Jornada 31 / UD Las Palmas - REAL SPORTING [Dom. 22 - Marzo, 18:30h]
Re: Jornada 31 / UD Las Palmas - REAL SPORTING [Dom. 22 - Marzo, 18:30h]
5 victorias llevamos este año fuera de casa que parece que regalamos los partidos y eso.
A mí el fútbol de Jiménez no me convencía en Leganés y aquí es bastante parecido pero es un tipo que obtiene resultados y que sus equipos son ordenados y difíciles de ganar, si en el Sporting te estás encontrando con un equipo bastante parecido al de Garitano con mucho gol encajado, con mucha fragilidad defensiva en muchos momentos igual es que la tendencia con estos jugadores y este sistema defensivo es esta y no hay milagros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo esto de que tenemos una plantilla muy mala será verdad pero a mi me suena a disculpa barata.
El Sporting tiene un portero más que correcto y un segundo portero que cuando ha tenido que asumir su papel está cumpliendo .
Rosas es un buen lateral derecho, Kevin es un horror, pero tenemos una escuela de fútbol y no se porqué no se puede poner a un chaval para intentar cubrir el expediente.
Curbelo es un buen central, Vazquez es uno más en la categoría, DIego de central cumple, Olivan es el mejor futbolista de España en su puesto, Pablo cumple cuando sale. El centro del campo tenemos a Nacho Martin que es un buen futbolista, ha irrumpido Manu, y Corredera era un futbolista por el que se suspiraba en verano, Smith se dijo que era muy bueno y no juega nunca, Bernal es un futbolista cumplidor en la categoría, y luego Gaspar es un buen buen futbolista, y Dubasin, Otero y Gelabert destacan en la categoría.
No tienes fondo de armario, vale, y qué fondo de armario tiene el Castellón por poner un ejemplo. Y luego cero oportunidades a la cantera.
No me parece que el Sporting tenga una plantilla de mierda en comparación con las demás, pero lo que no hay es hambre, ni fútbol, aquí los entrenadores van a por el puntín y aire.
Y eso es un problema de falta de ambición, y lo que decía el otro día, aquí no trituramos entrenadores, aquí siempre entrena el mismo entrenador, con diferentes nombres. Son todos iguales.
El Sporting tiene un portero más que correcto y un segundo portero que cuando ha tenido que asumir su papel está cumpliendo .
Rosas es un buen lateral derecho, Kevin es un horror, pero tenemos una escuela de fútbol y no se porqué no se puede poner a un chaval para intentar cubrir el expediente.
Curbelo es un buen central, Vazquez es uno más en la categoría, DIego de central cumple, Olivan es el mejor futbolista de España en su puesto, Pablo cumple cuando sale. El centro del campo tenemos a Nacho Martin que es un buen futbolista, ha irrumpido Manu, y Corredera era un futbolista por el que se suspiraba en verano, Smith se dijo que era muy bueno y no juega nunca, Bernal es un futbolista cumplidor en la categoría, y luego Gaspar es un buen buen futbolista, y Dubasin, Otero y Gelabert destacan en la categoría.
No tienes fondo de armario, vale, y qué fondo de armario tiene el Castellón por poner un ejemplo. Y luego cero oportunidades a la cantera.
No me parece que el Sporting tenga una plantilla de mierda en comparación con las demás, pero lo que no hay es hambre, ni fútbol, aquí los entrenadores van a por el puntín y aire.
Y eso es un problema de falta de ambición, y lo que decía el otro día, aquí no trituramos entrenadores, aquí siempre entrena el mismo entrenador, con diferentes nombres. Son todos iguales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
4 de ellas con el inútil que regala los partidos fuera de casa.
Esa es otra, este año llevas ganados 5 fuera que es incluso más de lo habitual en temporadas anteriores y si te vas al histórico dos menos creo que de las que consiguió el equipo del ascenso de Abelardo.
Yo no creo que vea ganar al Sporting 8/9 partidos de visitante en segunda división sería histórico.
