Círculo Gijón Baloncesto
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Re: Círculo Gijón Baloncesto
Cuántos descensos lleva Galán con el Círculo? Debe de ir por el quinto o el sexto ya.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que arropalu, puso les perres
Hoy Galán diz en El Comercio que quier seguir la temporada que vien por no faltar a tolos apoyos que recibe
-
Chechucrack
- Cadete B
Pero de verdad alguien, por mucho que sean sus perras y su juguete, puede tar disfrutando como pa seguir año tras año empeñao en ser el entrenador?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero vamos a ver....
Este personaje creó un club únicamente para eso
porque antes de hacerlo iba a meter perres en otro hasta que le negaron la imposición de ser él el entrenador.
A partir de ahí que cada cual crea cuales son las posibilidades de que acepte otro rol en ese club que él creó.
Este personaje creó un club únicamente para eso
porque antes de hacerlo iba a meter perres en otro hasta que le negaron la imposición de ser él el entrenador.
A partir de ahí que cada cual crea cuales son las posibilidades de que acepte otro rol en ese club que él creó.
-
Chechucrack
- Cadete B
y no cansa ho? porque un año, dos, tres, cuatro, cinco... no se vosotros... pero yo a estes altures y volviendo al punto cero una y otra vez ya me hubiera escondido. Ye terco de cojones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Salvo que le dé una ventolera el día que él deje de ser entrenador será porque el club echa la persiana.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Su nivel de autocrítica sigue siendo este,la culpa siempre de la mala suerte,de las autoridades que no le dan más pasta y de que siempre juega en una categoría de otro planeta.Pero mientras sus aficionados paguen por ir de palmeros y no haya ni una crítica o un amago de protestas,él encantao.
https://www.facebook.com/share/v/19k6Dh ... tid=wwXIfr
Ya lo dije muchas veces, mientras arriesgue SU dinero, como si quier salir él de base titular… nunca me interesó su circo, nunca vi un partido de uno de sus equipos, pero si pon la pasta y está a pie de obra dando la cara, qué más queréis? Que ponga la pasta y mande otro?
Repito que me interesa cero su circo, pero dentro del deporte asturiano puede ser de lo poco coherente, al menos no engaña a nadie…
Repito que me interesa cero su circo, pero dentro del deporte asturiano puede ser de lo poco coherente, al menos no engaña a nadie…
Y que hable de que ye una categoria de un nivel complicadisimo y que Gijón pierde a un equipo en la ELITE del baloncesto español. La elite de un nivel tan endiablao como pa mantenese ye la tercera categoriaSempre_Suaves escribió: ↑14 Abr 2026, 00:06Su nivel de autocrítica sigue siendo este,la culpa siempre de la mala suerte,de las autoridades que no le dan más pasta y de que siempre juega en una categoría de otro planeta.Pero mientras sus aficionados paguen por ir de palmeros y no haya ni una crítica o un amago de protestas,él encantao.
A mí dame pena ver lo que fue el baloncesto en Gijon y lo que ye ahora y mas viendo que el OCB con un presupuestu de los mas bajos de primera FEB ta en uno de los mejores momentos de su historia. Ye imposible de creer que una ciudad como Gijon nun tien posibilidaes de mantenese en la tercera categoria
El baloncesto en Gijón nunca fue nada realmente serio… fue más un pequeño-gran milagro que otra cosa, pero solidez real ninguna…
Entre otras cosas porque nos importaba a cuatro, en Gijón y en Asturias en general.
Entre otras cosas porque nos importaba a cuatro, en Gijón y en Asturias en general.
Hombre, no me jodas que desde que se hizo un proyecto serio hasta su desaparición el Gijon Baloncesto fue un gran equipo. Que llegó poco a ACB,pero es un proyecto serio como puede ser ahora OCB aunque no haya llegado a la liga Endesa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tiene un chiringuito que por mucho que ponga su dinero está jugando en unas instalaciones municipales y recibiendo dinero público,así como dato.
-
Chechucrack
- Cadete B
Pero es que puede tener todo eso también siendo el dueño, manejando todo, pero poniendo a un entrenador de verdad. Como dice kosolapof es su dinero y hace lo que considere, pero yo es que me pongo en su caso y aun así a los dos, tres o a lo sumo 4 años o chapo el tema o pongo otru a entrenar.
El Gijón Baloncesto fue un milagro maravilloso que gozamos unos pocos, pero no tenía ningún tipo de base sólida real, nunca la tuvo ni económica ni de afición en Gijón ni en Asturias… siempre me jodio mucho el poco apoyo social para lo que merecía…
Al menos yo por proyecto sólido entiendo otra cosa, no que tres amigos hagan virguerias con cuatro perras. Aquello fue un milagro!
Me encanta esto que dices, a ver si algún día lo aplicamos al Sporting…Sempre_Suaves escribió: ↑14 Abr 2026, 14:38Tiene un chiringuito que por mucho que ponga su dinero está jugando en unas instalaciones municipales y recibiendo dinero público,así como dato.
https://www.ondacero.es/emisoras/asturi ... 43a22.html
Menuda somanta de hosties que y mete Gancedo a Galan. Son pocos minutos pero merece la pena escuchalos
Menuda somanta de hosties que y mete Gancedo a Galan. Son pocos minutos pero merece la pena escuchalos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿En serio?.El Sporting es un club formado por aficionados locales en 1905,que por las circunstancias pasó a ser una SAD,es poco menos que patrimonio de la ciudad,y a día de hoy tiene unos propietarios con los que funciona de manera minimanente razonable.Kosolapof escribió: ↑14 Abr 2026, 15:04Me encanta esto que dices, a ver si algún día lo aplicamos al Sporting…Sempre_Suaves escribió: ↑14 Abr 2026, 14:38Tiene un chiringuito que por mucho que ponga su dinero está jugando en unas instalaciones municipales y recibiendo dinero público,así como dato.
Este creó un club unipersonal por sus delerios de grandeza para ser entrenador y porque se creía con su ego un fenómeno que con su dinero y su talento iba a devolver el baloncesto de la ciudad a la élite,y que pese a su ineptitud,en lugar de intentar convertir su proyecto en algo normal sigue empeñado en ser el Piterman de su juguete mientras le echa la culpa de todo a todo el mundo y pide más dinero público.
Lo dices en serio o me estás trolleando?
No entiendo porque os molesta Galán, no va dejando pufos por ahí que se sepa… no robo nada de dinero con el basket como excusa, que se sepa… no tuvo que ser rescatado por el Ayto, que se sepa…
Como si haz una hoguera y quema billetes, si son suyos.
No entiendo porque os molesta Galán, no va dejando pufos por ahí que se sepa… no robo nada de dinero con el basket como excusa, que se sepa… no tuvo que ser rescatado por el Ayto, que se sepa…
Como si haz una hoguera y quema billetes, si son suyos.
Porque ye uno de los principales obstáculos pa que Gijon tenga un club en baloncesto profesional
Burgos ye una provincia que nun llega a 400 mil habitantes y tien un equipu en ACB con 9000 persones de asistencia media en su pabellón. Y esti diz que la tercera categoria pa Gijon ye competir con trasatlanticos
Burgos ye una provincia que nun llega a 400 mil habitantes y tien un equipu en ACB con 9000 persones de asistencia media en su pabellón. Y esti diz que la tercera categoria pa Gijon ye competir con trasatlanticos