5 - Diego Sánchez
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 5 - Diego Sánchez
Fue arropalo y cambió la cosa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otra vez sin wifi
Partidazo
Partidazo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Partidazo hoy. Me sigue gustando más en el centro, de pareja con Pablo Vázquez.
Hoy fue su mejor partido, sin lugar a dudas
Hoy hace un partidazo tremendo, sobre todo en ataque donde pone 3 balones de gol.
El mejor de los de atrás y por ahí andaría de todos los que jugaron con la rojiblanca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y de lateral. Vaya cambio pegó. Gran noticia
El mejor del partido.
Hoy bestial. Me alegro mucho por él!
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Partidazo, lleva tres meses impresionantes, así sí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo que vuelve a preguntar el Betis a este paso
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo. ¿No fue Diego el que remata cuando el penalty?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sí. Al final se trata de confianza,se encuentra a tope de moral,se atreve a subir,pone dos centros para empujarla... Para muchos es difícil entenderlo pero cuando la cabeza está bien,el resto va solo. El mejor partido que lo vi en el primer equipo como lateral.Lamentable nivel escribió: ↑02 Abr 2026, 00:14Muy de acuerdo. ¿No fue Diego el que remata cuando el penalty?
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena noticia
Su mejor partido en los 2 últimos años
BONZO yo creo que tiene carencias importantes que creo que le terminarán por marcar, es cierto que tiene muy buen trato con el balón y eso para arriba se lo habíamos visto en contadas ocasiones.BONZO escribió: ↑02 Abr 2026, 00:46Sí. Al final se trata de confianza,se encuentra a tope de moral,se atreve a subir,pone dos centros para empujarla... Para muchos es difícil entenderlo pero cuando la cabeza está bien,el resto va solo. El mejor partido que lo vi en el primer equipo como lateral.Lamentable nivel escribió: ↑02 Abr 2026, 00:14
Muy de acuerdo. ¿No fue Diego el que remata cuando el penalty?
También es cierto que el canterano de mareo tiende a hacer lo que hizo diego, subir, estar un tiempo a buen nivel y luego relajación absoluta porque no hay la más mínima autoexigencia. A Diego y a Queipo les ha venido de maravilla la crítica, que esa exigencia les haya venido de fuera, cada uno en su medida (porque diego es más futbolista que queipo) ha decidido dar un paso adelante y disputar los minutos al menos con mucha más concetración e intensidad. Eso que Guille aprendió solo, Diego y Queipo han necesitado que desde fuera se les apretara.
Pero es central o lateral?
- xurdeastur
- Primer equipo
Creo que Diego tiene carencias físicas para ser central cuando tiene que enfrentarse a delanteros corpulentos.Pongo un ejemplo,para defender a Fede Viñas. Tiene la ventaja que es más rápido que un central normal de segunda y que puede actuar también de lateral,la posición en la que subió al primer equipo,que no se nos olvide.Es joven y puede evolucionar,tiene que ganar en contundencia y concentración.
Por cierto,su mejora esta temporada empieza desde que pasa al banquillo y llega Cuenca.A ver si se suelta más en ataque como hizo ayer.
Por cierto,su mejora esta temporada empieza desde que pasa al banquillo y llega Cuenca.A ver si se suelta más en ataque como hizo ayer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es raro porque no vale.
"PÁSANOS POCO..."