Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 10:15

Yo no he tenido ninguna aspiración nunca. Hice un trabajo que entiendo había que hacer y nada más. No soy ningún personaje ni aspiro a serlo, solo soy una persona muy normal a quien le toca los cojones que el entrenador de mi equipo que no gana a nadie y encima no hace nada para ello se permita el lujo de insultarme después del berrinche que me pille ayer
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 02 Abr 2026, 10:17

joackim nilsson escribió:
02 Abr 2026, 10:15
Yo no he tenido ninguna aspiración nunca. Hice un trabajo que entiendo había que hacer y nada más. No soy ningún personaje ni aspiro a serlo, solo soy una persona muy normal a quien le toca los cojones que el entrenador de mi equipo que no gana a nadie y encima no hace nada para ello se permita el lujo de insultarme después del berrinche que me pille ayer
En ningún sitio se recogen declaraciones insultando a nadie. A qué te refieres?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 10:18

¿A qué insulto te refieres porque yo no me doy por aludido y soy parte de la afición?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 10:21

Dijo que hay muy poca educación en el futbol y que su propio Club debe tomar medidas para erradicar esas conductas.

El educau
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 10:21

BONZO escribió:
02 Abr 2026, 10:18

¿A qué insulto te refieres porque yo no me doy por aludido y soy parte de la afición?
Tú no te das por aludido pero habla en general lo que está MAL
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 10:28

02 Abr 2026, 10:21
Dijo que hay muy poca educación en el futbol y que su propio Club debe tomar medidas para erradicar esas conductas.

El educau
No le falta razón pero también dentro del campo.Se permiten actitudes tanto sobre el campo como en la grada que no se permiten en otros deportes. No sé lo que pasó ayer con Borja pero sí sé lo que pasó cuando acabó el partido y es lamentable y vergonzoso.También añado una cosa,los mismos que ayer los insultaron,son los mismos que luego cuando acaba el partido van los jugadores a hacerles reverencias y dicen al resto de afición si hay que hacer un recibimiento al equipo,hacer un boicot o lo que sea.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 02 Abr 2026, 10:29

El educau
Decir que eso es insultar a la afición es una manipulación lamentable.

Hay muchos motivos para criticar al entrenador. Ese no es uno de ellos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 10:29

Pues que lo diga así no que generalice. Yo no tengo que comerme ningún insulto de este bartolo
"PÁSANOS POCO..."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Abr 2026, 10:30

El educau
https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... mbien.html

A ver si va a tener razón Borja en lo que dijo...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Abr 2026, 10:32

02 Abr 2026, 10:29
Pues que lo diga así no que generalice. Yo no tengo que comerme ningún insulto de este bartolo
Tú no tienes que comerte ningún insulto pero si puedes llamarle bartolo. Veo un poco de falta de coherencia ahí.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 02 Abr 2026, 10:32

02 Abr 2026, 10:29
Pepim Nilsson.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2026, 10:34

Que acabe pronto la temporada

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 02 Abr 2026, 10:38

02 Abr 2026, 09:45
Después de sus declaraciones de ayer insultando a la afición cada minuto que pasa es un insulto que siga siendo entrenador del Sporting.
Ya lo dije hace semanas y lo repito ahora. Tenemos un entrenador muy por encima de nuestras posibilidades y que está claramente en el top 3 de nuestros entrenadores en los últimos 30 años, pero bueno si queremos seguir avanzando en nuestro camino de autodestrucción nada mejor que echarlo y traer al mediocre de turno a escribir un nuevo capítulo de esta serie dramática llamada Sporting.

No concibo un proyecto para el próximo año que no tenga a Borja en el banquillo y con galones para hacer la plantilla, es la unica esperanza que me queda de poder volver a ver al Sporting en primera antes de morir.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 02 Abr 2026, 10:39

El que gentes con una vida de mierda acudan a los campos de fútbol a descargar su frustración, es algo que se conoce desde siempre. También lo es desde hace mucho tiempo que los equipos amparan a grupos a los que se considera la quintaesencia de amor a unos colores y no son más que la agrupación de los que me refería con anterioridad en mi comentario. Erradicar por completo estos comportamientos se me antoja imposible pero intervenir de forma más contundente, no me refiero a repartir toletazos, creo que se podría hacer. No me parece complicado identificar a esos personajes detestables pero ya se sabe que si el ambiente, que si el colorido y tal y cuál, Pascual.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 02 Abr 2026, 10:42

