Vas a ir al partido de este sábado?
Re: Vas a ir al partido de este sábado?
Mira @BONZO los del boicot te descontaron 22 euros en el abono del año que viene.
- sporting200
- Primer equipo
Digo yo que los 3000 del suplementón renunciarán al descuentón, no sea que afecte al límite salarial
¿Descuento? Estoy adelantando 17€ del abono de la temporada que viene.
- You'll never walk alone
- Cadete B
No.
Y me entristece la gente que vaya a ir.
Por supuesto, no los juzgo.
Y me entristece la gente que vaya a ir.
Por supuesto, no los juzgo.
No Bonzo, no. Tu sacaste tu suplemento de 17 euros y gracias a los del boicot te los van a devolver cuando renueves el abono. De lo contrario ibas a pagar los 17 y no te los descontaban del próximo abono.
De momento tú ya sales ganando, no voy a ser malo y decirte que renuncies a ello porque no estaba en la campaña de abonados, para que veas.
¿Cómo va esto ahora,lo nuevo que están haciendo es bueno o malo?Avatar escribió: ↑25 Mar 2026, 21:40No Bonzo, no. Tu sacaste tu suplemento de 17 euros y gracias a los del boicot te los van a devolver cuando renueves el abono. De lo contrario ibas a pagar los 17 y no te los descontaban del próximo abono.
De momento tú ya sales ganando, no voy a ser malo y decirte que renuncies a ello porque no estaba en la campaña de abonados, para que veas.
Pues depende. Para la empresa malo, para los que saquen el suplemento es bueno porque realmente no pagan el suplemento.BONZO escribió: ↑25 Mar 2026, 21:44¿Cómo va esto ahora,lo nuevo que están haciendo es bueno o malo?Avatar escribió: ↑25 Mar 2026, 21:40
No Bonzo, no. Tu sacaste tu suplemento de 17 euros y gracias a los del boicot te los van a devolver cuando renueves el abono. De lo contrario ibas a pagar los 17 y no te los descontaban del próximo abono.
Para los que saquen el suplemento es bueno en lo económico o financiero. Pero la vida es mucho más que contar monedas.
Además es una valoración cortoplacista
Efectivamente, no todo es cuestión de dinero. Si la ausencia de aficionados es importante después de esta última propuesta, igual se nos toma un poco más en serio.
Vaya cristo que tienen montado por ridículos.
Si fuese sociu, por supuesto que diría. La oposición faese nun renovando los abondos.
- MateBilic9
- Sporting B
Quieslo con collorinos?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo llevo haciendo boicot total desde final de la temporada 2013-14. Llevaba más de 20 años de abonado, pero dije hasta aquí y hasta aquí fue. En estos 12 años pasé un par de momentos de debilidad, pero fui fuerte como Bárcenas: cuando subimos con Abelardo y cuando vinieron estos. En el primer caso me dije que ni primera ni segunda ni pollas, que ni un duro más a los Fernández. En el segundo me entró el calentón, pero me dije "voy a dejar pasar un par de añinos y a ver estos qué tal lo hacen". Y así hasta hoy. Ni abono, ni entradas, ni camisetas ni nada. Y mira que echo muchísimo de menos ir al campo, pero bueno.
Sin embargo no me gusta juzgar a la gente. Muchos de aquí seguisteis siendo abonados y nunca tuve una palabra de reproche hacia nadie por ese motivo. Y con lo de mañana lo mismo.
Yo, si fuese abonado actualmente, no iría al campo. Pero el que quiera ir pues lo comprendo también. Como los del Angliru ya somos mayorinos y creo que razones las tendréis los que no vais a ir como los que no. Pero vivimos en un país que está totalmente polarizado y siempre es "o conmigo o contra mí", que me parece una postura muy infantil, la verdad.
¿Por qué no iría yo? Porque:
1- Los abonos del Sporting son de los más caros de la categoría.
2- Hicieron una plantilla de mierda, corta y con gente que claramente no están para jugar en España al fútbol profesional. Y como no me creo que en el Sporting todo el mundo sea gilipollas, pues creo que de sobra eran conscientes de la falta de calidad de muchos que nos colaron en la primera plantilla. Un desastre, pero eran baratinos, así que ni tan mal.
3- Reconocer el error "en lo deportivo", como acaba de platicar el otro, supone que estás pagando un producto a mayor precio de lo que realmente vale. Y no, no sirve la excusa del "nos equivocamos". Cualquier que sepa un mínimo de fútbol ve a los 30 minutos que Caicedo es un paquete, igual que Kembo o que Amadou. Encima con Caicedo te lo colocaron aquí por segunda vez con todo su morro... Entonces, descartado el error, podemos hablar directamente de estafa, con todas las letras.
