Vas a ir al partido de este sábado?
Vas a ir al partido de este sábado?
La encuesta que toda España estaba esperando. Queremos saber.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Vas a ir al partido de este sábado?
Yo voy.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menos mal que voy con un amigo, porque si no iba a pasar hasta mieu.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
No porque trabajo, pero iría
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Va a haber escraches?
No voy y voy a ponerme en la puerta a mirar mal a los que entren.
No voy aun siendo socio de plata
El templo es del Sporting desde hace muchísimos años, por encima de todas los que estaban antes, esto incluye a UB y cualquier asociación de peñas. Sí tengo que estar rodeado de gallegos el sábado voy a estar, el Sporting está por encima de todo.
H
Digo lo mismo, que cada uno haga lo que quiera. Yo nunca los voy a dejar solos en el campo.
H
Digo lo mismo, que cada uno haga lo que quiera. Yo nunca los voy a dejar solos en el campo.
En nada daña al equipo el que una cantidad más o menos importante de aficionados, a título individual o perteneciendo a diferentes colectivos, decidan quedarse en casa y no pagar a modo de protesta contra una casta que parasita a nuestro club. El que crea que no es el momento, que no hay motivo para la protesta, que ésta debe enfocarse de otra forma, o lo que sea, pues que coja, compre el suplemento, y vaya al fútbol. Otros consideramos adecuado quedarnos en casa y respetamos las posturas. Por lo menos en mi caso, creo que después de muchos años yendo a ver al Sporting bajo cualquier circunstancia, no estoy causando un perjuicio muy grande a la institución por colaborar en este gesto en un partido irrelevante. No me parece justo dejar caer a la gente que quiere secundar la protesta que está abandonando al equipo por falta de compromiso. Es más, me parece de vergüenza insinuarlo...
- sporting200
- Primer equipo
Todos somos mayorinos y llevamos muchos años tragando mierda. Mi respuesta a si los jugadores se sienten abandonados es que les recomiendo que vayan a una protectora y adopten un gato que les haga compañía.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Yo no, respeto la decisión de cada uno, pero salvo una persona que me dijo que estaba indecisa no conozco a nadie que me haya dicho que va a ir al partido el sábado, y en el lote estoy incluyendo a familiares, amigos/compañeros de grada, compañeros de trabajo abonados que tengo y no son pocos y varios conocidos míos.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Lo dejó caer Manfredo ayer sutilmente en la radio y el otro iluminado pro-Fernández Juanma Castaño tampoco estaba por la labor, dijo que había que hacer "huelga a la japonesa"Escalón escribió: ↑24 Mar 2026, 22:36En nada daña al equipo el que una cantidad más o menos importante de aficionados, a título individual o perteneciendo a diferentes colectivos, decidan quedarse en casa y no pagar a modo de protesta contra una casta que parasita a nuestro club. El que crea que no es el momento, que no hay motivo para la protesta, que ésta debe enfocarse de otra forma, o lo que sea, pues que coja, compre el suplemento, y vaya al fútbol. Otros consideramos adecuado quedarnos en casa y respetamos las posturas. Por lo menos en mi caso, creo que después de muchos años yendo a ver al Sporting bajo cualquier circunstancia, no estoy causando un perjuicio muy grande a la institución por colaborar en este gesto en un partido irrelevante. No me parece justo dejar caer a la gente que quiere secundar la protesta que está abandonando al equipo por falta de compromiso. Es más, me parece de vergüenza insinuarlo...
- sporting200
- Primer equipo
Manfredo es un palmero, lo era con Fernández y lo es con Orlegi. No se pierde ni una junta y vota sistemáticamente a favor de todo lo que Orlegi propone sin abrir la bocona.
La misma vergüenza que los que dicen que los que sí vamos a ir que somos menos sportinguistas, unos palmeros y unos cómplices ¿no?Escalón escribió: ↑24 Mar 2026, 22:36En nada daña al equipo el que una cantidad más o menos importante de aficionados, a título individual o perteneciendo a diferentes colectivos, decidan quedarse en casa y no pagar a modo de protesta contra una casta que parasita a nuestro club. El que crea que no es el momento, que no hay motivo para la protesta, que ésta debe enfocarse de otra forma, o lo que sea, pues que coja, compre el suplemento, y vaya al fútbol. Otros consideramos adecuado quedarnos en casa y respetamos las posturas. Por lo menos en mi caso, creo que después de muchos años yendo a ver al Sporting bajo cualquier circunstancia, no estoy causando un perjuicio muy grande a la institución por colaborar en este gesto en un partido irrelevante. No me parece justo dejar caer a la gente que quiere secundar la protesta que está abandonando al equipo por falta de compromiso. Es más, me parece de vergüenza insinuarlo...