Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
A saber que hay detras de la historia? Porque con los relojes hay mucho dinero negro no me parece que sea un tema de tasas aduaneras .....
- You'll never walk alone
- Cadete B
Eso pasa por no comprarlos a Carli o al caballero super elegante.
Hace falta ser cutres con la pasta que ganan.
Hace falta ser cutres con la pasta que ganan.
La TPO dijo algo d esta noticia?
- vjatceslav
- Cadete A
Los mejores contrabandistas de la categoría.
Ya tienen asegurados los tres puntos del Bernabéu.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Madrid queda eliminado en Champions tampoco les va a interesar empezar a perderlo todo en liga
Ganando el elche al valencia
Y el Sevilla al Atleti
- sporting200
- Primer equipo
A ver si pierden en Vigo y ya cuando llegue mayo están descendidos matemáticamente y podemos pasar del fútbol.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya jornada si gana el Mallorca
Ay la importancia del calendario.
El Sevilla saca hoy tres puntos que ni soñaba precisamente gracias al calendario.
El Sevilla saca hoy tres puntos que ni soñaba precisamente gracias al calendario.
Tiene importancia, pero este Sevilla también le ganó este año en octubre al FC Barcelona por 4-1.
Este año el calendario le favorecía al Oviedo en su partido en casa contra el Atlético de Madrid y lo perdieron 0-1 y contra el FC Barcelona jugó el Oviedo una semana antes que el l Sevilla y lo perdieron también. El Oviedo va a descender por malos y no por calendarios
Si, ye verdad el atlético jugó en Oviedo con 6 tíos que debutaron en la categoría y tal.Cunningan escribió: ↑12 Abr 2026, 01:54Tiene importancia, pero este Sevilla también le ganó este año en octubre al FC Barcelona por 4-1.
Este año el calendario le favorecía al Oviedo en su partido en casa contra el Atlético de Madrid y lo perdieron 0-1 y contra el FC Barcelona jugó el Oviedo una semana antes que el l Sevilla y lo perdieron también. El Oviedo va a descender por malos y no por calendarios
Y precisamente la discusión del calendario viene porque yo decía que el Oviedo tenía un calendario propicio y me decían que eso no valía para nada que eran muy malos y que habían hecho muy pocos puntos no sé cuando.
El calendario tiene una importancia capital en la liga. Otra cosa es que no queramos verlo.
El Oviedo, ahora que yo me acuerde, palmó contra el Athletic, que venía con dos días de descanso y un montón de bajas, y hoy mismo juega contra un Celta en las mismas circunstancias que el Atlético ayer.Cunningan escribió: ↑12 Abr 2026, 01:54Tiene importancia, pero este Sevilla también le ganó este año en octubre al FC Barcelona por 4-1.
Esta claro. Yo creo que el Oviedo tiene un buen calendario, porque juega con rivales directos, que son partidos que permiten recortar sí o sí, y luego contra otros que igual andan pensando en sus movidas. Ya ves tú el aliciente que tiene el Villarreal el siguiente partido, por ejemplo.
Que no ganen hoy, porque igual tenemos comedia con dos seguidos en casa luego. Si no ganan, el seguir a siete puntos o así, quedando siete partidos y teniendo que ganar a lo mejor cinco, creo que sería demasiada losa.
El problema aquí es que todos queremos verlos descendidos ya, pero esto no funciona así.
Yo creo que Almada está haciendo un buen trabajo con el Oviedo. Son un equipo súper limitado, y ahora sí que creo que está compitiendo con sus armas. Merece reconocimiento ese paisano, que encima lo despreciaron al llegar de una manera bochornosa.
Que no ganen hoy, porque igual tenemos comedia con dos seguidos en casa luego. Si no ganan, el seguir a siete puntos o así, quedando siete partidos y teniendo que ganar a lo mejor cinco, creo que sería demasiada losa.
El problema aquí es que todos queremos verlos descendidos ya, pero esto no funciona así.
Yo creo que Almada está haciendo un buen trabajo con el Oviedo. Son un equipo súper limitado, y ahora sí que creo que está compitiendo con sus armas. Merece reconocimiento ese paisano, que encima lo despreciaron al llegar de una manera bochornosa.
Cómo que los partidos contra rivales directos permiten recortar si o sí? Como en Levante? Además, su hoy ganan siguen a 7, no te digo nada si no lo hacen. Y el Viiarreal se juega jugar en Champions, porque no es seguro todavía que entre el quinto. Otro partido que olvidamos es que al Oviedo le queda visitar el Bernabeu.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Madrid queda eliminado esta semana ese partido del Bernabéu es una goleada. El Villareal no se va a dejar ir a falta de 7 jornadas. El resto son rivales que se juegan algo.
Joder, me refiero si ganas. Son una oportunidad única para un equipo que va sin red, como es el caso. Ganas y recortas. Solo les vale ganar, claro, pero es lo que hay.blokhin escribió: ↑12 Abr 2026, 09:56Cómo que los partidos contra rivales directos permiten recortar si o sí? Como en Levante? Además, su hoy ganan siguen a 7, no te digo nada si no lo hacen. Y el Viiarreal se juega jugar en Champions, porque no es seguro todavía que entre el quinto. Otro partido que olvidamos es que al Oviedo le queda visitar el Bernabeu.
El Villarreal le saca 13 puntos al quinto. No está en un mano a mano que se diga...
Y lo tienen en chino, pero el calendario no es malo por lo que digo. Y contra el Madrid juegan todos, y la mejor manera de jugar contra ellos es como van a jugar estos. Otro tema es que el Madrid a medio gas te meta cuatro igualmente.