Maratón por el ascenso 2025/26
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
El Sporting lleva sin ganar fuera desde el 17 de enero. Y sin ganar fuera a un equipo que no esté entre los 8 últimos desde agosto que fue al Ceuta. Al Sporting le queda. 3 partidos en casa y 5 fuera, que son contra los actuales 5, 7, 12, 14 y 19, siendo este último el Zaragoza jugándose la vida. Pero ahora vamos a ganar 4 de esos 5 porque Alcaraz salvo 3 bolas de campeonato contra Sinner.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos a ganar amigos, si sacamos el puntín vamos en moto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No, no vamos a ganar 4 porque Alcaraz salvase 4 bolas de partido pero seria ridiculo no intentarlo.sporting200 escribió: ↑07 Abr 2026, 09:07El Sporting lleva sin ganar fuera desde el 17 de enero. Y sin ganar fuera a un equipo que no esté entre los 8 últimos desde agosto que fue al Ceuta. Al Sporting le queda. 3 partidos en casa y 5 fuera, que son contra los actuales 5, 7, 12, 14 y 19, siendo este último el Zaragoza jugándose la vida. Pero ahora vamos a ganar 4 de esos 5 porque Alcaraz salvo 3 bolas de campeonato contra Sinner.
- sporting200
- Primer equipo
Pues habrá que preguntarle al entrenador que si va a cambiar su estrategia ahora y deja de conformarse con empates como lleva haciendo 3 meses y que si pensaba que defendiendo empates en Santander, Las Palmas, Albacete, Andorra o Deportivo en casa pensaba que se podría optar al playoff o si más bien nunca creyó en él y lo que quería asegurarse los 50 puntos. Lo demás, insultos a la inteligencia del aficionado, quizás porque Orlegi le ha dicho que empiece a soltar esto del playoff tras los eventos del día del club.Avatar escribió: ↑07 Abr 2026, 09:16No, no vamos a ganar 4 porque Alcaraz salvase 4 bolas de partido pero seria ridiculo no intentarlo.sporting200 escribió: ↑07 Abr 2026, 09:07El Sporting lleva sin ganar fuera desde el 17 de enero. Y sin ganar fuera a un equipo que no esté entre los 8 últimos desde agosto que fue al Ceuta. Al Sporting le queda. 3 partidos en casa y 5 fuera, que son contra los actuales 5, 7, 12, 14 y 19, siendo este último el Zaragoza jugándose la vida. Pero ahora vamos a ganar 4 de esos 5 porque Alcaraz salvo 3 bolas de campeonato contra Sinner.
Joder el Malga vaa calendario, xq el Brugos tien partidos tb fastidiaos, pero es que son en casa todos.Avatar escribió: ↑07 Abr 2026, 08:56Málaga-Las palmas
Almería-Las Palmas
Deportivo - Las Palmas
Castellón - Burgos
Málaga -Castellón
Castellón - Eibar
Málaga-Las Palmas
Almería-Málaga
Málaga - Castellón
Eibar - Málaga
Málaga Sporting
Málaga - Racing
Burgos - Sporting
Burgos - Castellón
Burgos - Deportivo
Burgos - Almería
Eibar - Málaga
Castellón - Eibar
Por ahi se van muchos puntos. Yo no veo al equipo haciendo 15-17 puntos pero al final es posible que puedas jugar playoff o al menos pelearlo hasta el final con esa puntuación
Pd. Esi Malaga Racing de la jornada 41 supongo que todos tenemos claro que es el partido donde el Racing termina de perder toda la distancia y se cae definitivamente, no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué dices, loco, el entrenador ye arcangélicu, todo lo que hace está bien. Cero preguntas.
"PÁSANOS POCO..."
