18 - Amadou
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 18 - Amadou
Pues algo verá en el día a día o en los entrenamientos para no darle minutos. Que lo mismo no es sólo cosa de aptitudes sino de actitud.
Q si hombre, pero no sera la primera vez q un entrenador se equivoca, parece prefiere poner a cualquiera antes q 1 mn a Amadou y no lo entiendo.
A mi sacar ayer a Conde los mn q salio antes q Amadou me extraño mucho.
Yo q no jugara siendo tercer delantero y jugando con 1 pues me parece normal, por eso no digo nada, q no tenga ni 5 mn en la situacion de ahora con lo muertos q acaban los de arriba no lo entiendo.
Yo q no jugara siendo tercer delantero y jugando con 1 pues me parece normal, por eso no digo nada, q no tenga ni 5 mn en la situacion de ahora con lo muertos q acaban los de arriba no lo entiendo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues no es tan difícil de entender: es muy malo. En cada uno de los minutos que ha jugado está la explicación.
No está para jugar ni en el espectáculo del bombero torero.
No está para jugar ni en el espectáculo del bombero torero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que no home, se está equivocando el maleducau
por mi que se reivindique de vuelta en Llanera ...
- Sporting1992
- Primer equipo
La lesión de Ferrari podría haberle abierto la oportunidad al espigado atacante africano, pero no ha sido así. Ante las bajas, Borja ha priorizado al filial que a un futbolista de la primera plantilla. Amadou cuenta con contrato con el Sporting hasta 2029. Dos menos, hasta 2027, firmó Miguel Conde.
Tras no contar con minutos en Santander y marcharse visiblemente contrariado a la zona de banquillos, Amadou publicó una imagen en su perfil de Instagram que terminó eliminando horas después. En la misma se podía ver al delantero italiano Mario Balotelli sujetado por varios jugadores del Manchester United en un derbi de la ciudad cuando defendía la camiseta del City. En dicho partido, Balotelli sacó a relucir una camiseta que ponía "Why always me?" (¿Por qué siempre yo?).
Tras no contar con minutos en Santander y marcharse visiblemente contrariado a la zona de banquillos, Amadou publicó una imagen en su perfil de Instagram que terminó eliminando horas después. En la misma se podía ver al delantero italiano Mario Balotelli sujetado por varios jugadores del Manchester United en un derbi de la ciudad cuando defendía la camiseta del City. En dicho partido, Balotelli sacó a relucir una camiseta que ponía "Why always me?" (¿Por qué siempre yo?).
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero es oficial y seguro que este chaval renovó hasta el 2029 ???
Porque si es así, es otra cagadísima más a sumar a la de Kembo, a la de Jeraldino, a la de Caicedo, a la de Cortés, a la de Pedro....
Porque si es así, es otra cagadísima más a sumar a la de Kembo, a la de Jeraldino, a la de Caicedo, a la de Cortés, a la de Pedro....
- Sporting1992
- Primer equipo
Oficial no es...de momentoxurdeastur escribió: ↑02 Abr 2026, 20:10Pero es oficial y seguro que este chaval renovó hasta el 2029 ???
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojito que se viene video con silla en el centro del campo del MolinónSporting1992 escribió: ↑02 Abr 2026, 20:28Oficial no es...de momentoxurdeastur escribió: ↑02 Abr 2026, 20:10Pero es oficial y seguro que este chaval renovó hasta el 2029 ???
'¿Por qué siempre yo?' En todo caso será '¿por qué nunca yo?'
Con la de tontos con talento para el fútbol que hay y nunca va a caer en en el Sporting ninguno.
Con la de tontos con talento para el fútbol que hay y nunca va a caer en en el Sporting ninguno.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Se entiende fácil. El entrenador, igual que muchos del foro, tiene claro que Amadou no es válido para el fútbol profesional. Entonces prefiere meter a Conde, a ver si es capaz de aportar algo al equipo, teniendo ya muy claro que de Amadou no se puede esperar nada de nada.fuyuyu1 escribió: ↑02 Abr 2026, 18:08Q si hombre, pero no sera la primera vez q un entrenador se equivoca, parece prefiere poner a cualquiera antes q 1 mn a Amadou y no lo entiendo.
