Otra cosa me extrañaría muchísimo
Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
El Sporting de Gijón puso este lunes a la venta las entradas para el público en general, que se pueden retirar únicamente de manera online. Las localidades partían de un precio inicial para la categoría adulto de 36 euros. Su venta había experimentado un gran ritmo a lo largo de la jornada, con una estimación de 2.000 localidades vendidas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Va a quedar en poca cosa porque ultras,peñas y demás se van a rajar a última hora con el manido pretexto de anteponer el apoyo al equipo a sus dirigentes y bla bla bla...
Los 5 que vamos juntos hemos decidido no ir ninguno y a futuro y para que queden lo mayor retratados posible lo mejor que podía pasar es que el % de aficionados del Coruña sea el mayor posible,por mal que suene decir esto y pese a la imagen que se de.
Dicho esto no baja de 17000 los que saquen el suplemento,allá cada uno.
Los 5 que vamos juntos hemos decidido no ir ninguno y a futuro y para que queden lo mayor retratados posible lo mejor que podía pasar es que el % de aficionados del Coruña sea el mayor posible,por mal que suene decir esto y pese a la imagen que se de.
Al final habrá 5000 que no irán del Sporting y habrá 5000 que irán del Depor, el campo se llenara y Orlegi al final sacará más pasta por los del Depor que por los del Sporting.
Al final también creo que quedará en un chasco, pero yo y mi mujer por lo menos nos quedamos en casa. Que vayan ellos.
Diría que el único argumento salvable para ir este sábado al Molinón es "me puede la pasión, y tengo que ir o me da algo".
Todos los demás argumentos estilo "el año pasado no protestaste", "ya se sabía que hay día de ayuda a la SAD", "no haberte hecho socio" me parecen muy muy débiles y ya se han contraargumentado en páginas anteriores.
Y el motivo de "hay que apoyar al equipo" que se lo miren los directivos que son los que se juegan la pasta.
Esta gente ha gestionado fatal este tema,
primero por igualar el precio a un derbi (vamos, no me jodas),
segundo por el comunicado de "yo lo hago todo bien y vosotros no lo entendéis",
luego la mesa de ¿diálogo? que fue un insulto a los representantes de la afición escogidos
y ya por último sacar las entradas a prisa y corriendo y sin priorizar al socio como en el resto de partidos.
Cada uno es responsable de sus actos y parcialmente se estará conforme con todo lo anterior si se paga el suplemento.
Me parece sencillo.
Todos los demás argumentos estilo "el año pasado no protestaste", "ya se sabía que hay día de ayuda a la SAD", "no haberte hecho socio" me parecen muy muy débiles y ya se han contraargumentado en páginas anteriores.
Y el motivo de "hay que apoyar al equipo" que se lo miren los directivos que son los que se juegan la pasta.
Esta gente ha gestionado fatal este tema,
primero por igualar el precio a un derbi (vamos, no me jodas),
segundo por el comunicado de "yo lo hago todo bien y vosotros no lo entendéis",
luego la mesa de ¿diálogo? que fue un insulto a los representantes de la afición escogidos
y ya por último sacar las entradas a prisa y corriendo y sin priorizar al socio como en el resto de partidos.
Cada uno es responsable de sus actos y parcialmente se estará conforme con todo lo anterior si se paga el suplemento.
Me parece sencillo.
Oye, lo he soñado o había una rebaja en el abono de la temporada siguiente al ir a todos los partidos del año? No lo veo en el PDF de la campaña
Edito: Lo tienen escondido. https://www.realsporting.com/terminos-c ... s-sporting
Edito: Lo tienen escondido. https://www.realsporting.com/terminos-c ... s-sporting
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
De todo mi grupo de amistades no conozco a nadie que vaya a ir.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Mar 2026, 00:36Va a quedar en poca cosa porque ultras,peñas y demás se van a rajar a última hora con el manido pretexto de anteponer el apoyo al equipo a sus dirigentes y bla bla bla...