No tengo yo mucha estadística, pero 69 pa entrar en playoff me suena altísimo, no?Zanzón escribió: ↑07 Abr 2026, 02:21Tratando con el chatgpt un buen rato, habla de ganar 6 partidos o, difícilmente 5 victorias y 2 empates. Aunque en realidad, eso lo dice de primeras sobre cálculos de trazo más grueso. Si le pido simulación de todos los calendarios, me pone que entran Las Palmas, Málaga y Éibar con 71,70 y 69 respectivamente, lo que nos obligaría a ganar 7 de los últimos 8. A nosotros nos da 59 puntos. Es obvio que las posibilidades son ínfimas pero estos son los números que parece exigir meterse arriba. Al menos, como dicen algunos, a ver si conseguimos mantener cierto interés competitivo hasta el final. Y, por supuesto, si estás en números y en un partido que vayas empatado quedan 10 mins, tener claro que la única opción es ir a por la victoria, en caso contrario es como si renunciases a conseguir nada, lo cual resulta patético y vergonzoso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
66 suele andar, me parez.
"PÁSANOS POCO..."
Quedan 24 puntos en juego, tenemos que sacar minimo 15, que ninguno de los que tenemos detras saquen mas y que de los 8 que van delante, un par practicamente no sumen de aqui a finales de mayo.
Y eso con un equipo de 12-13 jugadores validos siendo generoso. y fundido. Pan comido.
Y eso con un equipo de 12-13 jugadores validos siendo generoso. y fundido. Pan comido.
con 15 de 24 no haces nada, hay que hacer 17, y esperar fallos, que pueden ser 5 victorias 2 empates 1 derrota.
No creo que seamos capaces a hacerlo, tendríamos que recuperar a Manu y cuenca, no tenr lesiones y tener un punto de suerte, y incluso asi, igual no te da para entrar con 66,pero auqueu no te de, hay que sumar para si en dos tres partidos más recortas algo y entras en los últimos 4 a 3-4 ptos tener algo de ilusión.
No creo que seamos capaces a hacerlo, tendríamos que recuperar a Manu y cuenca, no tenr lesiones y tener un punto de suerte, y incluso asi, igual no te da para entrar con 66,pero auqueu no te de, hay que sumar para si en dos tres partidos más recortas algo y entras en los últimos 4 a 3-4 ptos tener algo de ilusión.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con el sexto ya con 57 dudo mucho que entres con 66
- MateBilic9
- Sporting B
Entrarías con unos 67 si ganas a Burgos y Málaga
Si haces 67 pero pierdes contra esos 2 el 6º se va a ir a mayor puntuación
Si haces 67 pero pierdes contra esos 2 el 6º se va a ir a mayor puntuación
Me encanta que se tergiverse el intentar algo y se convierta en que se ve fácil.
Todavía perderemos un partido y vendrá alguien a decir "visteis? ya vos lo decía yo"
Es de idiotas no luchar por quedar lo más arriba posible
Todavía perderemos un partido y vendrá alguien a decir "visteis? ya vos lo decía yo"
Es de idiotas no luchar por quedar lo más arriba posible
En no menos de 68 o 69 este año. El récord de un playoff creo que está en 71 en las primeras temporadas.
Ahora es imposible pensar en esto. Hace dos meses, que andábamos firmando empates, sí era posible.
Ahora es imposible pensar en esto. Hace dos meses, que andábamos firmando empates, sí era posible.
El año pasado sin ir más lejos, pero si,ves altopardau escribió: ↑07 Abr 2026, 09:56No tengo yo mucha estadística, pero 69 pa entrar en playoff me suena altísimo, no?Zanzón escribió: ↑07 Abr 2026, 02:21Tratando con el chatgpt un buen rato, habla de ganar 6 partidos o, difícilmente 5 victorias y 2 empates. Aunque en realidad, eso lo dice de primeras sobre cálculos de trazo más grueso. Si le pido simulación de todos los calendarios, me pone que entran Las Palmas, Málaga y Éibar con 71,70 y 69 respectivamente, lo que nos obligaría a ganar 7 de los últimos 8. A nosotros nos da 59 puntos. Es obvio que las posibilidades son ínfimas pero estos son los números que parece exigir meterse arriba. Al menos, como dicen algunos, a ver si conseguimos mantener cierto interés competitivo hasta el final. Y, por supuesto, si estás en números y en un partido que vayas empatado quedan 10 mins, tener claro que la única opción es ir a por la victoria, en caso contrario es como si renunciases a conseguir nada, lo cual resulta patético y vergonzoso.