4- El Sporting, además, es uno de los clubes de segunda con mayor número de abonados. También de pinchazos televisivos.
5- De repente ahora se habla del apoyo al equipo, de llenar el campo y todo eso, porque el equipo lo necesita y tal y cual. Bueno, pues entonces, ya no digo poner entradas a precios populares, no, simplemente no eches a muchos abonados del campo, que ya están bastante calientes por ver cosas como las que puse antes. ¿Que te equivocaste y estás vendiendo mierda al precio de oro? Pues quitas el día del club y a tomar por culo.
Pues eso.
Sin embargo no me gusta juzgar a la gente. Muchos de aquí seguisteis siendo abonados y nunca tuve una palabra de reproche hacia nadie por ese motivo. Y con lo de mañana lo mismo.
Yo, si fuese abonado actualmente, no iría al campo. Pero el que quiera ir pues lo comprendo también. Como los del Angliru ya somos mayorinos y creo que razones las tendréis los que no vais a ir como los que no. Pero vivimos en un país que está totalmente polarizado y siempre es "o conmigo o contra mí", que me parece una postura muy infantil, la verdad.
¿Por qué no iría yo? Porque:
1- Los abonos del Sporting son de los más caros de la categoría.
2- Hicieron una plantilla de mierda, corta y con gente que claramente no están para jugar en España al fútbol profesional. Y como no me creo que en el Sporting todo el mundo sea gilipollas, pues creo que de sobra eran conscientes de la falta de calidad de muchos que nos colaron en la primera plantilla. Un desastre, pero eran baratinos, así que ni tan mal.
3- Reconocer el error "en lo deportivo", como acaba de platicar el otro, supone que estás pagando un producto a mayor precio de lo que realmente vale. Y no, no sirve la excusa del "nos equivocamos". Cualquier que sepa un mínimo de fútbol ve a los 30 minutos que Caicedo es un paquete, igual que Kembo o que Amadou. Encima con Caicedo te lo colocaron aquí por segunda vez con todo su morro... Entonces, descartado el error, podemos hablar directamente de estafa, con todas las letras.
4- El Sporting, además, es uno de los clubes de segunda con mayor número de abonados. También de pinchazos televisivos.
5- De repente ahora se habla del apoyo al equipo, de llenar el campo y todo eso, porque el equipo lo necesita y tal y cual. Bueno, pues entonces, ya no digo poner entradas a precios populares, no, simplemente no eches a muchos abonados del campo, que ya están bastante calientes por ver cosas como las que puse antes. ¿Que te equivocaste y estás vendiendo mierda al precio de oro? Pues quitas el día del club y a tomar por culo.
Pues eso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo voy a ir, la cria quiere ir y no me lo lleva el cuerpo no llevarla. Luego pues si fueran 17000 socios pues mira igual quedaba en casa, pero.... 3000 de coruña y ver a los mios comidos por la tele pues me jode, entre una cosa y la otra pues decidí pagar, pero de pensamiento estoy con el boicot.
Lo que rompe la baraja, y no se le ocurre a nadie, es la reunión donde son intransigentes, chulos y no dan ninguna alternativa para salir airosos a los representantes de la afición. Ahí convirtieron un tema mal gestionado hasta el momento pero reconducible en un enfrentamiento donde el que tiene los 22€ en el bolsillo es el que tiene las cartas ganadoras, y a mi no me parece mal que vean las uñas de la gente porque estos han visto que tras gestiones lamentables 24000 socios, pues han pensado que podían hacer lo que les saliera de los huevos, veras como para las renovaciones no van a andar tensando la cuerda.
Hablando de cuardas está más cerca de romperse que nunca, la afición está muy cabreada, no tienen credibilidad y los tores de los jeraldhino y caicedo dos años, el banquillo indigno de esta categoría, el caso pedro, las palabras vacias y el humo ya no los pasa la gente. Este tema, que es la gota que colmo el vaso, evidencia que la gente está arta y que no cree en su proyecto, a la mínima el molinón va a ser un polvorín este mismo año. Mañana el coruña gana aquí, la imagen va a ser lamentable, el año terminado a falta de 10 jornadas y la 15000 socios con ganas de pasarles la factura, HAN PREPRADO UNA DELICIA, NI AL QUE ASO LA MANTECA.
Lo que rompe la baraja, y no se le ocurre a nadie, es la reunión donde son intransigentes, chulos y no dan ninguna alternativa para salir airosos a los representantes de la afición. Ahí convirtieron un tema mal gestionado hasta el momento pero reconducible en un enfrentamiento donde el que tiene los 22€ en el bolsillo es el que tiene las cartas ganadoras, y a mi no me parece mal que vean las uñas de la gente porque estos han visto que tras gestiones lamentables 24000 socios, pues han pensado que podían hacer lo que les saliera de los huevos, veras como para las renovaciones no van a andar tensando la cuerda.
