Ye el peligro, muy valorado dentro del vestuario
20 - Kevin Vázquez
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 20 - Kevin Vázquez
No, si esti y Bernal pintan a ser unas personas maravillosas pero si traes a gente de fuera para subir el nivel y dan este rendimiento pues igual tienes que darle una vuelta.
Demasiados problemas musculares esta temporada. Con 33 años y por mucho que aporte en la vestuario,se debería de buscar una alternativa para competir por el puesto con Guille para la siguiente temporada. No creo que sea difícil encontrar un lateral derecho de su mismo nivel o superior.
Con Guille ya asentado, apostaría por alguien joven en esta posición más que por un veterano.
A mí Iván Calero me gusta y puede jugar además de extremo.BONZO escribió: ↑02 Abr 2026, 08:12Demasiados problemas musculares esta temporada. Con 33 años y por mucho que aporte en la vestuario,se debería de buscar una alternativa para competir por el puesto con Guille para la siguiente temporada. No creo que sea difícil encontrar un lateral derecho de su mismo nivel o superior.
- xurdeastur
- Primer equipo
Otro, está haciendo una temporada muy buena.R80 escribió: ↑02 Abr 2026, 09:59A mí Iván Calero me gusta y puede jugar además de extremo.BONZO escribió: ↑02 Abr 2026, 08:12Demasiados problemas musculares esta temporada. Con 33 años y por mucho que aporte en la vestuario,se debería de buscar una alternativa para competir por el puesto con Guille para la siguiente temporada. No creo que sea difícil encontrar un lateral derecho de su mismo nivel o superior.
Kevin es otro de los que sobra.
https://x.com/i/status/2039469363305005113
Lo que le quedaba...
Lo que le quedaba...
Está claro q no tiene q seguir el año q viene, y q fue un fichaje q no salió bien
- Sporting1992
- Primer equipo
El verano de esperar por Altimira y el penúltimo día ofrecieron a esti punto
Última edición por Sporting1992 el 02 Abr 2026, 13:33, editado 1 vez en total.
Kevin y los que mandan en la grada de animación, ideológicamente son como el agua y el aceite.
- sporting200
- Primer equipo
Independientemente de lo que haya pasado, que salga Kevin Vázquez a decirle a alguien aficionado del Sporting que siente el escudo más que ellos es una sobrada.
Jugador mediocre tirando a malo para la categoría y con un físico propenso a las lesiones. Puerta, adios y si siente el escudo es bienvenido a hacerse abonado.
Jugador mediocre tirando a malo para la categoría y con un físico propenso a las lesiones. Puerta, adios y si siente el escudo es bienvenido a hacerse abonado.
Sí, es una sobrada. A lo sumo, puede decirles a los aficionados que él siente el escudo igual que ellos.
Yo creo que no lo dice a un aficionado sino que lo dice a determinados aficionados del Sporting. Ya dije antes que Kevin y los que llevan la grada de animación no congenian en ideas.sporting200 escribió: ↑02 Abr 2026, 14:58Independientemente de lo que haya pasado, que salga Kevin Vázquez a decirle a alguien aficionado del Sporting que siente el escudo más que ellos es una sobrada.
Kevin es muy de izquierdas.
- sporting200
- Primer equipo
Como si quiere cantarles la Internacional, pero no siente el Sporting más que los que llevan años de abonados y viajando para animar al Sporting.BONZO escribió: ↑02 Abr 2026, 15:09Yo creo que no lo dice a un aficionado sino que lo dice a determinados aficionados del Sporting. Ya dije antes que Kevin y los que llevan la grada de animación no congenian en ideas.sporting200 escribió: ↑02 Abr 2026, 14:58Independientemente de lo que haya pasado, que salga Kevin Vázquez a decirle a alguien aficionado del Sporting que siente el escudo más que ellos es una sobrada.
Pa mí que ye gitano sin más, nada de ser de izquierdas.
Muy desafortunado estuvo ahí Kevin, q lo diga Gaspar igual tiene un pase, pero éste q lleva aquí dos años,en fin
Será el único.BONZO escribió: ↑02 Abr 2026, 15:09Yo creo que no lo dice a un aficionado sino que lo dice a determinados aficionados del Sporting. Ya dije antes que Kevin y los que llevan la grada de animación no congenian en ideas.sporting200 escribió: ↑02 Abr 2026, 14:58Independientemente de lo que haya pasado, que salga Kevin Vázquez a decirle a alguien aficionado del Sporting que siente el escudo más que ellos es una sobrada.
Puedea criticar las capacidades de Kevin pero su compromiso no y menos ayer después de una lesión. Insultarlo ya ni te cuento.
Sisi, tien to la pinta de que la discusión es por un tema político, en lugar de por su rendimiento en estos dos años.