18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
En dos años en una estructura d un club profesional y no avanzó nada, dudo mucho q una cesión sirva para algo, rescisión d contrato es la única solución q yo veo
Pues q quede y q haga trabajos d mantenimiento en mareo
- Sporting1992
- Primer equipo
Cesión tras cesión a lo Milo
lo oficial fue q le quedaba este año y habia opción de renovar tres mas? en ese caso estaría clarisimo
- Sporting1992
- Primer equipo
Andrés Menéndez
Gijón20 NOV 2025 18:56
Actualizada 20 NOV 2025 19:57
Atar a Amadou y acelerar las prioridades para el mercado invernal. El Sporting de Gijón tiene claro uno de sus focos para dar un paso más en la segunda vuelta: la delantera. En los últimos días, el club ha activado la cláusula de renovación automática del contrato de Amadou Coundoul, en un movimiento avanzado por LA NUEVA ESPAÑA, que amplía su vínculo con la entidad rojiblanca por tres temporadas más, hasta 2029.
Objetivo atar a Matar.
Gijón20 NOV 2025 18:56
Actualizada 20 NOV 2025 19:57
Atar a Amadou y acelerar las prioridades para el mercado invernal. El Sporting de Gijón tiene claro uno de sus focos para dar un paso más en la segunda vuelta: la delantera. En los últimos días, el club ha activado la cláusula de renovación automática del contrato de Amadou Coundoul, en un movimiento avanzado por LA NUEVA ESPAÑA, que amplía su vínculo con la entidad rojiblanca por tres temporadas más, hasta 2029.
Objetivo atar a Matar.
Vuelvo a escribir lo mismo. Igual que lo de Mbemba y Kembo se hizo oficial por parte del club,de Amadou no hay nada oficial.
- Sporting1992
- Primer equipo
Confiemos que Pepe haya recapacitao y no lo ejecute. La opción esa digo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que es todo muy raro, suena a que desistieron.
Yo ya dije muchas veces que tengo la pedrada de que este chico se va pa Méjico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Comparto la pedrada.joackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2026, 08:56La verdad es que es todo muy raro, suena a que desistieron.
En México haría lo mismo q aquí
Vamos a ver, que el ecuatoriano lo tenemos en Huracán como tercero máximo goleador de Argentina y es lo más limitado que vimos por aquí en años. Por supuesto que Amadou puede jugar en la liga mexicana sin mayor problema. Y en cualquiera de latinoamérica.
Es que está jugando Kevin Picón allí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Va a revalorizalo hoy Culebra con Davicin
A ver q nos cuenta de la evolución de Amadou
Na,q no tuvo oportunidades
- Sporting1992
- Primer equipo
No ta arropao
Ye q este entrenador no vale para este club,q lo dijo manfre
Pues a ver si nos dice Manfre que entrenador vale, porque el último que parecía que valía ya se encargó él y sus colegas de periodistas de echarle toda la mierda posible