Ye un fichaje cojonudo jajaja. En caso de ser nuevo.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo preferiría no ir al Bernabeu ni recibir a Villarreal, se jueguen algo o no.R80 escribió: ↑13 Abr 2026, 14:42La magia del portalón es que nadie ha dicho que vayan a ganar fácil en el Bernabéu y al Villarreal pero algunos dicen que sí se ha dicho. La magia del portalón es que donde se dicen cosas que hasta un niño de primaria (y alguno de infantil) entendería aquí tíos con pelos y canas en la entrepierna no lo quieren entender. Yo haría unas preguntas, supongamos que el Sporting estuviera jugándose el descenso en primera, preferiríais ir al Bernabéu en la jornada 36 con el Madrid sin opciones de ser campeón o en la 27 con el Madrid jugándose el liderato con el FCB. Preferiríais recibir al Villarreal con la clasificación a Champions prácticamente asegurada o con un Villarreal luchando con varios equipos por entrar en champions. Preferiríais jugar con un equipo que 3 días antes juega en Alemania cuartos de UEFA o contra un equipo que ha tenido toda la semana libre para preparar el partido de liga.
Que luego esto es fútbol y se puede ganar empatar o perder, pero creo que es evidente qué circunstancias y qué contextos son más favorables para jugar ciertos partidos. Y la magia del portalón es también cuando se dice que el Cádiz el domingo aquí poco menos que se va a pasear y resulta que hace pocos años vinieron en la última jornada a jugarse entrar en playoff y resulta que perdió contra un Sporting de vacaciones.
De una forma u otra algo de tiempo llevo en la órbita portalonera

"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De nuevo, nada. Mirad con qué soltura maneja el lenguaje portalonero hablando del calorín. Tiene un B2 por lo menos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A Verdi le molaba mucho amarrase, yo tanta paciencia no tengo jaja.
Volviendo al tema, a LNO se le empiezan a acabar los adjetivos: "El increíble salto matemático del Real Oviedo: dispara un 174% sus opciones de salvación tras la goleada en Vigo"
Del 1'33% pasaron al 3'64%
Lo de Alevín A no hace justiciaLamentable nivel escribió: ↑13 Abr 2026, 18:08De nuevo, nada. Mirad con qué soltura maneja el lenguaje portalonero hablando del calorín. Tiene un B2 por lo menos...
Volviendo al tema, a LNO se le empiezan a acabar los adjetivos: "El increíble salto matemático del Real Oviedo: dispara un 174% sus opciones de salvación tras la goleada en Vigo"
Del 1'33% pasaron al 3'64%
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Gracias, ayer estaba un poco quemado en general, ojalá lleguen pronto, pero es que yo no he visto otra cosa que no sea mediocridad o mierda desde que tengo uso de razón y a veces pienso que tenemos (solo un poco) de culpa de muchas cosas malas que nos pasan.Escalón escribió: ↑12 Abr 2026, 23:09Me gustan bastante y suelo estar de acuerdo con tus reflexiones, pero en este caso no puedo compartirla en absoluto. ¿En serio pensáis que la afición del Sporting merece lo que le pasa? Yo al menos no, vaya. Lo merecerán otros, pero yo no. Una afición que recibe lo que recibe, estamos siempre aguantando la vela, maltratados... No sé. Errores como afición los hemos cometido gordos, y seguimos haciéndolo, pero merecer esto yo creo que no, la verdad. Lo que sí merece la afición del Sporting es una buena alegría. Una de las gordas, de una puta vez. Tenemos que querernos y estimarnos un poco más.Palomar Tribuna Este escribió: ↑12 Abr 2026, 21:40Viendo la suerte que tuvimos estos años y la que acostumbramos a tener y el mar de desgracias en el que navegamos día tras día ya ni me sorprendería que consiguieran la permanencia. Yo creo que hasta lo merecemos.
Libro el Levante la roja, que pa mi no era. 0-0, firmo que acaben asi
- sporting200
- Primer equipo
Gana el Levante. Con esto ganarían todos los que luchan por no bajar (y que el Oviedo podría realísticamente alcanzar) menos el Alavés que empató.
Espí, 8 goles en 18 partidos desde enero. Pero para aquí no valía
- guajesporting
- Infantil A
Cojonuda victoria del Levante que se mete en la pelea.
Del Sporting desde guaje
Grande el Levante. Ganaron 5/6 equipos pal descenso y el sexto saco empate fuera de casa en el 97. Al final no le sale tan bien la jornada al Oviedo, que se quedan casi igual y con una jornada menos
Joder, qué mal lo pasé estos dos días sin poder referirme en presente a los colistas como colistas.
- sporting200
- Primer equipo
El Bilbao si se despista un poco...
El cristo que se va a formar si el Levante gana al Sevilla…
Yo este año creo que con 40 no da.
Yo este año creo que con 40 no da.
Ya te digo jajaja
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al final les ha quedado poco más o menos la típica jornada donde pierden y los demás también.Que no es poca cosa porque si no llegan a ganar están descendidos,pero hasta ahí.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Pero entonces no están salvados ? boborolos