Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
0-1 al descanso. Gol de Mario.
Empate 1-1 final.
Joder q pena este final d liga con tanto empate
Peor es ver que Nico Riestra fue sustituido en el minuto 27. Lo de Dani Paul y Nico Riestra esta temporada con las lesiones es un drama.
En este equipo, en cuanto un jugador joven despunta, ¡zas! lesión grave. Es una infernal dinámica que se viene produciendo desde hace tiempo y que frustró la prometedora carrera profesional de varios chicos. Parece una maldición bíblica.
Esta temporada los dos extremos titulares del juvenil,Dani Paul y Nico Riestra se perdieron más de la mitad por lesiones musculares.
Hoy juegan contra el At.Montañeros recuperando el partido aplazado en su día.
Ramón Rubiera,Pablo Suárez,Martín,Nel,Pablo García,Marco,Lucas Balán,Mario,Álvaro,Tzalo y Castañón.
Banquillo:Dani Fox (ps),Hugo Dacal,Dani Paul,Ayman,Yago Meana,Alberto y Alex Menéndez.
Ramón Rubiera,Pablo Suárez,Martín,Nel,Pablo García,Marco,Lucas Balán,Mario,Álvaro,Tzalo y Castañón.
Banquillo:Dani Fox (ps),Hugo Dacal,Dani Paul,Ayman,Yago Meana,Alberto y Alex Menéndez.
0-3 al descanso. Goles de Mario (2) y Álvaro.
Aquí ya está todo el pescado vendido,no
Sí,lo lógico sería quedar los terceros si no pasa nada raro. Próximo partido en casa contra el Depor. Hoy se ganó finalmente 0-3.
- sporting200
- Primer equipo
Pero de verdad me estás diciendo que la solución es que los chavales del juvenil renuncien a estudiar bachiller o hacerlo en qué condiciones por la tarde sabe Dios dónde?
Esta gente son más peligrosos que un mono con una ametralladora.
Yo cdo empece a leer y traia profesionalizar pense en q igual pagaben y hacin juvenil potente jajajaja
no estoy muy enterado y tampoco me entusiasma la medida en general, pero estoy seguro que hay formas y casos de ejemplo de juveniles que se sacan el bachiller por las tardessporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:58Pero de verdad me estás diciendo que la solución es que los chavales del juvenil renuncien a estudiar bachiller o hacerlo en qué condiciones por la tarde sabe Dios dónde?
Si, pa dejar hueco en Mareo para que entrenen los que pagan.PHNeutro escribió: ↑31 Mar 2026, 18:51no estoy muy enterado y tampoco me entusiasma la medida en general, pero estoy seguro que hay formas y casos de ejemplo de juveniles que se sacan el bachiller por las tardessporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:58Pero de verdad me estás diciendo que la solución es que los chavales del juvenil renuncien a estudiar bachiller o hacerlo en qué condiciones por la tarde sabe Dios dónde?
Igual compensa más que entrenen a las 21:00.
Es que yo flipo. Otra medida más para que los padres que tengan dos dedos de frente escojan a los vecinos.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:58Pero de verdad me estás diciendo que la solución es que los chavales del juvenil renuncien a estudiar bachiller o hacerlo en qué condiciones por la tarde sabe Dios dónde?
- sporting200
- Primer equipo
Exacto. Es que aunque haya bachilleres por la tarde, esto no es el Madrid con un juvenil hecho con gente de mil sitios del mundo y en el que muchos se supone que acabarán viviendo del fútbol y ya sacrifican su vida escolar. Aquí todos saben (o deberían saber) que aun jugando en el juvenil del Sporting las probabilidades de vivir del fútbol son muy bajas. Poner los entrenamientos del juvenil es forzar a que todos esos chavales abandonen sus institutos y círculos de amistades con 16 años , que cambien de estilo de vida totalmente, que vayan a estudiar a centros de adultos en horario tarde-noche y todo para muy probablemente no hacer nada en el fútbol. Y a 28 kilómetros un equipo diciéndoles que ellos mantienen entrenamientos por la tarde y te vienen a recoger a casa.blokhin escribió: ↑01 Abr 2026, 10:34Es que yo flipo. Otra medida más para que los padres que tengan dos dedos de frente escojan a los vecinos.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:58Pero de verdad me estás diciendo que la solución es que los chavales del juvenil renuncien a estudiar bachiller o hacerlo en qué condiciones por la tarde sabe Dios dónde?
Efectivamente, profesionalizar no es eso, es pagarles sueldos y entonces ya hay un motivo por el que moverles los horarios. Aún recuerdo cuando compañeros míos tuvieron que perder un par de mañanas, en tiempos de los Fernández, cuando les dió por jugar contra el juvenil los partidillos del A, porque contra el B perdían. De mis compañeros en el Sporting, que eran 3 de aquella, uno lo dejó tras juveniles para estudiar, otro anduvo por el fútbol amateur y 1 llego a profesional. Aunque de esa generación fueron varios los que llegaron a profesionales, porque es la que ganó la Copa de Campeones contra el Espanyol.
Una atención más individualizada dicen. Qué pasa, que Villaseñor y compañía no se acercan a Mareo por las tardes. O que están a media jornada, como estaba Pedrín, que mande cojones que el número dos de Mareo esté a media jornada. Seguro que para los Holland y compañía hay pasta de sobra.