Pues si se trata de cumplir objetivos deportivos tenía mucho más sentido protestar el año pasado que este.Gijonesº escribió: ↑28 Mar 2026, 10:45La solución pasa por cumplir objetivos deportivos y sino eres capaz dejar pasar a otros que lo intenten. Nadie dice que el club lo tengan que dirigir la afición, pero si quieres que la masa social te apoye trata de cumplir en la parte que te toca, todos sabemos que si el club ya es insostenible en segunda sin el apoyo de la masa social lo sería más.
Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
- Sporting1992
- Primer equipo
Por tanto, la posible alineación del Sporting de Gijón ante el Deportivo de la Coruña sería: Yáñez; Guille Rosas, Pablo Vázquez, Diego Sánchez, Brian Oliván; Manu Rodríguez, Corredera; Dubasin, Gelabert, Gaspar y Juan Otero.
Esa autocomplacencia, falta de exigencia, etc etc nos ha llevado a 30 años de calamidad constante. No es fácil cumplir los objetivos, pero si es fácil poder cumplirlos en un plazo razonable. A que si a ti te dicen que el objetivo de Sporting es subir en los próximos 30 años un vez a primera a que dices que eso es fácil. Ellos llegaron y pusieron un objetivo a medio plazo, 5 años en terminos financieros, de inversión (el que ellos manejan) es medio plazo, pues ya ha pasado y no han cumplido su objetivo, tiene pinta que en los próximos 5 tampoco serían capaces.BONZO escribió: ↑28 Mar 2026, 10:49Como si fuera tan fácil cumplir los objetivos deportivos. Somos todos más listos que Dios.Gijonesº escribió: ↑28 Mar 2026, 10:45
La solución pasa por cumplir objetivos deportivos y sino eres capaz dejar pasar a otros que lo intenten. Nadie dice que el club lo tengan que dirigir la afición, pero si quieres que la masa social te apoye trata de cumplir en la parte que te toca, todos sabemos que si el club ya es insostenible en segunda sin el apoyo de la masa social lo sería más.
Pero voy más haya, si dices, mira no lo han cumplido pero en 5 años hemos jugado playoff 3 y los otros dos hemos quedado entre los 10 primeros, pues dices vale no han cumplido pero estamo ahí, va a pasar no se si en un año dos o tres pero va a pasar. Como se estaba viendo con el racing por ejemplo (que es un club con menos recursos que los nuestros). La realidad es que 5 años, 3 luchando por abajo, uno en playoff y el actual que pinta que quedaremos en media tabla, si la sensación es que no estamos en el camino de conseguirlo, si me apuras, igual más cerca de primera ref.
El año pasado ¿no se protesto?. El día del tenerife se lio parda dentro y fuera del estadio.Oliete escribió: ↑28 Mar 2026, 10:51Pues si se trata de cumplir objetivos deportivos tenía mucho más sentido protestar el año pasado que este.Gijonesº escribió: ↑28 Mar 2026, 10:45
La solución pasa por cumplir objetivos deportivos y sino eres capaz dejar pasar a otros que lo intenten. Nadie dice que el club lo tengan que dirigir la afición, pero si quieres que la masa social te apoye trata de cumplir en la parte que te toca, todos sabemos que si el club ya es insostenible en segunda sin el apoyo de la masa social lo sería más.
Este año tiene todo el sentido del mundo protestar, estas fuera del objetivo (sin opciones reales de alcanzarlo, quiero decir sin cuentas de la lechera) a falta de 11 jornadas. ¿te parece poco motivo para la protesta siendo el Sporting con la mierda de temporada que has hecho y lo que llevan acumulados las últimas 4 temporadas?
Volvemos a lo mismo, tiene todo sentido del mundo protestar, pero si me bajas el precio a 15€ esos motivos desaparecen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los que dan lecciones de sportinguismo y hasta poco menos que piden represalias deberían más bien darnos las gracias,van a tener menos agobios,menos tráfico y encima van a ganar a futuro gracias a las medidas de otros.
