la lesión?
Yo creo que Borja está dejando muy claro con qué jugadores no cuenta durante este año, otro tema es que le vuelvan a vender la moto del límite salarial y de que tiene que llenar la plantilla de estiercol pa tener un once decente.Escalón escribió: ↑12 Abr 2026, 17:04Hombre, el #ConfiamosEnKembo van a intentar colárselo. Ahí es donde Borja tiene que tener cojones de pedir los, más que posibles, "compromisos adquiridos". Tiene que ser inflexible y pedir la salida de los jugadores con los que no cuenta, que son los que todo el mundo tiene claros. Yo no sé Loum, pero probablemente quiera verlo en pretemporada antes.Libertad escribió: ↑12 Abr 2026, 16:06Llamadme desalentador pero yo veo el día de la presentación, en Julio, sobre el césped a toda esa riestra de descartes y que tienen contrato en vigor. Bueno, a Amadou igual no, yo soy uno de la pedrada sobre que lo exportan a México. Pasadas las semanas de pretemporada, tampoco confío en la capacidad de los iluminados para solucionar el problema.
- Sporting1992
- Primer equipo
En esa relación figuran Kevin Vázquez, Cristian Joel, Eric Curbelo y Brian Oliván. En estos momentos, las situaciones de Curbelo y Oliván continúan en estudio, mientras que las continuidades de Cristian Joel y Kevin Vázquez se presentan ahora mismo más complicadas, aunque el club abordará conversaciones con los entornos de todos ellos en los próximos días. La comisión deportiva se ha dado un margen para hacer un análisis profundo de cada caso, también de otros jugadores cedidos, como Justin Smith. Del mismo modo, deberá revisar otras situaciones de jugadores que no han tenido apenas incidencia en la temporada: Amadou, Queipo o Perrin. El del zaguero francés es un caso delicado. Entra en su último año de contrato (2027) y no cuenta para Borja Jiménez.
Y encima Perrin sí que es de los de ficha alta.
Hay varias bajas que hay que dar por dignidad deportiva, aunque sea para subir a juveniles: Kembo, Queipo y Amadou no pueden seguir bajo ningún concepto...
Yo a Curbelo no lo renovaría porque tienes a Pablo y Diego. Si quieres que siga Cuenca y buscas que salga Perrin, necesitas acertar con un central de nivel 100% titular... Otra cosa es lo que venga.
Sí renovaba a Oliván.
Yo a Curbelo no lo renovaría porque tienes a Pablo y Diego. Si quieres que siga Cuenca y buscas que salga Perrin, necesitas acertar con un central de nivel 100% titular... Otra cosa es lo que venga.
Sí renovaba a Oliván.
Olivan, Ferrari y Cuenca que sigan
Curbelo, Joel, Justin y Kevin que cumplan contrato
Bernal y Perrin a colocarse en algun equipo profesional
Amadou, Queipo y Kembo que vayan donde puedan
Curbelo, Joel, Justin y Kevin que cumplan contrato
Bernal y Perrin a colocarse en algun equipo profesional
Amadou, Queipo y Kembo que vayan donde puedan
Si se da eso que ponen de Olivan, S.Álvarez, Ferrari y Cuenca harían falta 5 fichajes más;
Portero, Lateral derecho, Central, Extremo y Mediapunta.
Portero, Lateral derecho, Central, Extremo y Mediapunta.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Sergio Álvarez me parecía un buen fichaje el verano pasado y con los números que tiene esta temporada más aún.
Más allá del rendimiento que pueda dar, que estoy seguro que lo puede ofrecer, necesitas gente experimentada, veterana y que pueda aportar algo de liderazgo y personalidad que es algo de lo que carece el Sporting desde que se marcharon Cali Izquierdoz y Zarfino.