P.D.: aunque también puede ser que Borja sea racista, como los que criticamos que un futbolista del nivel de Amadou esté en la plantilla del Sporting.
Luego, en cuanto a lo que subió a las redes sociales, pues si no está contento que vuelva para el Llanera con el culebra y que se vayan a tomar por culos los dos ya de una puta vez. Que ya está bien de reírse de la gente, joder. Que esto es un equipo profesional de fútbol, no una ONG. Y están ya pasándose bastante de la raya.
Es más, creo que deberían rescindirle el contrato mañana mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Os recuerdo que con Amadou ya hubo problemas cuando estuvo en el filial y Albés era el entrenador del primer equipo.
https://www.lne.es/sporting/2024/11/08/ ... 20671.html
https://www.lne.es/sporting/2024/11/08/ ... 20671.html
- sporting200
- Primer equipo
Pues más razón para no haber perdido el culo en activar la cláusula en noviembre. Es un jugador que nadie iba ir a por él evidentemente, te esperas a junio y ya. Pero ahora estamos así con otro contrato inútil junto al de Kembo y Mbemba.
Estoy hasta los putos cojones de Orlegi llorando con que no hay un duro y su continuo malgasto en operaciones chapuceras como lo de Pedro o en fichas de jugadores que todos sabemos que no valen, ellos incluidos
Estoy hasta los putos cojones de Orlegi llorando con que no hay un duro y su continuo malgasto en operaciones chapuceras como lo de Pedro o en fichas de jugadores que todos sabemos que no valen, ellos incluidos
Creo que estos jugadores los firman con el objeto de hacer lo mismo que hicieron con Varane,sacar dinero por ellos en una futura venta.Legaron aquí a coste cero o irrisorio e intentan que se revaloricen algo para sacar un beneficio.
- sporting200
- Primer equipo
Hay una diferencia clara con esos 3 y Varane. A Varane lo suben en cuanto pueden al primer equipo y rinde desde el primer momento. Aquí dieron 3 contratos profesionales por muchos años a jugadores que mostraron carencias en tercera división. No hay excusa posible.
Yo no tengo claro que Amadou lo tenga.Si lo tiene creo que no costará encontrarle equipo en 1ªRFEF. Kembo creo tampoco costará mucho conseguirle equipo en la 2ª portuguesa. Mbemba tiene otro año nada más.sporting200 escribió: ↑03 Abr 2026, 10:49Hay una diferencia clara con esos 3 y Varane. A Varane lo suben en cuanto pueden al primer equipo y rinde desde el primer momento. Aquí dieron 3 contratos profesionales por muchos años a jugadores que mostraron carencias en tercera división. No hay excusa posible.
- xurdeastur
- Primer equipo
Bueno bueno...que la policía no es tonta eh, eso de que Amadou o Kembo no será o sería difícil encontrarles equipo, habrá que verlo y sobre todo a qué precio.BONZO escribió: ↑03 Abr 2026, 10:54Yo no tengo claro que Amadou lo tenga.Si lo tiene creo que no costará encontrarle equipo en 1ªRFEF. Kembo creo tampoco costará mucho conseguirle equipo en la 2ª portuguesa. Mbemba tiene otro año nada más.sporting200 escribió: ↑03 Abr 2026, 10:49
Hay una diferencia clara con esos 3 y Varane. A Varane lo suben en cuanto pueden al primer equipo y rinde desde el primer momento. Aquí dieron 3 contratos profesionales por muchos años a jugadores que mostraron carencias en tercera división. No hay excusa posible.
Si es como dices, para nosotros es una kk porque lo que quieren es mercadear con los jugadores y no tener un filial para nutrir al primer equipo a bajo coste.
Si encima tiene el ego subido y ye problemático, q lo larguen hoy mejor que mañana