Pues a mí no me parece ni parecido lo de este año con respecto a lo del anterior, yo no sé las expectativas que teníais con la temporada del Sporting porque por plantilla, límite salarial y demás te da para pelear el PO y es lo que llevas haciendo prácticamente la totalidad de la Liga, igual la diferencia es que contra el Burgos de turno no te metieron 22 Euros.Gijonesº escribió: ↑28 Mar 2026, 11:00El año pasado ¿no se protesto?. El día del tenerife se lio parda dentro y fuera del estadio.
Este año tiene todo el sentido del mundo protestar, estas fuera del objetivo (sin opciones reales de alcanzarlo, quiero decir sin cuentas de la lechera) a falta de 11 jornadas. ¿te parece poco motivo para la protesta siendo el Sporting con la mierda de temporada que has hecho y lo que llevan acumulados las últimas 4 temporadas?
Por eso esperamos que sigáis con las protestas toda la temporada y la que viene. Molinón vacío hasta que se vaya Orlegi.Sempre_Suaves escribió: ↑28 Mar 2026, 11:08Los que dan lecciones de sportinguismo y hasta poco menos que piden represalias deberían más bien darnos las gracias,van a tener menos agobios,menos tráfico y encima van a ganar a futuro gracias a las medidas de otros.
Yo lo que no veo es escudarse en la gestión, yo por ejemplo no iba a pagar 22 € porque me parece un precio abusivo para un partido de segunda que no sea contra el Oviedo, porque con todos sus condicionantes se trata de un derby y se aprovechan y yo me hago el tonto, para mí este partido no tiene ese precio pero después de que no venden una entrada plantean lo del descuento en el abono del año que viene y me parece una medida razonable y voy al fútbol porque abonado me voy a hacer el año que viene.
hombre oliete que este año estás mejor que le pasado es un hecho, no es cuestión de papreceres. El límite salarial no aparece de la nada, tiene que ver con ingresos y gestión. Como afición estoy cumpliendo con mi parte, están ingresando por abonos probablemente los que más de la categoría (y por el resto de conceptos), el resto a la gestión y a la inversión. Nosotros cumplimos, ellos no, exijo en consonancia lo que doy.Oliete escribió: ↑28 Mar 2026, 11:09Pues a mí no me parece ni parecido lo de este año con respecto a lo del anterior, yo no sé las expectativas que teníais con la temporada del Sporting porque por plantilla, límite salarial y demás te da para pelear el PO y es lo que llevas haciendo prácticamente la totalidad de la Liga, igual la diferencia es que contra el Burgos de turno no te metieron 22 Euros.Gijonesº escribió: ↑28 Mar 2026, 11:00
El año pasado ¿no se protesto?. El día del tenerife se lio parda dentro y fuera del estadio.
También creo que hoy las posiblidades de PO son bastante remotas por mucho que las matemáticas den que dan de sobra, y si me parece un fracaso absoluto estar a punto de desengancharte defnitivamente a falta de 11 jornadas.
A ver si conseguimos los 50 puntos ya y a pensar en la temporada que viene.
Ayer acuedir al partido costaba 0€. Sino es un tema económico (obvio), sino es por gestión, entonces ¿cual es el motivo de que hoy 17000 socios se queden en su casa?Oliete escribió: ↑28 Mar 2026, 11:15Yo lo que no veo es escudarse en la gestión, yo por ejemplo no iba a pagar 22 € porque me parece un precio abusivo para un partido de segunda que no sea contra el Oviedo, porque con todos sus condicionantes se trata de un derby y se aprovechan y yo me hago el tonto, para mí este partido no tiene ese precio pero después de que no venden una entrada plantean lo del descuento en el abono del año que viene y me parece una medida razonable y voy al fútbol porque abonado me voy a hacer el año que viene.
50 puntos, todos contentos y a por los 50 puntos del siguiente año y a seguir contentos Precisamente en esta falta de exigencia y ambición que se deduce de este mensaje (y perdona que te utilice como ejemplo que no conozco en profundidad como piensas) es lo que nos lleva a la mediocridad constante.
