Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]

Mensaje por Tragamon » 26 Mar 2026, 06:48

No es cuestión de dinero pero la mayoría de opiniones que se leen son "si lo hubiesen puesto a 15 euros no pasaba nada"

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2026, 06:51

Decir que no es cuestión de dinero cuando protestas porque te cobran…

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Mar 2026, 07:01

Alguno no ha entendido nada y no será porque no se ha explicado cuarenta veces.

Espero que el que decida ahora ir al partido no tenga prisa para sacar el suplemento. De aquí al viernes esta gente puede sacar 3 o 4 comunicados nuevos e igual uno es comprometiéndose a no subir el abono. Pero para eso hay que seguir presionando.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 26 Mar 2026, 10:04

El origen de la protesta es el dinero porque es la chispa que la origina. Si no se hubieran excedido una vez más, pues la gente no hubiera protestado como no se protesta aquí por la inmensa mayoría de las tropelías que sufrimos. El tema es que se pasan de listos, y es entonces cuando la gente se te calienta y te dice que estás cobrando mucho para la mierda que ofreces.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 26 Mar 2026, 10:13

Son muy respetables todas las posturas pero simplificar que se protesta por pagar 22 euros en lugar de 15 es no entender el cabreo de la gente. Todos hemos pagado el abono a un precio importante, con subidas en tres años de casi el 50% en algunos casos y lo hacemos sin quejarnos. El problema es que vemos que la mayor parte de las cosas las hacen mal y, sobre todo, que no hay resultados. Desde enero hemos ganado 4 partidos de doce (de ellos 3 a los colistas), estás alejado del objetivo, estás en una racha de partidos complicados y sólo se les ocurre poner día del club como si nada, si salen diciendo que iban a ser 22 pero en consideración a las circunstancias rebajan 5 eurinos, regalen una bufanda o ofrecen entradas de acompañante con descuento no hay problema. Pero son tan soberbios que no lo hacen, y convocan a una reunión para no rectificar. Y muchos estamos hasta arriba de su incompetencia y de su soberbia, y no por pagar 22 euros.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2026, 10:15

Evidentemente que es cuestión de dinero, de qué va a ser si no. De que todo cada vez es más caro sin que se vean resultados. Lo decís como si fuera poca cosa.
Y esta reacción por parte de Orlegi lo que deja entrever es que tiene que haber un problema de tesorería de la leche y que si no llega el dinero que tenían previsto va a haber problemas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2026, 11:33

A mí la medida me parece correcta, han cometido un error bajo mi punto de vista y han rectificado posiblemente porque como decís hay telarañas en la caja y no pueden permitirse perder en el presente un dinero.

A partir de ahí puestos a elucubrar puedes pensar que en verano te lo van a cobrar con creces o habrá un término medio y subirán el abono los 22 Euros del día del club del año que viene contra el Oviedo, que todo Dios pagó en años pasados por cierto.

Y lecciones de determinada gente las justas que aquí nos conocemos todos y la postura laxa durante muchos años con la propiedad anterior que no nos llevó por delante de casualidad la vimos todos los que fuimos a El Molinón.

Creo que han tratado de reconducir la situación posiblemente porque no han vendido una entrada, la lupa sobre ellos totalmente como no podía ser de otra manera pero en este caso no me parece que busquen nada raro.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Mar 2026, 11:41

Oliete escribió:
26 Mar 2026, 11:33
A mí la medida me parece correcta, han cometido un error bajo mi punto de vista y han rectificado posiblemente porque como decís hay telarañas en la caja y no pueden permitirse perder en el presente un dinero.

A partir de ahí puestos a elucubrar puedes pensar que en verano te lo van a cobrar con creces o habrá un término medio y subirán el abono los 22 Euros del día del club del año que viene contra el Oviedo, que todo Dios pagó en años pasados por cierto.

Y lecciones de determinada gente las justas que aquí nos conocemos todos y la postura laxa durante muchos años con la propiedad anterior que no nos llevó por delante de casualidad la vimos todos los que fuimos a El Molinón.

Creo que han tratado de reconducir la situación posiblemente porque no han vendido una entrada, la lupa sobre ellos totalmente como no podía ser de otra manera pero en este caso no me parece que busquen nada raro.
Los ingresos netos del suplemento rondaban los 300.000eur en un escenario optimista.

La SAD ingresa cerca de 20MM al año.

Es decir, supone un 1.5% de los ingresos. Algo menos seguramente.

Y tienen que arrastrarse así? No quedamos en que había "músculo financiero"???

El préstamo participativo no era precisamente para tener caja y libertad de movimientos??

Mienten más que hablan.

