Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
Joao Felix es el ejemplo perfecto de lo que hablo, un business de Mendes como un piano… además ese caso me encanta porque es a cara descubierta, un pastizal totalmente descomunal por la nada…
Si llega a costar 20/25, pasa desapercibido, pero fueron a saco…
Si llega a costar 20/25, pasa desapercibido, pero fueron a saco…
Si fue escandaloso su fichaje por el Atlético,lo fue más su posterior traspaso, 52 kilos por un jugador cuesta abajo y sin frenos.
El debate Premier vs Liga lo explica muy bien Pellegrini: "Lo he dicho muchas veces. Mi opinión no es de ahora, la mejor liga es la inglesa, por la dinámica, estadios... pero donde se juega mejor fútbol es en España. Lo demostramos en Champions, en Europa League, en la Selección... Aquí es donde mejor se juega el fútbol, allí es el más entretenido, el más dinámico, con mucha participación del público. Quizá deberíamos arreglar eso, simular menos, dar más espectáculo".
Para mí la La Liga es como esa joya que no se sabe vender, esa joya que compra un novio para regalársela a su novia pero se la da en una caja cutre envuelta con papel de periódico y celo del bazar chino, en vez de regalársela envuelta de la manera en que Mr Bean en la película de Love Actually envuelve el colgante que el personaje de Alan Rickman compra para su secretaria.
Para mí la La Liga es como esa joya que no se sabe vender, esa joya que compra un novio para regalársela a su novia pero se la da en una caja cutre envuelta con papel de periódico y celo del bazar chino, en vez de regalársela envuelta de la manera en que Mr Bean en la película de Love Actually envuelve el colgante que el personaje de Alan Rickman compra para su secretaria.
Es q es así, desde hace mucho además, pero en España hay mucho lover de la premier
Contrato de Rüdiger
"En estos temas no me gusta meterme, es cuestión del club y el jugador. Por mí, haría una estatua de Rüdiger y ponerla en el jardín. Desde el primer día está al disposición del cuerpo técnico. Me dijo que en marzo estaría para que viniese lo duro. El tratamiento en Londres ha funcionado y es el espejo donde los jóvenes deberían mirarse. Tenemos suerte de tener a don Antonio Rüdiger
Arbeloa
Si este tío jugase en al Atleti del cholo, sería el tío más odiado y repudiado por la caverna
"En estos temas no me gusta meterme, es cuestión del club y el jugador. Por mí, haría una estatua de Rüdiger y ponerla en el jardín. Desde el primer día está al disposición del cuerpo técnico. Me dijo que en marzo estaría para que viniese lo duro. El tratamiento en Londres ha funcionado y es el espejo donde los jóvenes deberían mirarse. Tenemos suerte de tener a don Antonio Rüdiger
Arbeloa
Si este tío jugase en al Atleti del cholo, sería el tío más odiado y repudiado por la caverna
El real Madrid examinó la rodilla equivocada a mbape dice la prensa, madre mía
Pues menos mal que no era cortar.
Q están ya indignados pq el Barça femenino les golea, q se ensañan con ellas,q ésto va a acabar cómo el balonmano dicen,q hay q hacer algo, hacer algo supongo q es no el Madrid el q lo tiene q hacer, supongo q es la federación,q expulsen al Barça d la competición o algo así pq no puede ser q el Madrid pierda siempre
Tiene toda la pinta a q si, pero con estos hdp....
4-0 en la vuelta… son una BANDA en toda regla!
Q se puede, q si no es por neuer ganan 4_2, q tenían q haber expulsado a uno del Bayern ........y todavía no mentaron a Juanito
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nos queda ahora Juanito, Toñín el Torero, Roncero y todo el telar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Salieron reforzados, son favoritos para la vuelta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Son como el Oviedo,siempre salen reforzados y además si no es por Neuer ganan.
La realidad es que ayer lo normal hubiera sido un 2-6 o 2-7.
La realidad es que ayer lo normal hubiera sido un 2-6 o 2-7.
Venga a hablar d la roja no sacada al Bayern pero los dos penaltis no pitados al Bayern ni mu, hablan d pasada de uno pero d la mano d Valverde nada
Poner a Arbeloa de mister supere de largo la etapa de Xavi como entrenador en el Barça. Y en las declaraciones son igual de mongolos.