.
Horario de las taquillas de El Molinón
Las taquillas de El Molinón estarán abiertas esta semana de martes a viernes de 09:30 a 18:30 horas. El sábado, de 11:00 a 14:00 horas.
Hace años que no se pueden comprar suplementos en ninguna butí, diría que desde la llegada de Orlegijoackim nilsson escribió: ↑27 Mar 2026, 14:25Pa los suplementones val cualquier butí o tien que ser la del Quinocho Arena?
Es q si no me equivoco hay 24000 socios, cada semana dejen de ir 5000 socios minimo, no atribuamos a q no vayan al plante, q falta mucho socio cada semana
Gracias, no sabía q también mañana se podían sacar
Mañana no se pueden sacar. Esta es la info actualizada.
Pues mira que es el último día e iba a ir muchísima gente…
Yo no digo eso, sólo digo que 11.000 abonados no irán, por un motivo u otro, y que del público que vaya mañana,, 3000 mínimo van a ser del Deportivo., y creo que me quedo corto en ambas cifras. Un partido de sábado contra el Deportivo, no faltan 5000 socios nunca, porque no baja de 22000 espectadores. Así que echa cuentas, porque a los 6000 espectadores de diferencia, habría que sumar por lo menos la mitad de las entradas vendidas y algunos foráneos que entren, o lo intenten, con carnets del Sporting..
Difícil explicarlo mejor, la verdad. Yo volví a hacerme socio cuando los Fernández se fueron. Vivo fuera de Asturias y vengo a los partidos que buenamente puedo. La ilusión que me produce el equipo cada vez es menor, pero joder, esta semana con los días de fiesta coincidió que justo podía venir a los partidos d Depor y Real B. Pues oye, con el equipo en la mediocridad del décimo puesto, habiendo pagado ya en verano, con la sensación constante de que esta gente te trata como un imbécil... Pues encima hacen pagar. Desde luego que paso, y me joden ver a mi equipo. Lo peor es que con esto vuelven a demostrar que la parte deportiva les importa un pimiento.Stojkovic escribió: ↑27 Mar 2026, 21:12Una genialidad hacer esto el partido que te juegas tus últimas opciones y contra un rival con capacidad para traer a varios miles de aficionados. Y todavía hay quién lo defiende.
Yo solo espero que ya no haya marcha atrás por parte de la masa social y esta propiedad se encuentre una beligerancia que la anterior no tuvo (y tenía que haber tenido).
Basta ya de enriquecerse a costa de empobrecer al Sporting y a sus aficionados.