Pero que es lógico, los ha reventado porque la plantilla tiene 13-14 jugadores potables.BONZO escribió: ↑11 Abr 2026, 18:27La diferencia es que a los de arriba les falta la frescura que tuvieron en la primera vuelta y no tienen recambios.Gijonesº escribió: ↑11 Abr 2026, 18:24Para mi hoy se hace un buen partido, intentado ganar y creo que lo perdemos precisamente por esto. El equipo creo que está bien trabajado, pero cuando llega el minuto 25 de la segunda parte se te va siempre todo al garete, sino cambias el rival te come físicamente y si cambias te comen porque a tu gente no le da. Hoy es cierto que incluso con los cambios eres mejor, pero el problema es que gelabert, otero, dubasin llevan tanto minutos que cuando llega el minuto 70 no tienen gasolina para matar el partido.Por ejemplo la contra de otero le ganan una carrera con con gasolina se planta solo delante de portero.
El entrenador tiene al equipo bastante bien trabajado, defensivamente el equipo ahora mismo es bastante sólido, el burgos, incluso jugando así de racano suele tener las suyas y hoy no ha tenido casi nada.
Jornada 35 / Burgos CF - REAL SPORTING [Sab. 11 - Abril, 16:15h]
Re: Jornada 35 / Burgos CF - REAL SPORTING [Sab. 11 - Abril, 16:15h]
Diego regaló otras dos que no fueron gol de milagro, sobre todo la de Curro.Gijonesº escribió: ↑11 Abr 2026, 18:26Diego hace muy buen partido pero la caga en esa jugada, una pena. Tiene que aprender a que en este tipo de jugadas no puede recular, están en superioridad, vete a por el y si es necesario cortas con falta.
Por cierto, no se quien es pero en el centro del campo hay alguien que puede hacer la falta y no la hace, ahí para mi está el error más grave de la jugada donde luego diego y yañez la cagan tambíen.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En ese gol no tiene culpa ni Diego ni Yáñez.
Tienen culpa los que dejan la autopista por delante.
Poco que reprochar hoy. Salió cruz.
Tienen culpa los que dejan la autopista por delante.
Poco que reprochar hoy. Salió cruz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
A mí me gustó el partido que hicimos, creo que estuvo muy igualado y cerrado y solo vimos hasta el gol dos oportunidades claras de ellos y una nuestra.
No voy a comentar más la desgracia que nos ha caído esta temporada con los putos minutos finales, es desesperante y sigue jodiendo a pesar de que hoy vuelve a pasar lo mismo con los cambios.
En el gol para mí salen en la foto los medios, cómo puedes dejar que Niño lleve el balón él solo cuarenta metros sin que nadie corte la jugada? Luego Diego podía haber saltado y no reculado, sí, sin duda, y Yáñez pa mí no se la traga, era un tiro fuerte y tenía gente delante que no le dejaba ver bien.
No voy a comentar más la desgracia que nos ha caído esta temporada con los putos minutos finales, es desesperante y sigue jodiendo a pesar de que hoy vuelve a pasar lo mismo con los cambios.
En el gol para mí salen en la foto los medios, cómo puedes dejar que Niño lleve el balón él solo cuarenta metros sin que nadie corte la jugada? Luego Diego podía haber saltado y no reculado, sí, sin duda, y Yáñez pa mí no se la traga, era un tiro fuerte y tenía gente delante que no le dejaba ver bien.
Lo d esta temporada está siendo muy cruel con el Sporting, seremos la última mierda q cago pilatos y lo q queráis, pero en una categoría donde el 99% d los partidos se deciden x pequeños detalles, a nosotros casi siempre nos sale cruz
No es mala suerte. El partido de hoy fue bueno, pero llegamos siempre a los minutos decisivos con jugadores muy cansados, o inexpertos o de peor calidad.
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que tanta "mala suerte" igual evidencia otra cosa sí
- sporting200
- Primer equipo
Si se decide todo por detalles, pues ser un equipo con pocas alternativas y sin banquillo hace que los detalles caigan más para el otro lado.
El problema es de fondo de armario y es muy evidente.
¿Pero te acuerdas cuándo yo hablé del gafe de hace cinco o seis años a esta parte? Cosas como está son parte de ese gafe. Alguna vez te podía salir bien. Y no. Nunca.
