Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Pues el Tuilla esta haciendo un año bastante malo
Pinchan Covadonga y Llanera pero tú pierdes contra el Tuilla. En vez de suprimir el Benjamín podían suprimir a éstos
El hombre piensa, como vive.
Seguramente seguirían palmando pasta, porque cobrarían como directivos hasta los sobrinos de los miembros de la secta.
Demoler Mareo y hacer un club de pádel.
Al principio, a lo mejor pierden....
Al principio, a lo mejor pierden....
El hombre piensa, como vive.
Lo de este equipo fuera d casa es un drama
No sé cómo estaba el campo del Tuilla pero me lo puedo imaginar. Si estaba parecido al del Ceares,se jugaría a todo menos a fútbol y ahí este equipo no sabe jugar,De todas maneras creo que fallaron un penalty en el minuto 80.
El campo del Tuilla hace años era de arena pero ahora es sintético e igual los problemas van por dimensiones más que porque esté irregular.
Hoy contra el Llanes fuera.
Mario;Iker,Mbemba,Sancho.A.Diego,Enol Prendes,Matabuena,Ferreres,Oyón,Bruno Rubio y Miguel Conde.
Banquillo:Gerard (ps),Lussenhoff,Aarón,Mancha,A.Lozano,Yosmel,Mario Bustos,Borja Montes y Loki.
Mario;Iker,Mbemba,Sancho.A.Diego,Enol Prendes,Matabuena,Ferreres,Oyón,Bruno Rubio y Miguel Conde.
Banquillo:Gerard (ps),Lussenhoff,Aarón,Mancha,A.Lozano,Yosmel,Mario Bustos,Borja Montes y Loki.
Anda, volvió Mbemba
1-1 al descanso. Marcó Miguel Conde.
2-2 antes del descanso. Marcó Miguel Conde otra vez.
Gol de Oyón en el 89 2-3. ¿Tendrá este chaval alguna vez una oportunidad en el primer equipo aunque sea para darle algo de descanso a Gelabert?
Final 3-3. Preocupante encajar tres goles y no poder mantener el resultado.
3 - 3 al final?
Lo preocupante no ye solo eso. Ye que la cantera parece bajar el nivel año a año.
La gente que tiene padres en edades de ser canteranos confirma que el Oviedo nos está adelantando por la derecha.