20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
Kevin es lo que es.Yo nunca lo hubiera traído al Sporting y me parece un error su fichaje pero eso no quita para que sea un jugador que no se esconde y si tiene que meter la pierna en una trituradora la mete por el equipo.
Y todo eso no quita para que su rendimiento haya sido paupérrimo
Y luego es que no le acompaña la estética. Ye un jugado raro de cojones.
Raro d cojones es q no aguante físicamente un partido, pq está vez se lesionó, pero las q no se lesiona hay q cambiarlo pq no puede con el alma,ah, o sino hay q cambiarlo pq tiene una amarilla por dar un patadon a uno sinsentido en el medio campo, vamos q lo tiene todo el tío, eso sí, cómo dice bonzo,ye honrau
no dudo que la haya tenido con la parte mas subnormal de la grada visitante de ayer, pero tendría que darse cuenta de a qué nivel futbolístico está, y en ese caso yo creo que le daria cierta vergüenza erigirse en el portavoz de nada relacionado con el club
- sporting200
- Primer equipo
Según testigos presenciales, Kevin Vázquez fue uno de los futbolistas que respondió a esos reproches, aunque en ningún momento insultó ni menospreció a la afición. Siempre según esas versiones, el lateral contestó a algunos aficionados con una frase muy dura: “Yo he sufrido más del Sporting que vosotros”.
Casi me parece peor esta versión
Casi me parece peor esta versión
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo sufrió y no lu arropamos
- Sporting1992
- Primer equipo
Borja Jiménez: “A Guille siempre le enseño le exijo lo máximo. Le viene muy bien la competencia con Kevin porque sabe que si se relaja pierde el puesto”
Igual le dan 3 años
Igual le dan 3 años
- sporting200
- Primer equipo
Si se relaja entra Kevin y se lesiona.
Pobre Guille, debe de estar a tratamiteno psicológico por la presión que tiene con la competencia de Kevin 
Ya empiezo a pensar que tiene ganas de sentar a Guille a la mínima en favor de Kevin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
O que está preparando el terreno para una posible renovación
Claro, porque lo normal era que saliera insultándolu en rueda prensa.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Borja:"Kevin es el mejor defensa de la plantilla"
Y no lo pone para no gastarlo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esperemos que renueve, el mejor entrenador de la historia del Sporting dijo ayer que es nuestro mejor defensa.
Un jugador sobre el que construir un proyecto.
La piedra angular.
Dijolo Borja, punto redondu.
Un jugador sobre el que construir un proyecto.
La piedra angular.
Dijolo Borja, punto redondu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No lo ha puesto en toda la temporada para no abusar que no le entendeis
Yo creo q quiso decir el mejor defensor,q no el mejor defensa