Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Palomar Tribuna Este
Alevín B

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 01 Abr 2026, 23:56

El mejor partido fuera de casa de toda la temporada. 70 minutos donde tuviste el gol y otras tres claras que fallas y dominas el partido de cabo a rabo, joder, que hasta que no llegaron los diez últimos minutos no pasaron del centro del campo.

Se pierde por lo mismo por lo que se empata el otro día, tus cambios dan la risa (Queipo, Bernal, el pobre Conde...), y claro, el Racing te mete a Villalibre y adiós.

A darle las gracias a los mexicanos por la basura que perpetraron.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Abr 2026, 23:57

Esti tío cayó de pie. Nunca tien culpa de nada
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 01 Abr 2026, 23:59

joackim nilsson escribió:
01 Abr 2026, 23:57
No, si a mi no me gusta. Pero la plantilla quitando un puñado de jugadores es una basura inmunda. Lo que llevamos diciendo muchos desde verano

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Abr 2026, 00:03

Yo no creo que hoy perdamos por culpa del entrenador, la verdad, cosa que sí se podría decir de varios partidos de los últimos 2 meses.

Hoy se jugó un buen partido de fútbol y perdimos porque el equipo anda fundido por tener una plantilla de chichinabo.

Pero dicho ya que no creo que se le pueda achacar la derrota a Borja hoy, también hay que reconocer que el planteamiento del partido iba en línea a los anteriores. ¿Qué cambió? Pues que se te lesiona Kevin y sale Guille, con lo que ya haces más ofensivo al equipo. Y que justo después te meten gol y ya sí te pones a jugar al fútbol de verdad. Quién sabe. Igual si no te meten ese gol hubiésemos visto la misma puta mierda de partido que en los partidos anteriores o lo que estuvimos viendo hoy en los primeros 8 minutos, con el patapún parriba como única opción de ataque...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 02 Abr 2026, 00:04

A ver, la plantilla, en su mayoría, es una puta mierda, cosa que decíamos muchos en verano, pero que Pili, Mili y el de los conocimientos, te decían que no y que además habían traído en propiedad a Duba y Gelabert...

Pero la realidad es que Borja es un entrenador cagón y amarrategui, le va en su ADN y su estilo es ese, y estoy seguro que aunque tuviera otros jugadores seguiría siendo igual de cagón y amarrategui.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2026, 00:05

Se jugó similar a aquel partido de Ramírez hace años en esa ciénaga.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 02 Abr 2026, 00:15

Tiene la culpa de la mierda de Andorra o de Las Palmas, se dice, no hay problema, planteamientos pobres donde regalas el partido, NO ES EL CASO DE HOY, es que ni de broma. De lo de hoy tienen la culpa los charlatanes de Orlegi que hicieron una mierda de plantilla con suplentes que sudaron tinta para ganarle en copa al Caudal.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 00:23

Oliete escribió:
02 Abr 2026, 00:05
Se jugó similar a aquel partido de Ramírez hace años en esa ciénaga.
El baño táctico que le metió Borja a JA es espectacular.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 Abr 2026, 06:37

Palomar Tribuna Este escribió:
02 Abr 2026, 00:15
Tiene la culpa de la mierda de Andorra o de Las Palmas, se dice, no hay problema, planteamientos pobres donde regalas el partido, NO ES EL CASO DE HOY, es que ni de broma. De lo de hoy tienen la culpa los charlatanes de Orlegi que hicieron una mierda de plantilla con suplentes que sudaron tinta para ganarle en copa al Caudal.
La diferencia es que nos marcaron en el minuto 10 y tuvimos que estirarnos. Si no, otro catenaccio sin dar dos pases seguidos hasta que nos marcaran en el minuto 80.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 Abr 2026, 06:41

Y no sé por qué meteis a Conde en todo ésto cuando no le llegó un sólo balón en condiciones, y además, dónde estaban sus compañeros cuando el estaba defendiendo al atacante en el tercer gol? Fue salir Bernal por Justin y atascarse el partido, aparte del cansancio de Otero.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 07:35

blokhin escribió:
02 Abr 2026, 06:37
Palomar Tribuna Este escribió:
02 Abr 2026, 00:15

