22 - Kembo
Re: 22 - Kembo
Ya está jugando mucho más d lo q yo pensaba
empezó jugando de lateral, podiamos pensar que era la novedad, xq había lesiones...etc, más cdo luego dejo de jugar, pero ahora vuelve a jugar de titular, ya lleva alli varios meses, ya no puede engañar a nadie como que llego nuevu y hay que probalu, .
¿De que juega ahora, central o de lateral?
- Sporting1992
- Primer equipo
De central los dos últimosfuyuyu1 escribió: ↑06 Abr 2026, 14:42empezó jugando de lateral, podiamos pensar que era la novedad, xq había lesiones...etc, más cdo luego dejo de jugar, pero ahora vuelve a jugar de titular, ya lleva alli varios meses, ya no puede engañar a nadie como que llego nuevu y hay que probalu, .
Otra titularidad más jugando de central zurdo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Jodelu, no querrán prorrogar
Podemos llamar a Ibiza y decirles que tenemos otros dos africanos y otros dos asturianos con bigote muy buenos.
Pablo ya fue importante en primera RFEF, yo creo que por él y Queipo habrá muchos equipos fuertes interesados en esa categoría. E imagino que también Amadou puede ser fácil de ceder en esa categoría, aunque yo también tengo la impresión de que acabará en México.
Claro que tienen equipos en 1ªRFEF,el caso es que quieran bajar de categoría.Amadou sí creo que aceptaría pero los otros dos no lo tengo muy claro.
A lo mejor también los puedes colocar en un recién ascendido a segunda. Pablo quizá fuera más reticente (y tampoco su salida me parecería la más prioritaria) pero yo creo que Queipo cambiaría de aires encantado.
Que no nos cuenten tampoco milongas con las colocaciones que todos estos no cobran gran cosa y hay 7 fichas libres ya que tienes 18 jugadores con contrato.
Supongo que los que más cobren de los posibles descartes sean Bernal, Perrin y Loum.
Supongo que los que más cobren de los posibles descartes sean Bernal, Perrin y Loum.
A ver, que aquí estamos jugando al PCFútbol pensando qué haríamos nosotros. No tengo ninguna razón para pensar que Orlegi vaya a hacer una plantilla larga esta vez.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Buena noticia que juegue y asi igual el año que viene se lo quedan o engañamos a alguien en Primera Ref
Bueno fiaros no lo dejen de 4 central aqui. Con esta peña todo es posible. Yo hasta que no lo vea desfilar...
Está jugando en Ibiza los últimos partidos, no sería extraño que se lo planteen estos iluminados, son sus costumbres. Si repitieron con Jeraldino y Caicedo, no veo porqué no lo van a intentar con este.
pues me alegro por el chaval, una cosa ye que sea malu y otra que se le desee el mal, es bueno para todos que este jugando
- Sporting1992
- Primer equipo
Otra titularidad.
Perdieron en casa contra el colista
Perdieron en casa contra el colista