BORDERLINE escribió:
02 Abr 2026, 10:38
02 Abr 2026, 09:45
Después de sus declaraciones de ayer insultando a la afición cada minuto que pasa es un insulto que siga siendo entrenador del Sporting.
Ya lo dije hace semanas y lo repito ahora. Tenemos un entrenador muy por encima de nuestras posibilidades y que está claramente en el top 3 de nuestros entrenadores en los últimos 30 años, pero bueno si queremos seguir avanzando en nuestro camino de autodestrucción nada mejor que echarlo y traer al mediocre de turno a escribir un nuevo capítulo de esta serie dramática llamada Sporting.

No concibo un proyecto para el próximo año que no tenga a Borja en el banquillo y con galones para hacer la plantilla, es la unica esperanza que me queda de poder volver a ver al Sporting en primera antes de morir.
A mí no me parece mal entrenador, aunque eso de los tops, por aquí, tiene cierta tendencia a la equivocación. Sin duda sería deseable que tuviese capacidad de decisión en los ajustes que hay que realizar en la plantilla pero mi confianza en que los iluminados se lo permitan es muy escasa.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 02 Abr 2026, 10:43

Yo aquí veo una mala jugada del famoso Karma. Quisimos luchar contra la realidad de la clasificación hace varias jornadas, donde estabas en condiciones de meterte arriba de verdad, a tiro de una victoria durante tres o cuatro partidos. Quisimos luchar contra eso, con planteamientos cicateros al máximo y amparados en un discurso conformista de que que 50 puntinos y gracias, cuando ya andabas en 40. Algo que no cuadraba con la evidencia.

Pues ahí lo tienes chaval. Ahora no ganas a nadie y te vas a comer nueve jornadas que nos pueden hacer mucho daño. A torear, torero.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 10:45

Libertad escribió:
02 Abr 2026, 10:39
El que gentes con una vida de mierda acudan a los campos de fútbol a descargar su frustración, es algo que se conoce desde siempre. También lo es desde hace mucho tiempo que los equipos amparan a grupos a los que se considera la quintaesencia de amor a unos colores y no son más que la agrupación de los que me refería con anterioridad en mi comentario. Erradicar por completo estos comportamientos se me antoja imposible pero intervenir de forma más contundente, no me refiero a repartir toletazos, creo que se podría hacer. No me parece complicado identificar a esos personajes detestables pero ya se sabe que si el ambiente, que si el colorido y tal y cuál, Pascual.
Es que hay mucha hipocresía porque luego son los propios jugadores a los que ayer insultaron,los que van todos los partidos a ese lugar del campo a celebrar las victorias.Hay que atenerse a las consecuencias. Y no hablo solamente del Sporting,pasa en todos los campos y pobre del jugador que se rebele.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 10:49

Escalón escribió:
02 Abr 2026, 10:43
Yo aquí veo una mala jugada del famoso Karma. Quisimos luchar contra la realidad de la clasificación hace varias jornadas, donde estabas en condiciones de meterte arriba de verdad, a tiro de una victoria durante tres o cuatro partidos. Quisimos luchar contra eso, con planteamientos cicateros al máximo y amparados en un discurso conformista de que que 50 puntinos y gracias, cuando ya andabas en 40. Algo que no cuadraba con la evidencia.

Pues ahí lo tienes chaval. Ahora no ganas a nadie y te vas a comer nueve jornadas que nos pueden hacer mucho daño. A torear, torero.
Lo dije en su momento cuando estaba JA entrenando aquí. Los entrenadores están muy expuestos a la prensa porque hablan mucho y tienen que dar muchas explicaciones que a veces le corresponde más a la propiedad que a ellos mismos.Por eso hay que manejar muy bien lo que se quiere decir porque la mayoría de las veces tienen que decir algo que no piensan o creen.Unos son más hábiles y otros menos y les da más credibilidad o menos de cara a la afición.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 02 Abr 2026, 10:55

A ver si marcha y vien Oltra

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 02 Abr 2026, 11:06

01 Abr 2026, 23:57
Esti tío cayó de pie. Nunca tien culpa de nada
Poco amigu soi yo del entrenador, pero criticalu ayer ye de personaxe d'internete.

Responder