Es normal que un defensa se vea superado alguna vez por un delantero con más calidad que él, y que un portero tenga un fallo.
La herida por la que sangra el Sporting es el ataque. Tenemos a tres jugadores fundidos, no hay delantero centro y no hay recambios. Nos cuesta un mundo hacer un gol.
La herida por la que sangra el Sporting es el ataque. Tenemos a tres jugadores fundidos, no hay delantero centro y no hay recambios. Nos cuesta un mundo hacer un gol.
Si, justamente a eso m refiero, lo explicaste tú muy bien, tenemos una puta nube negra q nos persigue
Al final lo de la defensa de 5 no hubiera estado mal para al menos tener a un suplente en ataque.
Se pasó d q un buen regate d gelabert lo dejase sólo delante del portero ya en el descuento,a perder un minuto después
buen partido, mal resultado.
Cerramos telón y a trabajar para la que viene.
Borja lo dejó entre líneas en rueda de prensa lo que nos ha condicionado el banquillo
Cerramos telón y a trabajar para la que viene.
Borja lo dejó entre líneas en rueda de prensa lo que nos ha condicionado el banquillo
Muchos hablan de "buen partido". No estoy de acuerdo, sin ser peor que el del Burgos.
El Sporting no tira entre palos ni una sola vez. Manda una al palo en semifallo. Falla diez mil pases, tira 80 veces sin sentido y defiende mal al menos tres ocasiones (una que para Yañez, otra que ¿Curro? manda fuera cuando lo lógico era el gol, y la jugada del 91.
Partido horrible , "retro" de cuando la segunda se llamaba segunda división y los partidos eran un dolor para el espectador.
El Sporting no tira entre palos ni una sola vez. Manda una al palo en semifallo. Falla diez mil pases, tira 80 veces sin sentido y defiende mal al menos tres ocasiones (una que para Yañez, otra que ¿Curro? manda fuera cuando lo lógico era el gol, y la jugada del 91.
Partido horrible , "retro" de cuando la segunda se llamaba segunda división y los partidos eran un dolor para el espectador.
Última edición por Anciano el 11 Abr 2026, 19:27, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pienso lo mismo. No vi buen partido por ningún lado.Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:18Muchos hablan de "buen partido". No estoy de acuerdo, sin ser peor que el del Burgos.
Partido horrible , retro de cuando la segunda se llamaba segunda división y los partidos eran un dolor para el espectador.
Pero Favalli es que el no regate de gelabert no es casualidad, está fundidisimo y ya no va con fe, va a a ver si puede tocar ese balón, yo estoy seguro que le sale el regate y el defensa le come el terreno. Unos minutos antes otero tiene una para plantarse solo delante del portero y no lo hace pq está muerto. Es un tema de plantillas y es una vez detrás de otra, no es suerte, es falta de frescura constante.
El entrenador tiene bien plantado al equipo y tenemos una buena base para el año que viene. Que los de siempre traigan 6-7 futbolistas que le den un salto de calidad a la plantilla y entonces habrá opciones, sino lo hace pues volveremos a hacer una primera vuelta aceptable y otra de descenso.
A ver pero el burgos juega a esto. Mete mucha gente por dentro, presiona fuerte tras perdida hacia adelante y sino mete 10 tios en su frontal del área. Tu no tienes desborde por fuera y tu futbol pasa pq convinen los de dentro. Es lógico fallar, para acertar hay que tener una precisión enorme que casi nadie tiene en esta categoría.Anciano escribió: ↑11 Abr 2026, 19:18Muchos hablan de "buen partido". No estoy de acuerdo, sin ser peor que el del Burgos.
Partido horrible , retro de cuando la segunda se llamaba segunda división y los partidos eran un dolor para el espectador.
No tiramos entre los tres palos pero si que nos acercamos bastantes veces con peligro, no se tomo bien la útlima decisión, pero el equipo como conjunto hace buen partido, y no me parecio que el entrenador firmara el empate.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cero tiros a puerta, cero intervenciones del portero rival. A todas luces no es un buen partido ni mucho menos.
Hubo un tiro al palo q en la estadística no cuenta como tiro entre los tres palos