Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por joackim nilsson » 07 Abr 2026, 16:53

PHNeutro escribió:
07 Abr 2026, 13:05
Oliete escribió:
07 Abr 2026, 13:00

El que no hacía nada mal y tenía prensa era otru precisamente, el que casi nos hace probar la primera federación el año pasado.
pero no nos echaba patras ni se quejaba de que lo insultasen
Como que no nos echaba atrás si era el entrenador más defensivo que yo vi después de Aranguren?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 07 Abr 2026, 18:18

favallis escribió:
07 Abr 2026, 15:54
Ay madre un entrenador d balonmano en la tertulia recordando cómo ganó aquí el Leganés d Jiménez, metido atrás todo el partido, penalti en el último minuto 0-1 y pa casa, madre mía q nivel, está mezclando el partido contra el Sporting de Ramírez q nos empataron en el último minuto con penalti a Borja bastón con el año q ascendieron y encima nunca pasó lo q él dice
Lo que llevan a la SER era el último grito cuando en El Molinón no había apenas asientos, no llevan a nadie de menos de 40 años que no sea el ex jugador de turno (Canella, Javi Fuego, Lora etc), y luego se escuchan auténticas patochadas. En esas tertulias lleva muchos años oliendo a cerrao.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 08 Abr 2026, 08:11

home ye q si la alternativa ye q vayan Elopi, Senen, o el que desfila con máscara... perdon, dijiste menos de 40, entos Elopi tampoco.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Abr 2026, 08:20

la alternativa en una tertulia que hablan principalmente el partido del fin de semana y habla del Sporting, debería ser gente que vea los partidos, los analize los partidos, de opiniones y explicaciones a las situaciones que hubo durante el partido, que concozca la categoría y se fije cero o nada en la rueda de prensa, tampoco debería ser tanto pedir

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Abr 2026, 09:09

Por favor,no entréis en el juego de la prensa,cuyo objetivo no es más que tener audiencia, vender periódicos o tener clicks.
Los mismos que titulaban hace días que se había acabado la temporada, ahora sacan titulares que está difícil pero no imposible. Una vez más digo, que la opinión de cualquier periolisto es igual que la de cualquier forero,ni más ni menos. Le das demasiado valor,ya no os digo de un tertuliano cualquiera.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Abr 2026, 09:15

El año pasado tras ganar al Mirandés había más de uno haciendo cálculos. Aún habiendo ganado todos los partidos no habría dado

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Abr 2026, 15:03

Me siento muy a gusto con Borja y todo el cuerpo técnico. Ahí están sus datos, el año pasado entrenaba en Primera División. Está llevando mi fútbol a un nivel superior y solo tengo palabras de agradecimiento. Ojalá pueda seguir muchos años con él»

Guille rosas

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 09 Abr 2026, 22:33

favallis escribió:
09 Abr 2026, 15:03
Me siento muy a gusto con Borja y todo el cuerpo técnico. Ahí están sus datos, el año pasado entrenaba en Primera División. Está llevando mi fútbol a un nivel superior y solo tengo palabras de agradecimiento. Ojalá pueda seguir muchos años con él»

Guille rosas
Recordemos que el año pasao pedia la renovación de Albes, porque era importante dar continuidad a un proyecto.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 09 Abr 2026, 23:53

Los futbolistas tienden a ser bastante quedabienes, luego la realidad puede parecerse o no. Ejemplos tenemos muchos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Abr 2026, 07:41

Si es vrdad que Borja habló en rueda d eprensa en muchas ocasiones de Rosas, que hablaba mucho con el, que le caia muy bien..etc, como que debe tener relación mas estrecha con Rosas que con muchos otros.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Abr 2026, 19:21

Haciendo méritos para no seguir el año que viene. Seguirá porque tiene contrato, pero sus números de un tiempo a esta parte son una auténtica mierda.

Y claro que la plantilla es un atenuante, obvio. Pero es que también un entrenador tiene que jugar con la plantilla que tiene, no con la que le gustaría tener. Ser capaz de sacar lo mejor de lo que tiene. Mejorar a los jugadores.

Personalmente no veo que esté haciendo nada de eso. Y no sabemos a qué jugamos, que eso para los jugadores tampoco es fácil.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2026, 19:25

Borja está hasta los cojones de los mismos errores. El error está permitido,repetirlo NO. Cuando un equipo pierde tanto puntos en los últimos minutos es por algo,no es casualidad.Borja hace cosas mal como todos los entrenadores.Soy el primero que le critico algunas decisiones pero a mí me cansan determinados errores de los mismos jugadores.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 11 Abr 2026, 19:30

Para mí pesa bastante más la plantilla que Borjina

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 11 Abr 2026, 20:22

Seria un error que no siguiera. Y eso que no soy su fan, pero creo que ha hecho un papel mas que digno.

