18 - Amadou
-
Miguel1921
- Benjamín A
Re: 18 - Amadou
Pues quizás no le pone, aparte de porque es malísimo, porque sabe que si juega más de X minutos/partidos, le renuevan automáticamente y se lo tiene que comer otro año.
Oficialmente no me consta que hayan ejecutado la claúsula para ampliar el contrato hasta 2029. La prensa sí lo dio por hecho pero desde el club nunca hubo nada oficial.Sin embargo de Mbemba y de Kembo sí hubo comunicación oficial hasta 2027 y 2028 respectívamente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pasolu Conde. Un éxito
Tranquilos que es muy joven
- xurdeastur
- Primer equipo
Espero y deseo que no hayan firmado nada con este chico, con lo de Kembo ya hay bastante.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si hacen video pa los +3 años
Sinceramente creo que están esperando a anunciarlo a terminar, ya sea oficial u oficiosamente, la temporadaxurdeastur escribió: ↑01 Abr 2026, 23:38Espero y deseo que no hayan firmado nada con este chico, con lo de Kembo ya hay bastante.
Hay pocos delanteros con la fuerza y velocidad de Amadou, encima tiene gol», el análisis del descubridor del delantero
Como nos lo vendía Miguelón , eh.
Como nos lo vendía Miguelón , eh.
- sporting200
- Primer equipo
Pa gol el que metió con un contrato profesional. Más de 400.000€ brutos en 4 años por no hacer nada y no haber demostrado nada. Supongo que el día del club era para pagarle el contrato
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiró el peto cuando llamó Borjina a Conde
Tiene que ser bastante frustrante desde el punto de vista personal.
Para mi Borja se esta equivocando hay partidos donde podia usarlo y no le da ni 1 mn, contra Castellon, contra el Depor con Otero muerto perdiendo todos los balones, ayer mismo...
Deberia tener algun mn mas faltando Ferrari
Deberia tener algun mn mas faltando Ferrari
Imagino que no le ponga más para evitar una renovación automática.
Pero eso de la renovación automática no ye un bulo o fango de ese?
Yo tengo claro que no le da para el futbol profesional, pero también tengo muy claro que aportaria más que Queipo aunque solo sea para molestar. La gestión que está teniendo Borja con él es bastante lamentable.
Pues imagínate lo que tiene que ver Borja en los entrenamientos para no hacerlo y que pase Miguel Conde por delante.
Para molestar al rival, menos malo que Queipo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Por qué se está equivocando ???? Somos un equipo profesional o los benjamines del Cuatro Caminos ???.
Sin ser especialmente fan de Borja, está haciendo lo que tiene que hacer, Amadou parece buen chaval, pero futbolísticamente hablando, es malo de cojones, no le da el nivel ni por asomo y además el día del Castellón, que salió unos minutillos, estuvo en el campo como si la cosa no fuera con él.
Si queremos optar a algo hay que liberar contratos y fichas de gente que sobra totalmente y Amadou es uno de esos que sobra.
Pues xq creo q puede aportar cosas, hay veces q estamos aculados con muchos metros a la espalda la defensa rival, un tio rapido al espacio puede crear peligro y ninguno de los q saca suelen ser rapidos.
Anda q no hay decisiones de enyrenadores q pueden estar equivocadas, y creer q esta equivocado en esto no tiene q ser contrario a crea q Borja es un pedazo de entrenador.
Anda q no hay decisiones de enyrenadores q pueden estar equivocadas, y creer q esta equivocado en esto no tiene q ser contrario a crea q Borja es un pedazo de entrenador.