El combate está ganado,, pero a los puntos, y a mi me gustaría ganarlo por k.o. y que tengan que emitir uno o dos comunicados más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2026, 11:44

Ahora UB hace una convocatoria a las 19:00 para recibir al Sporting pero no entrar al campo. Entonces tenemos por un lado a los que se van a quedar en casa,a los que van al Molinón al recibimiento y a los que vamos a entrar al campo.A ver qué pasa mañana porque puede salir UNIPES diciendo que entran al campo pero 10 minutos tarde. Qué no sea por opciones.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2026, 11:46

En verano el subidón del abono va a ser por culpa de los que no vamos el Sábado,como si lo viera.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2026, 11:48

A mí lo que más gracia me hace es lo de que no salen los números,entonces no sé como lo hacen equipos que cada año gastan más que el Sporting,no cobran día del club en segunda,y tienen abonos menos caros.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Mar 2026, 11:49

Sempre_Suaves escribió:
26 Mar 2026, 11:46
En verano el subidón del abono va a ser por culpa de los que no vamos el Sábado,como si lo viera.
A estas alturas ya quedó claro que somos los malos de la película

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Mar 2026, 11:50

BONZO escribió:
26 Mar 2026, 11:44
Ahora UB hace una convocatoria a las 19:00 para recibir al Sporting pero no entrar al campo. Entonces tenemos por un lado a los que se van a quedar en casa,a los que van al Molinón al recibimiento y a los que vamos a entrar al campo.A ver qué pasa mañana porque puede salir UNIPES diciendo que entran al campo pero 10 minutos tarde. Qué no sea por opciones.
Es un problema que hagan un recibimiento? No pillo el motivo.

Aquí solo hay dos opciones importantes. Entrar pagando o no entrar pagando. No intentes liar más la cosa.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2026, 11:52

Sempre_Suaves escribió:
26 Mar 2026, 11:48
A mí lo que más gracia me hace es lo de que no salen los números,entonces no sé como lo hacen equipos que cada año gastan más que el Sporting,no cobran día del club en segunda,y tienen abonos menos caros.
Hombre pues tienes el ejemplo del que te visita el Sábado con un banco al lado que le condona la deuda con lo que desaparecen las cargas que aquí tenemos detrás.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2026, 12:02

Anciano escribió:
26 Mar 2026, 11:50
BONZO escribió:
Es un problema que hagan un recibimiento? No pillo el motivo.

Aquí solo hay dos opciones importantes. Entrar pagando o no entrar pagando. No intentes liar más la cosa.
Ningún problema. Ya dije que cada uno expresa su sportinguismo como quiere.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2026, 12:10

BONZO escribió:
De lo que se trata es de que hay opciones y cada uno elija libremente. No sé cuál es el problema

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2026, 12:13

Sempre_Suaves escribió:
Lo realmente gracioso de ‘no salen los números’ y del ‘estamos en déficit’ es que ese es precisamente su puto trabajo. Cuadrar los números y por lo que se ve también en eso son incapaces.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2026, 12:25

yo no creo que sea un problema de efectivo como dice alguno, eso creo que hay, con las medidas del prestamo participativo, recaudación de abonos, patrocinios, entradas..etc no debería haber problema de pagos, y estoy seguro que no lo hay.
Es un problema presupuestario, tu tienes un presupuesto para cubrir los gastos de la entidad donde cuentas con aprox 500K para este día del club, que creo que es un cifra mas correcta entre 450k-500k que los 300k, por número de socios, precio entradas, visita del Depor...etc, y si no lo haces pues a ver de donde sacas 500k en 3 meses, yo creo que el no ceder viene por ahi, hasta llegar a buscar medidas que se apliquen al año que viene para no notarlo este. El año que viene ya hay tiempo para buscar medidas y buscar de donde sacar ese dinero que no vas a tenr por día del club.

Sobre como lo hacen otros decis?
Pues la mayoría como se hizo aqui hasta hace dos años, traspasando jugadores o sino teniendo una estructura mucho mas pequeña y acorde a la Segunda división.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2026, 12:33

Oliete escribió:
26 Mar 2026, 11:52
Sempre_Suaves escribió:
Hombre pues tienes el ejemplo del que te visita el Sábado con un banco al lado que le condona la deuda con lo que desaparecen las cargas que aquí tenemos detrás.
¿Y Racing,Málaga,Las Palmas y compañía a qué banco tienen?.Si quieres sacamos por poner de ejemplo al primero el número de abonados que tienen,lo que valen abonos y entradas y comparamos también ingresos en traspasos las últimos años.
Sí algo está quedando claro en ese aspecto es que son igual de incapaces que los que había.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2026, 12:40

El Sporting lleva desde que llegó Orlegi perdiendo entre 3 y 4 millones por temporada. El presupuesto del año que viene es de 4 millones de pérdidas. Tanto en junta como en prensa ya han dicho que en segunda el equipo no es viable. En mi opinión hay que hacer recortes importantes y no en la personal deportivo que al final son unos 9 millones de euros contra 19 millones de ingresos para adaptarse a una infraestructura de segunda. Ellos no sé si no lo ven así o son incapaces de hacerlo, pero en estos 4 años los ingresos han subido considerablemente, la partida a personal deportivo no ha subido pero el resto sí que lo ha hecho comiéndose la subida de ingresos.

Hasta un niño de 10 años sabe que si todos los años das pérdidas de 4 millones el futuro es oscuro.

Responder