El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Los coordinadores de equipos del fútbol base gijonés dan para un topic entero.Los de la cantera del Ajax no son nadie al lado de ellos.
A Holguera lu vi yo un Sabado wn un sitiu donde estaben poniendo el Sporting x la tele decir marcho pa q voy ver a estos mataos, el Lunes estaba en la tertulia de la Ser hablando del partido como si lu hubiera vistu.
Esi ye el nivel.
Esi ye el nivel.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es q el tono q tiene al hablar y las formas m recuerda mucha cuidaooooo
- Sporting1992
- Primer equipo
Víctor Holguera y con mucha diferencia. Robles lo que pasa que tiene una manera de hablar y de expresarse muy particular, pero si escuchas lo dice, especialmente cuando se pone en plan "panenkita", dice cosas con coherencia y sentido común. Holguera debe salir su foto en el diccionario cuando buscas la palabra bocachancla.
sabe de fútbol lo mismo que un botijo, fichome a mi, no te digo más...
A tí y a otros mil guajes,de esos alguno le abra salido bien ( en la tertulia ya dijo q a cj lo había fichado el con 5 años)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ojo cuidao que tuvo ojo ahí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- You'll never walk alone
- Cadete B
https://www.elcomercio.es/sporting/jose ... t_amp.html
Me sorprende saber que hay la Federación de Peñas y también Unipes. Ya hay una división y me sorprende que luego digamos que todos queremos lo mismo, ¿no? Y ya existen dos agrupaciones de peñas distintas. Pero, bueno, serán temas que tendremos que tratar más adelante.
¿Se acaba de enterar ahora o como va el tema?
Me sorprende saber que hay la Federación de Peñas y también Unipes. Ya hay una división y me sorprende que luego digamos que todos queremos lo mismo, ¿no? Y ya existen dos agrupaciones de peñas distintas. Pero, bueno, serán temas que tendremos que tratar más adelante.
¿Se acaba de enterar ahora o como va el tema?
- Sporting1992
- Primer equipo
"Sabemos que, subiendo a la siguiente división (Primera), tendremos que ser todavía más creativos."
Hazme un banquillo algo peor Pepe.
como se pongan igual de creativos que los mexicanos buenos, por ahí irán los tiros.Sporting1992 escribió: ↑25 Mar 2026, 22:13"Sabemos que, subiendo a la siguiente división (Primera), tendremos que ser todavía más creativos."
¿Más creativos? ¿Pero qué crearon estos iluminados?Sporting1992 escribió: ↑25 Mar 2026, 22:13"Sabemos que, subiendo a la siguiente división (Primera), tendremos que ser todavía más creativos."
Dos sagas, Jeraldino: 1ª Parte y 2ª Parte y Caicedo: 1ª Parte y 2ª ParteLibertad escribió: ↑26 Mar 2026, 08:38¿Más creativos? ¿Pero qué crearon estos iluminados?Sporting1992 escribió: ↑25 Mar 2026, 22:13"Sabemos que, subiendo a la siguiente división (Primera), tendremos que ser todavía más creativos."
- Sporting1992
- Primer equipo
Al record de los 13 ptos seguramente
Pipi Estrada dice en Radio Marca que el Sporting está viviendo uno de sus peores momentos de la historia y pide que se vaya el Grupo Atlas.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo García Cuervo que Borjina se va a replantear su futuro y que se precipitó viniendo aquí