Para jugársela mejor con Alex DiegoRefalfiao escribió: ↑22 Feb 2026, 23:23Y va a venir alguien mejor? O nos la volvemos a jugar con Diego y Pablo a ver si de esta sí?Libertad escribió: ↑22 Feb 2026, 23:21
Yo no tengo nada de qué aclararme, rapaz, ni yo ni nadie ha dicho que fuera lo más de lo más, se opinó que mejoraba lo que había, que no era difícil pero, viendo lo que veo, en mí opinión no debería renovar. Nada más que eso, sin salirse por los Cerros de Úbeda.
12 - Brian Oliván
Re: 12 - Brian Oliván
Lo de las filias y fobias del sueco da para un expediente X
Para contestar a eso necesito arreglar mi bola de cristal y no encuentro servicio técnico para ello.Refalfiao escribió: ↑22 Feb 2026, 23:23Y va a venir alguien mejor? O nos la volvemos a jugar con Diego y Pablo a ver si de esta sí?Libertad escribió: ↑22 Feb 2026, 23:21
Yo no tengo nada de qué aclararme, rapaz, ni yo ni nadie ha dicho que fuera lo más de lo más, se opinó que mejoraba lo que había, que no era difícil pero, viendo lo que veo, en mí opinión no debería renovar. Nada más que eso, sin salirse por los Cerros de Úbeda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que cojones hizo en el 87????
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En ataque estuvo muy bien, pero en la última parada de critian es inadmisible lo que hace.
Fisicamente está creciendo. Para arriba va muy bien y dobla constantemente. Atrás es más flojo pero yo creo que para segunda va más que bien, dudo que podamos traer algo mejor, yo me lo quedaba sino cobra una barbaridad.
Si Olivan no vale para segunda no se a quien aspirais la verdad.
El y Guille me parecen muy buenos laterales
El y Guille me parecen muy buenos laterales
- sporting200
- Primer equipo
Solo por decencia, hay que reclamar la tarjeta amarilla de este.
- Sporting1992
- Primer equipo
Quieren que siga diz la prensona
Ye normal. Subió bastante el nivel.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero no el balón del suelu
Puede ser un lateral suplente decente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de El Comercio suena a oferta a la baja.Lógico,con Pablo García y Sánchez vamos sobraos.
Pues tampoco ha demostrado ser imprescindible. Lo mismo de Curbelo si no encuentran nada que n el mercado que los renueven. Lo suyo sería mejorar, claro si lo comparas con Kevin o Pablo pues parece Cafu. El nivel minino debería ser el de Guille Rosas.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo tampoco me volveria loco por este tipo, ha mejorado el nivel con su fichaje si, pero claro es que lo que habia antes era una vergüenza, tiene que haber en segunda o primera reff alguien que mejore a Olivan que tampoco ye Roberto Carlos
Seguro que lo hay, solo necesitamos:
A-que quiera salir de donde este
B-que quiera venir aqui
C- poner la pasta
A-que quiera salir de donde este
B-que quiera venir aqui
C- poner la pasta
A mi me parece que Oliván y Diego garantizan bien el puesto. Siempre podemos intentar fichar a Roberto Carlos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me parece nada del otro jueves, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
Sin ánimo de tocar los huevos. ¿Tú qué fútbol ves , cuántos partidos ves de primera o segunda división para comparar si rendimiento con el resto?
Yo ni frío ni calor, si se va no m importa y si se queda tampoco