Es curioso porque nadie conoce a nadie que vaya a ir y a la vez, todos creen que va a ir todo dios. Id a la encuesta a votar!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si faltaran 5000 socios difícilmente se iba a llenar porque habría 5000 asientos vacíos.
En una de las peñas más numerosas (más de 150) se hizo una encuesta y si hay cerca de 100 personas en el grupo, más de 50 a favor de la protesta y menos de 5 en contra.. Destacar que la mayoría que va en contra son gente de menos 50 y los que van a ir al fútbol suele ser gente mayor, jubilada,.... Que ya yos da igual so q arre. Ya q ven normal los 23 euros (en la posición que nos encontramos a casi 2 partidos del SEXTO), casi mejor q lo subiesen a 30 euros total así podemos aspirar a traer un boliviano random o a 6 o 7 perlas mejicanas..... Lamentable
-
cobritalora
- Infantil B
Alguno va vender el suplemento a alguno del Depor. Ya que no voy saco tajada, como si lo viese.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Mar 2026, 10:27Si faltaran 5000 socios difícilmente se iba a llenar porque habría 5000 asientos vacíos.
Al final estos HDLGP conseguirán su objetivo económico vendiendo entradas a los visitantes y consiguiendo que el rival esté más arropado que nunca, ya sabemos que su único interés es económico y no deportivo. Podían haber ofrecido entradas más baratas con los suplementos de socio pero prefieren sacar tajada. La movida va a ser guapa porque habrá más de 3000 seguidores visitantes repartidos por el campo, con unos ultras que no son muy agradables de oir y que son los que peor rollo generan y a ver como gestionan lo del alto riesgo. Se supone que no podrán entrar con sus camisetas y todo eso, pero aún así estamos cansados de ver partidos de alto riesgo con mayores limitaciones y donde no se venden las entradas alegremente sin ningún tipo de control.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 756518.htm
Se va a convertir esto en una fiesta de Koruños y no hay nada que me toque más los cojones, que manera de joderlo todo.
el que sea declarado de alto riesgo que implica para el tema de las entradas?
Que se supone que o puede haber aficionados del Depor entre el público general?
Que se supone que o puede haber aficionados del Depor entre el público general?
- sporting200
- Primer equipo
Que a ver cómo ll gestionan porque perdieron el culo por vender ya desde ayer entradas los del Coruña.
Si hay 5 mil del depor, 2 mil serán q les dejaron el carné algún sportingusta para q saquen la entrada, con lo cual van a sacar la misma pasta las compren los d Coruña o los socios sportingustas
Vendiendo las mismas entradas a los del depor q iban a vender si no hubiese día d clubcartmans escribió: ↑24 Mar 2026, 12:19Al final estos HDLGP conseguirán su objetivo económico vendiendo entradas a los visitantes y consiguiendo que el rival esté más arropado que nunca, ya sabemos que su único interés es económico y no deportivo. Podían haber ofrecido entradas más baratas con los suplementos de socio pero prefieren sacar tajada. La movida va a ser guapa porque habrá más de 3000 seguidores visitantes repartidos por el campo, con unos ultras que no son muy agradables de oir y que son los que peor rollo generan y a ver como gestionan lo del alto riesgo. Se supone que no podrán entrar con sus camisetas y todo eso, pero aún así estamos cansados de ver partidos de alto riesgo con mayores limitaciones y donde no se venden las entradas alegremente sin ningún tipo de control.
Si venden el suplemento quiere decir q pagaron por sacarlo, con lo cual o lo venden, pongamos a 30 euros ( 36 valen en taquilla), para ganarse 8 euros?, no sé,la gente está muy jodida d pasta pero no m parece q para hacer algo así o similarcobritalora escribió: ↑24 Mar 2026, 12:00Alguno va vender el suplemento a alguno del Depor. Ya que no voy saco tajada, como si lo viese.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Mar 2026, 10:27
Si faltaran 5000 socios difícilmente se iba a llenar porque habría 5000 asientos vacíos.