18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Abelardo decía de uno "es que no lo veo". Igual era Cumic o Carrillo...
Evidentemente, formas de decir que un presunto futbolista no le pega una patada a un bote.
Evidentemente, formas de decir que un presunto futbolista no le pega una patada a un bote.
Es q a cuento d q viene a preguntarle por Amadou en rueda d prensa, quién fue?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que se intuye de la respuesta de Borja es que no le gusta mucho.
Se intuye? Pero si no lo pone nunca y yo creo q no es cuestión d gustos es cuestión de q no da el nivel,y eso ye lo q ve Borja
Hombre es que sería grave que viera que podía aportar y no lo pusiera.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Cualquiera que tenga ojos ve que no tiene nivel para jugar en el Sporting y que se regalo una ficha en Agosto para ahorrar, y evidentemente Borja contesta de manera diplomatica porque no lo va a matar publicamente
En estos casos,el entrenador de turno también debería de asumir sus responsabilidades por acción u omisión en tomar una decisión. Garitano fue el que se quiso quedar con él y el que tragó con la vuelta de Caicedo.
Garitano trago q x tener a Duba, gelabert y otero, había q cubrir puestos con jugadores con salario bajo, y eso tragó garitano y hubiese tragado la nayoyd entrenadores
- Sporting1992
- Primer equipo
En 2 años en una estructura d un equipo profesional y no avanzo nada, era lo q decía Miguelón q controlandole la alimentación y no sé q más, q podía ser la reencarnación d Ronaldo, q en 3 tercera l vio goles q le recordaban al astro brasileño
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me alucina ye que fue renovar y desaparecer.
Aquella "continua evolución" de la que se hablaba en la nota de su renovación se vio truncada por algo.
Aquella "continua evolución" de la que se hablaba en la nota de su renovación se vio truncada por algo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y ojo que todavía no empezó el contratu nuevu...pa mi que en la evolución Borjina no debe ver muchos avances
Pero lo del contrato nuevo no está todavía en el aire?
El Real Sporting de Gijón y el jugador Amadou Matar Coundoul (Dakar, Senegal, 19/05/2002) han llegado a un acuerdo para firmar un contrato profesional con el primer equipo hasta 2026 con la opción de prorrogarlo tres años más.
Amadou se incorporó al Sporting Atlético en la temporada 2024/25, en la que disputó 36 partidos y anotó 18 goles. El delantero ha completado la pretemporada 2025/26 con el primer equipo rojiblanco, del que formará parte en el nuevo curso.
El Club muestra su satisfacción por la progresión de Amadou y desea que tenga muchos éxitos como jugador rojiblanco.
Comunicado del club en Agosto
Amadou se incorporó al Sporting Atlético en la temporada 2024/25, en la que disputó 36 partidos y anotó 18 goles. El delantero ha completado la pretemporada 2025/26 con el primer equipo rojiblanco, del que formará parte en el nuevo curso.
El Club muestra su satisfacción por la progresión de Amadou y desea que tenga muchos éxitos como jugador rojiblanco.
Comunicado del club en Agosto
Espero q se saquen algo d la manga para largarlo a final d temporada, algo similar al reconocimiento médico d aquel pufo q venía del zgz
X cierto q fue d aquel? Bermejo se llamaba,no
- sporting200
- Primer equipo
En Portugal
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues esperemos que signifique algo que no anunciaran el nuevo hasta 2029