Al Sporting no le da para PO, se ha demostrado en el momento clave que eran esos 3 partidos antes de recibir al Castellón, a partir de ahí este verano tendrán posiblemente una de las últimas oportunidades para hacer un equipo que aspire a algo más que del 7 al 11.
Pues habrá de todo supongo, los habrá que no quieren pagar eso y después de perder en Las Palmas ya no ven opciones, otros que se van de Vacaciones, otros que viven lejos y no les viene bien el horario, otros que querían entradas pa Santander y están enfadaos, y otros que no ven una gestión adecuada.Gijonesº escribió: ↑28 Mar 2026, 11:19Ayer acuedir al partido costaba 0€. Sino es un tema económico (obvio), sino es por gestión, entonces ¿cual es el motivo de que hoy 17000 socios se queden en su casa?Oliete escribió: ↑28 Mar 2026, 11:15Yo lo que no veo es escudarse en la gestión, yo por ejemplo no iba a pagar 22 € porque me parece un precio abusivo para un partido de segunda que no sea contra el Oviedo, porque con todos sus condicionantes se trata de un derby y se aprovechan y yo me hago el tonto, para mí este partido no tiene ese precio pero después de que no venden una entrada plantean lo del descuento en el abono del año que viene y me parece una medida razonable y voy al fútbol porque abonado me voy a hacer el año que viene.
Bien pues tras 5 años de gestión de Orlegi estamos en una situación donde lo máximo que puedes aspirar es a quedar octavo. La afición estos 5 años ha cumplido con creces y quien tiene que gestionar ha suspendido con creces, claro que hay que protestar, claro que hay que exigirles para que cumplan y claro que hay que presionar para que cumplan. ¿pq el año que viene si que lo van a hacer bien?Oliete escribió: ↑28 Mar 2026, 11:22Al Sporting no le da para PO, se ha demostrado en el momento clave que eran esos 3 partidos antes de recibir al Castellón, a partir de ahí este verano tendrán posiblemente una de las últimas oportunidades para hacer un equipo que aspire a algo más que del 7 al 11.
18 de Marzo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 241968.htm
Y ahí no veo que se hable de gestión, de proteger al aficionado etc. Lo que pasa que la cosa se fue de madre, han querido jugar a ver quién la tenía más grande y tanto unos como otros no han querido moverse de su orgullo. Pero desde el principio fue un problema de dinero, el tema de la gestión y demás apareció después cuando se dieron cuenta que el año pasado el precio fue el mismo.
Yo no sé si lo van a hacer bien lo que veo es que tienes una base en la plantilla de jugadores de tu propiedad que antes no tenías que te tienen cerca del PO y que con eso y firmando en verano más gente puedes empezar a tener un equipo serio con 18/20 futbolistas de nivel de verdad y no a gente jugando que no sería titular en primera federación en tu plantilla.
Que todo esto es culpa de ellos porque pagas mucho y tienen a Queipo pa cambios ya, yo no hago plantillas y creo que se debería hacer mejor pero es lo que hay ahora mismo, supongo que hasta ellos lo verán y querrán traer mejores futbolistas.
Que todo esto es culpa de ellos porque pagas mucho y tienen a Queipo pa cambios ya, yo no hago plantillas y creo que se debería hacer mejor pero es lo que hay ahora mismo, supongo que hasta ellos lo verán y querrán traer mejores futbolistas.
R80 escribió: ↑28 Mar 2026, 11:3018 de Marzo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 241968.htm
Y ahí no veo que se hable de gestión, de proteger al aficionado etc. Lo que pasa que la cosa se fue de madre, han querido jugar a ver quién la tenía más grande y tanto unos como otros no han querido moverse de su orgullo. Pero desde el principio fue un problema de dinero, el tema de la gestión y demás apareció después cuando se dieron cuenta que el año pasado el precio fue el mismo.
La disonancia cognitiva es la tensión o malestar psicológico que surge al mantener simultáneamente dos pensamientos, creencias o actitudes contradictorias, o cuando el comportamiento entra en conflicto con las creencias. Este estado incómodo motiva a las personas a justificar, cambiar o distorsionar la realidad para reducir dicha contradicción interna.