Del resto de nombres que salieron hoy: Ferrari es un sí de manual a que siga, Oliván no me parece malo pero si se pone digno con el sueldo no me lo quedaría y a Cuenca hay que verlo estos siete partidos, si sale bien no creo que el Como ponga trabas para su cesión.
Más allá del rendimiento que pueda dar, que estoy seguro que lo puede ofrecer, necesitas gente experimentada, veterana y que pueda aportar algo de liderazgo y personalidad que es algo de lo que carece el Sporting desde que se marcharon Cali Izquierdoz y Zarfino.
Del resto de nombres que salieron hoy: Ferrari es un sí de manual a que siga, Oliván no me parece malo pero si se pone digno con el sueldo no me lo quedaría y a Cuenca hay que verlo estos siete partidos, si sale bien no creo que el Como ponga trabas para su cesión.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Deberían salir en mi opinión CJ, Kevin, Perrin, Curbelo, Kembo, Bernal, Queipo, y Amadou.
Me genera dudas Pablo García, aunque podría servir como jugador de recambio para el lateral/interior izquierdo. Curbelo no es malo, pero es el mismo caso que Campuzano, lo bueno que tiene se le vio poco porque es una lesión andante. Lo de Perrin es una pena porque tuvo un inicio brutal, pero tampoco vale y no creo que cobre cuatro duros.
Me genera dudas Pablo García, aunque podría servir como jugador de recambio para el lateral/interior izquierdo. Curbelo no es malo, pero es el mismo caso que Campuzano, lo bueno que tiene se le vio poco porque es una lesión andante. Lo de Perrin es una pena porque tuvo un inicio brutal, pero tampoco vale y no creo que cobre cuatro duros.
A mí lo que me genera dudas es lo de Cuenca, porque ni lo hemos visto, ni tiene un bagaje interesante en el fútbol senior. A ver si juega los 7 partidos que quedan, pero creer que es el ideal para titular en un equipo que nos digan aspira al playoff es un acto de fe.
Porteros
- 1.- Yañez.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
- Fichaje 1, Alguien veterano y que dé ciertas garantías si tiene que jugar y que eso haga que Yañez vea posibilidades de perder el puesto si baja el nivel
LD
- 2.- Rosas.- Contrato, 30 de Junio de 2028.
- Fichaje 2, aquí no parece mala idea apostar por un tipo que sea más defensivo que rosas y pueda, además, darte la alternativa de central
LI
- Renovaba a Oliván
- Le daba un año más a Pablo y además subiría a gente del filial a hacer la pretemporada, a ver qué pasa
Centrales
- Supongo que se quedarán Diego y Pablo Vázquez y al parecer quieren volver a por Cuenca. Faltaría un fichaje pero lo cierto es que se vaya quien se vaya, no voy a llorar a nadie de estos. Fichaje 3.
Mediocentros
- 6.- Martin.- Contrato. 30 de Junio de 2028.
- 8.- Bernal.- Contrato.- 30 de Junio de 2027.
- 21.- Loum.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 14.- Corredera.- Contrato.- 30 de Junio de 2028
- 36.- Rodriguez, M.- Contrato.- 30 de Junio de 2028
Me quedaba como está, subía a gente del filial en pretemporada y valorando su rendimiento, quizás miraría algo a final de mercado, sino, hasta diciembre con esto me da.
Mediapuntas y extremos
- 10 .- Gelabert.- Contrato.- 30 de Junio de 2028.
- 7.- Campos-Ansó.- Contrato.- 30 de Junio de 2028.
- 11.- Queipo.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 17.- Dubasin.- Contrato. 30 de Junio de 2028.
- Aquí dos fichajes. Uno será un tío que no conozcan ni en su casa, lo que ahora se llama una apuesta y que se tendrá un 1% de posibilidades que aporte algo. El otro esperemos que dé un salto de calidad, al menos al banquillo. Lo suyo sería limpiar a Gaspar y traer un tercero pero me parece de una temeridad inasumible pretender que esta gente fiche a tres tíos que den un nivel mínimo para el mismo puesto -y más pa éste de extremo-, así que dos fichajes y rezar pa que uno sea furgolista.
