Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Ni un comentario? No visteis la carrera? Tá todo bien, pasovos algo grave?
Yo sí que me la vi. Cuando enganché ya había sucedido lo de paso a nivel y estaban los escapados con 5 minutos. Es que poco podemos comentar, ya no tenemos palabras. Ayer los 4 primeros entran en solitario, Pogacar los destroza y luego cada uno llega como puede.
Van Aert parece que sí va esta temporada pero al final es no y el bueno de Remco hizo un carreron en su debut.
Buena meada les metió Seixas hoy a todos los demás. 19 años tiene, mucho ojo.
Ese es el resumen perfecto. Carreron con todas las de la ley pero con el resultado esperado. Tadej reventando a todos desde más de 60 kilómetros incluso pasando a relevos cuando el grupo era de 20. Igual que su estrategia es hacer las carreras lo más duras posibles desde lejos la única forma de ganarle sería que un equipo con 2 o 3 líderes meta a uno por delante con mucha ventaja.Avatar escribió: ↑06 Abr 2026, 13:28Yo sí que me la vi. Cuando enganché ya había sucedido lo de paso a nivel y estaban los escapados con 5 minutos. Es que poco podemos comentar, ya no tenemos palabras. Ayer los 4 primeros entran en solitario, Pogacar los destroza y luego cada uno llega como puede.
Van Aert parece que sí va esta temporada pero al final es no y el bueno de Remco hizo un carreron en su debut.
Que placer ver la Roubaix con Mvp persiguiendo a su nivel, a ver como acaba
no lo llevo en el juego, pero de Van Aert desde chiquitito.
Gran victoria de Van Aert y merecido premio despues de tantas caidas, solo hace tres meses que se rompio el tobillo y ha ganado a un gran Podgacar al que le falta mas pendiente para llegar solo en Roubaix
Muy guapa la carrera y muy bien corrido por parte de Van Aert. Pogaçar hubiera necesitado estar unos segundos por delante y mala suerte para Van der Poel, que viendo como corrió desde el pinchazo, podría haberse llevado la victoria.
-
Chechucrack
- Cadete B
Orgásmica carrera de inicio a fin. Guión de Tarantino.
La primera vez que recuerdo que no quiero que gane Pogacar.
Y cagada monumental del Alpecin. En una carrera como ésta en la que son decisivas las caidas y averías no puedes jugártela a que tu lider lleve unos pedales distintos a los compañeros ni a que no puedas cambiar una rueda con facilidad. Al final a éstos niveles muchas innovaciones técnicas son pijadas que no sólo suman sino que a veces restan.
Lo explicaba Flecha en Eurosport, que aquí las pruebas con gaseosa. Se quedaron sin opciones y Van der Poel se pegó el calentón padre por una tontería. Una pena para él porque viendo como remontó era un claro favorito a la victoria.