Está alto ahora mismo el corte pero también hay que tener en cuenta que hasta el 4º está empatado en la misma puntuación, con lo que las posibilidades de que jornada a jornada todos sumen, son muy escasas. Es decir que es un corte alto con muchas posibilidades de bajar en las siguientes jornadas. A pesar de la simulación que hace la IA, a mí me parece mucha tralla con 69 quedarse fuera, lo que sí está claro es que ya no hay nada que perder que al menos salgan a ganar en Burgos y que luego sea lo que sea.pardau escribió: ↑07 Abr 2026, 09:56No tengo yo mucha estadística, pero 69 pa entrar en playoff me suena altísimo, no?Zanzón escribió: ↑07 Abr 2026, 02:21Tratando con el chatgpt un buen rato, habla de ganar 6 partidos o, difícilmente 5 victorias y 2 empates. Aunque en realidad, eso lo dice de primeras sobre cálculos de trazo más grueso. Si le pido simulación de todos los calendarios, me pone que entran Las Palmas, Málaga y Éibar con 71,70 y 69 respectivamente, lo que nos obligaría a ganar 7 de los últimos 8. A nosotros nos da 59 puntos. Es obvio que las posibilidades son ínfimas pero estos son los números que parece exigir meterse arriba. Al menos, como dicen algunos, a ver si conseguimos mantener cierto interés competitivo hasta el final. Y, por supuesto, si estás en números y en un partido que vayas empatado quedan 10 mins, tener claro que la única opción es ir a por la victoria, en caso contrario es como si renunciases a conseguir nada, lo cual resulta patético y vergonzoso.
Correcto ,71 es el récord y el año pasado no anduvo muy lejos,69
Es la cifra más alta de los últimos 10 años.pardau escribió: ↑07 Abr 2026, 09:56No tengo yo mucha estadística, pero 69 pa entrar en playoff me suena altísimo, no?Zanzón escribió: ↑07 Abr 2026, 02:21Tratando con el chatgpt un buen rato, habla de ganar 6 partidos o, difícilmente 5 victorias y 2 empates. Aunque en realidad, eso lo dice de primeras sobre cálculos de trazo más grueso. Si le pido simulación de todos los calendarios, me pone que entran Las Palmas, Málaga y Éibar con 71,70 y 69 respectivamente, lo que nos obligaría a ganar 7 de los últimos 8. A nosotros nos da 59 puntos. Es obvio que las posibilidades son ínfimas pero estos son los números que parece exigir meterse arriba. Al menos, como dicen algunos, a ver si conseguimos mantener cierto interés competitivo hasta el final. Y, por supuesto, si estás en números y en un partido que vayas empatado quedan 10 mins, tener claro que la única opción es ir a por la victoria, en caso contrario es como si renunciases a conseguir nada, lo cual resulta patético y vergonzoso.
• 2024-25: 69 puntos (Almería)
• 2023-24: 64 puntos (Oviedo)
• 2022-23: 67 puntos (Albacete)
• 2021-22: 68 puntos (Girona)
• 2020-21: 67 puntos (Rayo Vallecano)
• 2019-20: 61 puntos (Elche)
• 2018-19: 68 puntos (Deportivo)
• 2017-18: 65 puntos (Numancia)
• 2016-17: 63 puntos (Huesca)
• 2015-16: 64 puntos (Osasuna)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, el Santander ya no juega más contra nosotros, o sea que tien pinta de quedar en los 62 puntos que tien.
"PÁSANOS POCO..."
Ya lo se que no, por eso me ponia hasta en el caso mas milagroso que se pudiera dar que seria tener el PO con 64puntos y ni aun asi entrariamos, porque 15/24 no los vamos a sacar.fuyuyu1 escribió: ↑07 Abr 2026, 10:41con 15 de 24 no haces nada, hay que hacer 17, y esperar fallos, que pueden ser 5 victorias 2 empates 1 derrota.