Pero bueno aqui somos capaces de tropezar con la misma piedra por enesima vez. Entrenador nuevo, equipo hecho a su estilo y en la jornada 15 despues de estar arrastrandonos por la liga lo echan y traen a otro. Vuelta a empezar.

Esto es lo que pasara si Borja no va a seguir. Escenario que, por suerte, tieen pocas opciones de darse. Puede hacerlo bien si le dan un equipo competente y conoce ya el club y los jugadores. Pero en nuestro grandiosismo siempre hay un sotano mas, y ya se sabe.

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 11 Abr 2026, 20:58

Es que parece que se empeñó en subir ahora, cuando era prácticamente imposible en vez de durante la temporada con el puto discurso de los 50 putos y planteamientos ultradefensivos.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 11 Abr 2026, 21:39

Yo a Borja desde que está aquí le echo en cara un discurso completamente alejado de la realidad hace un par de meses, donde no tocaba hablar de permanencias estando a un punto del playoff. Eso, si sólo fueran palabras, pues vale. El problema es que eso vino unido a planteamientos cicateros al máximo. Desde mi punto de vista, inaceptables siempre y más en aquella situación.
Ahora, pues creo que el equipo tiene más fútbol que resultados. Sin ser una locura ni mucho menos, se han hecho buenos minutos de juego en las últimas 4 o 5 jornadas, la verdad, y los resultados no están siendo buenos y el fútbol está siendo bastante injusto con nosotros.
De la gestión de la plantilla, habiendo lo que hay, le crítico un mal manejo del tema de Smith, y cuando tuvo a Ferrari, también me parece que se estaba haciendo mal. Poco más. Debe seguir, lógicamente.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2026, 22:11

No estoy de acuerdo en lo de que el fútbol está siendo injusto.Desde el mes de marzo,exceptuando el partido de Castellón,en el resto de los siete partidos solamente se mete un gol en jugada,el de Gaspar a la Real.El resto son la falta de Otero al Depor y el penalty de Dubasin al Racing.
Desde enero se encajan goles en todos los partidos,salvo con el Mirandés,Leganés y Real B. 13 partidos encajando un gol al menos y un total de 21 goles encajados.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 11 Abr 2026, 22:22

Vale. No será injusto la palabra. Pero si que creo que el Sporting merece más puntos de los que tiene en estos últimos 4 o 5 partidos, porque ha hecho mucho más que lo que venia haciendo para llegar a los "50 puntos".
Eso que pones son datos fríos. Si le pegas 5 veces al poste en un partido y no marcas, tú no lo contarías ahí, y yo si que creeria que en esa circunstancia, se habría merecido mucho más. Eso pasó más o menos en Santander y el otro día con la Real. Luego que Queipo y Curbelo hagan el rídiculo, pues ya está, pero al Racing le diste un meneo y mereciste más independientemente de como acabara la historia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2026, 22:33

Escalón escribió:
11 Abr 2026, 22:22
Vale. No será injusto la palabra. Pero si que creo que el Sporting merece más puntos de los que tiene en estos últimos 4 o 5 partidos, porque ha hecho mucho más que lo que venia haciendo para llegar a los "50 puntos".
Eso que pones son datos fríos. Si le pegas 5 veces al poste en un partido y no marcas, tú no lo contarías ahí, y yo si que creeria que en esa circunstancia, se habría merecido mucho más. Eso pasó más o menos en Santander y el otro día con la Real. Luego que Queipo y Curbelo hagan el rídiculo, pues ya está, pero al Racing le diste un meneo y mereciste más independientemente de como acabara la historia.
Se trata de meter el balón en la portería,igual que en balonmano,waterpolo,hockey o en baloncesto una canasta. En esos deportes nunca escucho justificar una derrota con el buen juego.Si eres incapaz de meter goles no mereces ganar,si eres incapaz de dejar tu puerta a cero tampoco. Te puedo admitir que un día puede ser pero utlizarlo como argumento para justificar una temporada no. A estas alturas hay ocho equipos que lo hacen mejor.Nuestro balance entre goles marcados y encajados es +1.Salvo el Eibar que aún no jugó,los siete primeros están en dobles dígitos que van desde el +19 al +13.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2026, 22:36

A falta del Almería y el Málaga los números del Sporting contra los 8 que optarán a subir:
2 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Evidentemente no son números de un equipo que pudiese optar a subir.

Responder