Delanteros
- 9.- Ferrari.- Cesión.- 30 de Junio de 2026, esperemos que se quede
- 19-. Otero.- Contrato.- 30 de Junio de 2027
Me salen 5/6 fichajes pero las cuentas dudo que sean esas porque no espero menos de dos ventas, algunu que marche sin que lo esperemos tipo Loum o quien sea y acabarán viniendo diez tipos de los que con suerte 4-5 sepan lo que ye un balón.
- 1.- Yañez.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
- Fichaje 1, Alguien veterano y que dé ciertas garantías si tiene que jugar y que eso haga que Yañez vea posibilidades de perder el puesto si baja el nivel
LD
- 2.- Rosas.- Contrato, 30 de Junio de 2028.
- Fichaje 2, aquí no parece mala idea apostar por un tipo que sea más defensivo que rosas y pueda, además, darte la alternativa de central
LI
- Renovaba a Oliván
- Le daba un año más a Pablo y además subiría a gente del filial a hacer la pretemporada, a ver qué pasa
Centrales
- Supongo que se quedarán Diego y Pablo Vázquez y al parecer quieren volver a por Cuenca. Faltaría un fichaje pero lo cierto es que se vaya quien se vaya, no voy a llorar a nadie de estos. Fichaje 3.
Mediocentros
- 6.- Martin.- Contrato. 30 de Junio de 2028.
- 8.- Bernal.- Contrato.- 30 de Junio de 2027.
- 21.- Loum.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 14.- Corredera.- Contrato.- 30 de Junio de 2028
- 36.- Rodriguez, M.- Contrato.- 30 de Junio de 2028
Me quedaba como está, subía a gente del filial en pretemporada y valorando su rendimiento, quizás miraría algo a final de mercado, sino, hasta diciembre con esto me da.
Mediapuntas y extremos
- 10 .- Gelabert.- Contrato.- 30 de Junio de 2028.
- 7.- Campos-Ansó.- Contrato.- 30 de Junio de 2028.
- 11.- Queipo.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 17.- Dubasin.- Contrato. 30 de Junio de 2028.
- Aquí dos fichajes. Uno será un tío que no conozcan ni en su casa, lo que ahora se llama una apuesta y que se tendrá un 1% de posibilidades que aporte algo. El otro esperemos que dé un salto de calidad, al menos al banquillo. Lo suyo sería limpiar a Gaspar y traer un tercero pero me parece de una temeridad inasumible pretender que esta gente fiche a tres tíos que den un nivel mínimo para el mismo puesto -y más pa éste de extremo-, así que dos fichajes y rezar pa que uno sea furgolista.
Delanteros
- 9.- Ferrari.- Cesión.- 30 de Junio de 2026, esperemos que se quede
- 19-. Otero.- Contrato.- 30 de Junio de 2027
Me salen 5/6 fichajes pero las cuentas dudo que sean esas porque no espero menos de dos ventas, algunu que marche sin que lo esperemos tipo Loum o quien sea y acabarán viniendo diez tipos de los que con suerte 4-5 sepan lo que ye un balón.
Habláis de ventas como si fueran a venir aquí con ofertas mareantes por los jugadores. Dudo mucho que por Dubasin o Gelabert paguen más de lo que pagó el Sporting este año.
Todos los años se habla de intereses de clubes y aquí no marcha nadie. No hace falta recordar Guille y Osasuna o Diego y Betis.
Todos los años se habla de intereses de clubes y aquí no marcha nadie. No hace falta recordar Guille y Osasuna o Diego y Betis.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es que yo creo que no se va a ir nadie salvo que los regalen por ofertas ridículas, pero bueno que no veo a estos con pinta de perder dinero que soltaron. Bueno igual a la décima viene Osasuna por Guille, quién sabe.