Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues lo jodidos que estaban menuda bombona de oxigeno han recibido. Se la juegan la proxima semana. Si ganan tendran sus opciones de salvarse aun y si pierden pues ya estaran bastante jodidos.
La verdad que yo hace 1 mes los daba ya por desahuciados y ahora mismo veo que estan a 6. Facil no lo tienen per vamos, vienen en dinamica positiva y supongo que la moral por las nubes.
Seria ya la guinda a nuestra mierda de temporada, menos mal que es dificil que pase
La verdad que yo hace 1 mes los daba ya por desahuciados y ahora mismo veo que estan a 6. Facil no lo tienen per vamos, vienen en dinamica positiva y supongo que la moral por las nubes.
Seria ya la guinda a nuestra mierda de temporada, menos mal que es dificil que pase
- xurdeastur
- Primer equipo
A 6 puntos con 18 en juego y golaverages perdidos. Lo tienen chupao, si
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es que han ganado dos seguidos y aún así, si mañana puntúa el levante, siguen últimos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menos mal que el Celta se jugaba la Champions y no iba a estar pensando en la Europa League 
Están muertos. 6 puntos mas golaverage son tres partidos y alguno haciendose pajas mentalesPainkiller escribió: ↑12 Abr 2026, 20:22Es que han ganado dos seguidos y aún así, si mañana puntúa el levante, siguen últimos.
- guajesporting
- Infantil A
Los demas no van a sumar ni un punto y el todopoderoso oviedo va a ganar todo.
Del Sporting desde guaje
Hay un momento clave de la temporada que es cuando ganan a Valencia y Sevilla en casa, que son los partidos que podían rematarlos. Pues ahí tenemos el lío ahora con lo de hoy. Van sin red, pero de momento aguantan y a ver. Ahora mismo, como ganen al Villarreal, que se va a ir a fumar un puro al Tartiere, veremos.
Si me preguntan ahora, no sabría que decir, la verdad.
Si me preguntan ahora, no sabría que decir, la verdad.
Eso esguajesporting escribió: ↑12 Abr 2026, 20:27Los demas no van a sumar ni un punto y el todopoderoso oviedo va a ganar todo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Como les de por ganar al Villareal yo creo que se salvan.Están en su dinamica más positiva de toda la temporada y ahora mismo ya creen el milagro. Desde luego sería una pesadilla para el sportinguismo que despues de esta temporada de mierda, los pitufos no bajaran
- guajesporting
- Infantil A
18 no 15. Olvidate de los 3 del Bernabeu.Painkiller escribió: ↑12 Abr 2026, 20:22Es que han ganado dos seguidos y aún así, si mañana puntúa el levante, siguen últimos.
Del Sporting desde guaje
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En el Bernabéu se llevan los 3 puntos
Ni de coña. Al Madrid lo único que le queda esta temporada e sno hacer más ridículos en el Bernabéu y ya se cuidarán de ello
Con 4 victorias y 1 empate y llegando a los 40 puntos yo creo que terminan librando, si esas victorias son contra Elche y Alavés en casa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me recuerda su victoria de hoy a la nuestra en Cornellá con Clemente creo que fue que tampoco nos sirvió para mucho.
- xurdeastur
- Primer equipo
La siguiente jornada ellos reciben al Villareal, el Alavés va al Bernabéu y el Elche recibe al Atleti.
Lo mejor que puede pasar ahora es este parón y que les corte el subidón.
Lo mejor que puede pasar ahora es este parón y que les corte el subidón.
Ahora tiene Marcelino la oportunidad de hacer algo por el Sporting. Seguramente le importará una mierda que los pitufos se salven o no.