13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Pues si todos tienen claro lo que hay que hacer con CJ, que le renueven. Con los datos que yo tengo, que es ninguno más allá de lo que veo en el campo, mi sensación es que no se ha sido justo con él cuando merecía más continuidad.
E independientemente de la información que los técnicos tengan, que no pongo en duda, sí que hay cosas que se deben manejar. A este chaval, como dije arriba, se le tiene por un meme. Era buena cosa que esa gran mayoría pudiera cambiar su opinión a base de media docena de buenas actuaciones, pensando también en que el famoso entorno tuviera confianza en tu posible segundo portero.
E independientemente de la información que los técnicos tengan, que no pongo en duda, sí que hay cosas que se deben manejar. A este chaval, como dije arriba, se le tiene por un meme. Era buena cosa que esa gran mayoría pudiera cambiar su opinión a base de media docena de buenas actuaciones, pensando también en que el famoso entorno tuviera confianza en tu posible segundo portero.
El problema será de los que le consideran un meme,no del entrenador que es un profesional y parece tenerlo bastante claro. Le pagan por tomar decisiones y de esas decisiones depende su trabajo. Esto no quiere decir que CJ sea más o menos malo, simplemente que tiene más confianza en Yáñez que en él.
Yo creo que CJ hizo su trabajo, dejó buena imagen y ahora que decida si se quiere ir fuera a buscarse la vida o quedarse si le ofrecen la renovación. La vida de los porteros es así..
Yo creo que CJ hizo su trabajo, dejó buena imagen y ahora que decida si se quiere ir fuera a buscarse la vida o quedarse si le ofrecen la renovación. La vida de los porteros es así..
No sé dónde va a encontrar el sueldo mínimo de segunda. Si quiere salir fuera de España supongo que sí...
- Stoitchkov
- Primer equipo
CJ merece un equipo donde tenga continuidad y el Sporting un portero suplente que ponga en aprietos a Yáñez.
Tiene que salir y buscar un portero profesional que compita por el puesto de verdad
No va a venir un portero con el sueldo de Yañez, iros olvidando, porque estos no van a traer una ficha alta para estar todo el año en el banco, sea el nuevo o sea Yañez.
Si el tema es traer a un tío con la ficha de Joel que sea bueno y le pueda disputar el puesto al titular como en su día vino Roberto.
Pués yo veo bien cubierta la portería
Siii, pero yo creo que se entiende lo que quiero decir.BONZO escribió: ↑30 Mar 2026, 13:39El problema será de los que le consideran un meme,no del entrenador que es un profesional y parece tenerlo bastante claro. Le pagan por tomar decisiones y de esas decisiones depende su trabajo. Esto no quiere decir que CJ sea más o menos malo, simplemente que tiene más confianza en Yáñez que en él.
- asturianuco
- Juvenil B
Y cj no sería un buen portero en 1 RFEF?asturianuco escribió: ↑31 Mar 2026, 21:17Es que un portero bueno de 1* Rfef puede venir de sobra por ese sueldo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que creo es que este chico necesita jugar.
Y ese es otro problema que tiene el Sporting a nivel organizativo y de gestión. No existe un equipo con el que haya un buen acuerdo de colaboración, y me parece bastante básico para tener jugadores cedidos.
Pero aquí si marcha un rapaz cedido, esti marchó a Vigo, el otru porteru aquel que salió pa los penalties en Copa marchó pa Irún, Gaspar al Burgos, Pablo fue al Alcorcón, Morilla a la Linea, el fiu de Lozano a otros dos diferentes, no se, a mi esto parezme un sinDios de la virgen.
Y ese es otro problema que tiene el Sporting a nivel organizativo y de gestión. No existe un equipo con el que haya un buen acuerdo de colaboración, y me parece bastante básico para tener jugadores cedidos.
Pero aquí si marcha un rapaz cedido, esti marchó a Vigo, el otru porteru aquel que salió pa los penalties en Copa marchó pa Irún, Gaspar al Burgos, Pablo fue al Alcorcón, Morilla a la Linea, el fiu de Lozano a otros dos diferentes, no se, a mi esto parezme un sinDios de la virgen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
La temporada que estuvo en esa categoría no jugó. Entre eso y lo que le vi anteriormente no me hace confiar en que fuese un buen portero de esa categoría.favallis escribió: ↑01 Abr 2026, 08:36Y cj no sería un buen portero en 1 RFEF?asturianuco escribió: ↑31 Mar 2026, 21:17
Es que un portero bueno de 1* Rfef puede venir de sobra por ese sueldo.
¿No jugó? Si fue el portero titular y jugó 2 de cada 3 partidos de la liga regular y sólo dejó de jugar porque el Celta se quedó con un solo portero y él pasó a ser el suplente en 1ªasturianuco escribió: ↑01 Abr 2026, 15:06La temporada que estuvo en esa categoría no jugó. Entre eso y lo que le vi anteriormente no me hace confiar en que fuese un buen portero de esa categoría.
Y en Chipre jugó bastante también.
Pues para mi lo q demostro con los partidos de copa y lo q jugo en liga es q parece un portero ya maduro, liego w juegue o no q lo decida el Mister, pero veo dificil traer uno con la ficha de CJ q rrdponda como hizo el este año.
Y Amadou puede aportar también según tu
Supongo que serás troll y estarás riendote de la peña
Podian traer a Caro que este año y el año pasado no está jugando y podria disputar el puesto a Yañez
Me parece que de los últimos 8/10 partidos que jugó hizo cantadas en 5 o 6.
No es jugador profesional por haber tenido dos partidos aceptables en cuatro años.