La diferencia es que nos marcaron en el minuto 10 y tuvimos que estirarnos. Si no, otro catenaccio sin dar dos pases seguidos hasta que nos marcaran en el minuto 80.
Entonces,si cambiamos los papeles,el que puso el autobús,se encerró atrás e hizo un partido lamentable e indigno de alguien que va líder de la categoría,que viene de ser humillado en casa por el Albacete,hacer el ridículo contra el Zaragoza y no salió goleado hoy. ¿Qué le decimos? Porque si nos pasa a nosotros eso se estaría leyendo aquí sin ninguna duda.
Tuvimos cuatro partidos ante cuatro equipos con plantillas mucho más amplias en número y calidad y les competimos a los cuatro. Pudimos haber ganado los cuatro perfectamente de una u otra manera, más o menos atractiva, con más o menos dominio pero con ocasiones clarísimas,y salvo en el partido contra el Castellón,,no sé estuvo fino en el área y no se marcó ningún gol en jugada. Solamente la falta de Otero y el penalty de Dubasin

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2026, 09:11

El Racing hizo una mierda de partido y preocupante si fuese aficionado suyo y quiero el ascenso directo. Pero soy del Sporting, que tiene la temporada finiquitada

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Abr 2026, 09:12

Lo del banquillo se sabía desde agosto, cuando se comentaba que lo que estaban fichando no daba el nivel. Pero alguno seguía flipando con Lomo, Cortés, Queipo, Amadou, Pablin, Curbelo y la recuperación milagrosa de Caicedo, que había metido dos goles al todopoderoso Marino en pretemporada. Yo comentaba el caso del Depor, que tiene 15 o 16 tíos de nivel para jugar y sobre todo buenos recambios en la delantera, pero bueno, ellos te sacan a Stoichkov, Luismi Cruz , Mulattieri, Zaka.. y nosotros a Amadou Queipo y Conde, casi nada.

Un caso parecido ayer al Racing sacando a Villalibre y Salinas.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 02 Abr 2026, 09:38

A Borja lo que es de Borja. No se ganó algún partido ganable a causa de su cobardía, pero contra Coruña y Racing la inferioridad de plantillas es manifiesta.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 09:41

Tener una plantilla larga y de calidad siempre fue importante en los equipos para cubrir posibles lesiones pero desde que se introdujeron los cinco cambios por partido e incluso seis si uno es por lesión,cobrá aún más importancia. Cambiar el 50% de los jugadores durante el transcurso del partido sin perder nivel competitivo o perderlo muy poco es mucha diferencia respecto a un equipo que rara vez agota los cambios.
Quizá porque esta medida lleva poco tiempo aplicándose no nos damos cuenta realmente de la trascendencia que tiene,incluso los propios jugadores no son conscientes de la importancia que es poder ayudar desde el banquillo sin ser titular.
Creo que esta temporada junto a la de Baraja en la que entramos en PO,es la que más diferencia hay entre titulares y suplentes. Y aquella temporada se va al traste por lo mismo,escasez de recursos y equipo que llega fundido al PO.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2026, 09:45

Después de sus declaraciones de ayer insultando a la afición cada minuto que pasa es un insulto que siga siendo entrenador del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 02 Abr 2026, 09:55

02 Abr 2026, 09:45
Después de sus declaraciones de ayer insultando a la afición cada minuto que pasa es un insulto que siga siendo entrenador del Sporting.
Sin manías personales ni nada, ¿verdad?

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 02 Abr 2026, 10:00

:jajajajaja:

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Abr 2026, 10:02

Podías hacernos un resumen de esas declaraciones tan insultantes

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2026, 10:07

Entiendo que ya habrás dejado atrás tus aspiraciones a liderar algo que tenga que ver con el Sporting porque a mí que me digan que me come el personaje me da igual,porque no tengo ninguna intención,pero corres el riesgo de cara a la opinión pública de convertirte en un Pepín Braña con declaraciones como esta. Es una recomendación nada más si me la permites. Para un foro está bien porque da juego pero las veo un poco exageradas y arriesgadas.

Responder