Hablando de cuardas está más cerca de romperse que nunca, la afición está muy cabreada, no tienen credibilidad y los tores de los jeraldhino y caicedo dos años, el banquillo indigno de esta categoría, el caso pedro, las palabras vacias y el humo ya no los pasa la gente. Este tema, que es la gota que colmo el vaso, evidencia que la gente está arta y que no cree en su proyecto, a la mínima el molinón va a ser un polvorín este mismo año. Mañana el coruña gana aquí, la imagen va a ser lamentable, el año terminado a falta de 10 jornadas y la 15000 socios con ganas de pasarles la factura, HAN PREPRADO UNA DELICIA, NI AL QUE ASO LA MANTECA.
y es para tener en cuenta. Si vamos 7000 socios, quedan en casa 17000, ni en los peores años de los Fernández vimos este quorum, es para tomar nota y tomar decisiones drásticas, no pinta que la gente vaya a seguir tolerando la mediocridad. A final de año deberían valorar o invertir de verdad para apostar por el ascenso o vender a alguien que lo quiera intentar de verdad, pero no pinta a que la gente vaya tragar con ser el 10 los siguientes años.
- sporting200
- Primer equipo
Si hubiesen salido hace una semana con una rebaja a 15€ UNIPES habría salido como Chamberlain saliendo del avión en 1938 proclamando una victoria y animando a todo el mundo a ir al partido. Igual los ultras habrían seguido con la protesta, pero definitivamente habría más gente y además no "devolverían" el dinero en julio en la renovación de los abonos. La lectura que saco es que son muy torpes y muchos indicios de incompetencia para llevar un equipo en el fútbol profesional español de la envargadura del Sporting que se suman a los ya existentes.
Es que ya lo dije el día de la reunión, van con esa misma propuesta, alcanzan un acuerdo con los que fueron y no hay ningún boicot. Al fin y al cabo lo único que haces es adelantar un dinero 4 meses. Pero no, hubo que cabrear a la gente y cuando ves que la cosa va en serio sales con esa medida porque no vendiste ni una escoba. Pensando que iba a ser eso lo que solucionase todo. Pues no, llegados a ese punto lo único que podían hacer era bajarse los pantalones.
Y el problema es que ahora tienes encabronado al que te mantiene, al que vas a tener que pedirle ‘un esfuerzo’ en Agosto y de uñas cuando vuelva al estadio la semana que viene.
Y el problema es que ahora tienes encabronado al que te mantiene, al que vas a tener que pedirle ‘un esfuerzo’ en Agosto y de uñas cuando vuelva al estadio la semana que viene.
Económicamente es más beneficioso para el que paga adelantar 22 euros que te devuelven que pagar 15. Pero no se quieren bajar de la burra.sporting200 escribió: ↑27 Mar 2026, 21:28Si hubiesen salido hace una semana con una rebaja a 15€ UNIPES habría salido como Chamberlain saliendo del avión en 1938 proclamando una victoria y animando a todo el mundo a ir al partido. Igual los ultras habrían seguido con la protesta, pero definitivamente habría más gente y además no "devolverían" el dinero en julio en la renovación de los abonos. La lectura que saco es que son muy torpes y muchos indicios de incompetencia para llevar un equipo en el fútbol profesional español de la envargadura del Sporting que se suman a los ya existentes.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre claro, yo voy mañana porque me beneficia economicamente al haber ido a todos los partidos y que me lo devolverán en el abono, a largo plazo el perjudicado es el Sporting. Llevaba sin ir a un día del club desde 2016 y voy a este porque en 3 meses acabo ganando dinero. Pero si hubiese faltado a algún partido pasaría de ir.Avatar escribió: ↑27 Mar 2026, 21:32Económicamente es más beneficioso para el que paga adelantar 22 euros que te devuelven que pagar 15. Pero no se quieren bajar de la burra.sporting200 escribió: ↑27 Mar 2026, 21:28Si hubiesen salido hace una semana con una rebaja a 15€ UNIPES habría salido como Chamberlain saliendo del avión en 1938 proclamando una victoria y animando a todo el mundo a ir al partido. Igual los ultras habrían seguido con la protesta, pero definitivamente habría más gente y además no "devolverían" el dinero en julio en la renovación de los abonos. La lectura que saco es que son muy torpes y muchos indicios de incompetencia para llevar un equipo en el fútbol profesional español de la envargadura del Sporting que se suman a los ya existentes.