Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Voy a ponerme en mi puerta habitual a mirar mal a los que entren.
No, pero aprovechando la coyuntura...
yo conozco unos cuantos que dejaron el carnet a conocidos de Coruña, así que por ahi ni se va notar mucho, la verdad que están vendiendo todo y a precios altos, así que el objetivo era hacer taquilla en este partido, se va conseguir, pero un poco triste todo lo que se ha montado.
Yo ya digo que hay más de 18.000 fijo, cerca de 20.000 y socios van a ir muchísimos, mas los que vienen de fuera, pero anda que no se podía hacer de otra manera.
Por ejemplo ya dejaron claro que el día del club estaba programado y se sabia, pues lo mantienes, pero pones una opción de sacar entrada de acompañante con el suplemento, y con una cantnidad X saques les 2.
Y luego ya jueves y viernes, una vez vendidas las de acompañante, y pones les que queden de entrada libre con un buen rejón.
No se había muchas maneras de hacerlo mejor.
Yo ya digo que hay más de 18.000 fijo, cerca de 20.000 y socios van a ir muchísimos, mas los que vienen de fuera, pero anda que no se podía hacer de otra manera.
Por ejemplo ya dejaron claro que el día del club estaba programado y se sabia, pues lo mantienes, pero pones una opción de sacar entrada de acompañante con el suplemento, y con una cantnidad X saques les 2.
Y luego ya jueves y viernes, una vez vendidas las de acompañante, y pones les que queden de entrada libre con un buen rejón.
No se había muchas maneras de hacerlo mejor.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por comparar......El Racing sacará entradas de acompañante de socio en el partido contra nosotros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto,ojalá haya jaleo y les caiga un multón en el que se gasten toda la pasta que saquen por haber gente con camisetas y bufandas del Coruña por todos lados en un partido declarado de alto riesgo.
Ojalá sea más gorda y nos descalifiquen ya d x vida y se acabe este calvario
Vaya deseos más raros.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Mar 2026, 15:15Por cierto,ojalá haya jaleo y les caiga un multón en el que se gasten toda la pasta que saquen por haber gente con camisetas y bufandas del Coruña por todos lados en un partido declarado de alto riesgo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que se lie con lo típico de no querer que se pase con cosas del equipo visitante fuera de la zona acotada y se llene igualmente,que parece que hay que explicarlo todo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Creo que eso no funciona así.
Las entradas que pueden vender a los del Depor son las mismas retiren el suplemento 1.250 o 24.000
Las entradas que pueden vender a los del Depor son las mismas retiren el suplemento 1.250 o 24.000
3.516 abonados solicitan entrada para la visita al Racing entre las 577 enviadas por el club cántabro.
Los listos que me lo traduzcan.
Los listos que me lo traduzcan.
- sporting200
- Primer equipo
Si son 3.516 igual sacan también el suplementón.
Creeis q si de eses 570 se hubieran dado el 15-20% para peñas y otro 10-15% para la grada de animacion, aunq eso fuera en contra del socio hubieramos tenido estos plantes?
Ye mucho más guapo viajar y dar dinero al Racing. Hipócritas.
Seguro que la mayoria que van a Santander sacan el suplemento, no veo la hipocresia o debate. Ademas solo pagan 2 euros mas que por ir a su propio campo pagando los abonos mas caros.
Cada uno que haga lo que quiera, yo no voy a ninguno de los partidos, me trage todos los partidos de los 13 puntos, como muchos a veces voy corriendo a algunos partidos y ahora estoy hasta los huevos de que solo nos exigan y no nos den nada.
Cada uno que haga lo que quiera, yo no voy a ninguno de los partidos, me trage todos los partidos de los 13 puntos, como muchos a veces voy corriendo a algunos partidos y ahora estoy hasta los huevos de que solo nos exigan y no nos den nada.
Churras y merinas.
También falacia del falso dilema.
Los que no vamos al Molinón no es por X eur es porque estamos hasta los mismos cojones.
Ya lo dije mil veces, no es muy complicado de entender.
Bonzo no vayas, es tu elección, pero no nos llames cosas a los que hacemos lo que nos sale de los cojones con nuestro dinero, tiempo y afición.
Dicho lo cual,.yo no me apunté para Santander
y como te han dicho más arriba es probable que de esos 3000 una gran parte son de los que como tu son mejores aficionados e irán el sábado al campo.
A ver si crees que los que vamos a ir no nos dicen que así nos va. Hay alguno que no se atreve a decir que va y lo peor es que alguno no va por miedo. Eso es muy triste m