Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 11:06

Seguiré diciendo las cosas que no me gustan de su manera de entender el fútbol,igual que hay otras que comparto pero no quiero que no sea el entrenador la temporada que viene.Si tengo que hacer un balance de estos cuatro partidos contra equipos de la parte de arriba,más allá de los resultados,es positivo. Hay cosas que me gustaron menos y otras más de sus planteamientos pero pesa más la limitación que tiene de jugadores aprovechables que otras cosas.
También quiero añadir que no creo que Garitano lo hubiera hecho peor que él.La temporada que viene viendo la plantilla que tenga será distinto para analizar su trabajo.
Por último,uno se pregunta. ¿Cómo puede el equipo hacer un partido tan horroroso en Andorra y tan bueno en Santander?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2026, 11:13

Porque aquí no se tiene en cuenta nunca las situaciones de los partidos, los momentos de forma y demás.

El Andorra ayer le mete un meneo al Málaga y le remonta un 0-2, posiblemente en este momento de la temporada esté en un momento mejor el Andorra que el Santander tanto a nivel físico como de juego y después hay que hablar de el resultado que te marca el juego, con marcador en contra adelantas líneas y vas a tumba abierta y con el empate contemporizas más.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Abr 2026, 11:24

BORDERLINE escribió:
02 Abr 2026, 10:38
joackim nilsson escribió:
02 Abr 2026, 09:45
Después de sus declaraciones de ayer insultando a la afición cada minuto que pasa es un insulto que siga siendo entrenador del Sporting.
Ya lo dije hace semanas y lo repito ahora. Tenemos un entrenador muy por encima de nuestras posibilidades y que está claramente en el top 3 de nuestros entrenadores en los últimos 30 años, pero bueno si queremos seguir avanzando en nuestro camino de autodestrucción nada mejor que echarlo y traer al mediocre de turno a escribir un nuevo capítulo de esta serie dramática llamada Sporting.

No concibo un proyecto para el próximo año que no tenga a Borja en el banquillo y con galones para hacer la plantilla, es la unica esperanza que me queda de poder volver a ver al Sporting en primera antes de morir.
Totalmente de acuerdo. Borja es muy buen entrenador para la categoría y dudo que podamos aspirar a algo mejor. Me recuerda un poco al primer año de preciado (no como entrenador sino la situación), creo que aguantandolo nos puede llevar al éxito, pero hay que aguantar los tirones cuando vengan malos resultados como ahora.

Dicho lo cual, y manteniendo la comparación con preciado, este primer año tiene que aprender lecciones y cosas sobre el sitio donde está. Lo que hizo en leganés durante muchos minutos en la temporada aquí lo puede hacer en momentos puntuales pero no puede hacer como regla.

Por supuesto que tiene que ser importante en la toma de decisiones sobre la plantilla. Tiene uqe exigir a la propiedad refuerzos de garantía, como dice Oliete hay una oportunidad real, tienes una buena base, un buen entrenador y se trata de meter 4 duros. Un portero titular, renovar a cuenta, un central de garantías, dos laterales, dos extremos, ferrari. Hay que ver si subir a los 3 juveniles del filial.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2026, 11:30

Yo tengo claro que el año que viene es el año donde de verdad puedes aspirar a estar peleando arriba de verdad por todos los condicionantes que se dan, dicho esto confío 0 en la dirección deportiva del Sporting, veremos por donde salen.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Abr 2026, 11:42

Oliete escribió:
02 Abr 2026, 11:30
Yo tengo claro que el año que viene es el año donde de verdad puedes aspirar a estar peleando arriba de verdad por todos los condicionantes que se dan, dicho esto confío 0 en la dirección deportiva del Sporting, veremos por donde salen.
Es que sino la lian pues tiene una base (dando por hecho que pueden mantener a cuenca y a ferrari): Yañez, Rosas, Pablo Vazquez, Cuenca, Diego, Manu Rodriguez, Nacho Martín, Corredera, Gaspar, Gelabert, Dubasin, Otero, Ferrari. 14 futbolistas sobre lo que construir algo serio. Hay tres chicos en el filial que deben hacer la pretemporada y alguno quedará (Bruno Rubio, Mata y Alex diogo). A partir de ahí las cuentas salen solas para una plantilla de 23-24 futbolistas hay que traer a 6-7 más. Eso que traigas tiene que ser bueno, la base la tienes.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2026, 11:48

Hay jugadores que acaban contrato en segunda en equipos "menores" que pueden ayudar mucho como fondo de armario o incluso ayudando desde el once inicial pero como digo dudo mucho de esta gente y de lo que pueden perpetrar, pero si, tienes una base de equipo con contrato y un entrenador con conocimiento de la plantilla y de lo que necesita.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 12:04

Pues listo, tenemos el mejor entrenador de la historia del mundo y además educau.

Y no ganamos a nadie.

Con dos cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 02 Abr 2026, 12:22

02 Abr 2026, 12:04
Pues listo, tenemos el mejor entrenador de la historia del mundo y además educau.

Y no ganamos a nadie.

Con dos cojones.
Una lectura un tanto simplista, tenía muchísimo mejor concepto de ti. Quiero pensar que es un mal día
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 12:25

Simplista no, es lo que me transmitis
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 02 Abr 2026, 12:32

Ayer salió cruz, pero al menos se intentó. Puedes reprochar decisiones puntuales, pero al final te quedas con la intención. En partidos anteriores, aún con el objetivo del PO al alcance, salías a no perder, con una mentalidad de equipo de mierda.
Aún con todo, me cuesta pensar que ha aprendido la lección.
Ahora hay que cambiar todo el fondo de armario, y no será sencillo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 12:34

Es que ayer salió a no perder, lo único que cambia es que te marcan na más empezar, si no nos hubiéramos tragado otro Andorra.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 12:41

02 Abr 2026, 12:34
Es que ayer salió a no perder, lo único que cambia es que te marcan na más empezar, si no nos hubiéramos tragado otro Andorra.

¿Entonces el "amarrategui" ayer fue JA?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2026, 12:44

El Racing hizo una mierda de partido y si fuese del Racing estaría preocupado por la imagen de los últimos partidos ya que puede que no de pal directo. Por suerte soy del Sporting y disfruto de las derrotas y empates en el enésimo fracaso deportivo ya confirmado en abril

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 12:45

Home claro. Mismos entrenadores con diferentes nombres y caras desde ni se sabe cuándo.
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 Abr 2026, 12:49

sinceramente el que se ofendiese por esas declaraciones de ayer tiene un problema grande...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 12:54

Bueno, hay gente ofendida por llamalu bartolo.
"PÁSANOS POCO..."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Abr 2026, 13:16

Ya no es que te estés convirtiendo en un personaje en el foro, es que te estás convirtiendo en un friki

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 13:26

Todo OS molesta.
"PÁSANOS POCO..."

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2026, 14:00

Sporting1992 escribió:
02 Abr 2026, 10:55
A ver si marcha y vien Oltra
O Resino

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Abr 2026, 14:14

R80 escribió:
02 Abr 2026, 13:16
Ya no es que te estés convirtiendo en un personaje en el foro, es que te estás convirtiendo en un friki
Quién le ha visto y quien le.....

Responder