No quiero cambio de entrenador,quiero salir del conformismo y la mediocridad justificada siempre con el "ye lo que hay",cuando ves que equipos que bajan a 1ªRFEF,suben y te pasan por la derecha como vólidos y aquí siempre encontramos una disculpa para justificar lo que pasa.Oliete escribió: ↑23 Mar 2026, 11:03El problema es que llevamos siendo prubinos fuera de casa desde hace 30 años e incluso en las mejores épocas recientes nunca has sido fiable, la realidad es esa y tienes una dosis de realidad cada Domingo de esto.
¿La solución pasa por otro cambio de entrenador?, no lo creo, si fuera tan fácil alguno hubiera funcionado.
El Sporting en 2ª no se le puede permitir salir a jugar un partido como ayer bajo ningún concepto.Admito uno pero no como norma.Aquí se bajó el listón y se acepta cualquier planteamiento.Siempre criticamos a los equipos que venían al Molinón a no jugar a nada y ahora vamos nosotros y lo hacemos.
Qué no hombre,qué no. En Leganés estará de puta madre jugar así pero aquí hay que exigir algo más que lo que vimos en estos últimos tres partidos,por muchas bajas que haya,mala planificación o lo que sea. La afición no viaja para ver al equipo colgado del larguero en Andorra o en casa contra el Castellón.
Por qué no tenemos una escuela de fútbol. Tenemos una broma. Hay que hablar de una vez de la broma que es mareo que probablemente no esté entre las 20 mejores canteras de España en las últimas 2 décadas. Mientras no entendamos eso, vamos bastante jodidos.joackim nilsson escribió: ↑23 Mar 2026, 11:09Yo esto de que tenemos una plantilla muy mala será verdad pero a mi me suena a disculpa barata.
- sporting200
- Primer equipo
20? Muy generoso ahí. Mejores canteras que la nuestra sin lugar a dudas: Barcelona, Madrid, Villareal, Atlético, Betis, Celta, Real Sociedad, Athletic, Osasuna, Español, Valencia, Sevilla, Alavés, Racing de Santander, Deportivo, Málaga, Las Palmas. Esas solo las evidentes que yo no tengo ni idea de esto ni ganas, pero estoy seguro que hay otras 3 mejores que las nuestras. Incluso si nos vamos a 1 RFEF la del Tenerife es probable que sea mejor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo si quiero cambiar de entrenador, bueno, más bien quiero cambiar de estilo de entrenador, no quiero que siempre nos entrene el mismo entrenador con diferentes caras y nombres.BONZO escribió: ↑23 Mar 2026, 11:14Oliete escribió: ↑23 Mar 2026, 11:03El problema es que llevamos siendo prubinos fuera de casa desde hace 30 años e incluso en las mejores épocas recientes nunca has sido fiable, la realidad es esa y tienes una dosis de realidad cada Domingo de esto.
¿La solución pasa por otro cambio de entrenador?, no lo creo, si fuera tan fácil alguno hubiera funcionado.
No quiero cambio de entrenador,quiero salir del conformismo y la mediocridad justificada siempre con el "ye lo que hay",cuando ves que equipos que bajan a 1ªRFEF,suben y te pasan por la derecha como vólidos y aquí siempre encontramos una disculpa para justificar lo que pasa.
El Sporting en 2ª no se le puede permitir salir a jugar un partido como ayer bajo ningún concepto.Admito uno pero no como norma.Aquí se bajó el listón y se acepta cualquier planteamiento.Siempre criticamos a los equipos que venían al Molinón a no jugar a nada y ahora vamos nosotros y lo hacemos.
Qué no hombre,qué no. En Leganés estará de puta madre jugar así pero aquí hay que exigir algo más que lo que vimos en estos últimos tres partidos,por muchas bajas que haya,mala planificación o lo que sea. La afición no viaja para ver al equipo colgado del larguero en Andorra o en casa contra el Castellón.
"PÁSANOS POCO..."
Algunos estáis sacando tema de presupuestos, cantera y demás para justificar lo injustificable. Yo estoy viendo que sois muy poco críticos con determinados planteamientos de este entrenador.
Pues eso. Hay que asumirlo, Mareo no va a solucionar nada, Mareo nos tiene metidos en esta mediocridad.sporting200 escribió: ↑23 Mar 2026, 11:2220? Muy generoso ahí. Mejores canteras que la nuestra sin lugar a dudas: Barcelona, Madrid, Villareal, Atlético, Betis, Celta, Real Sociedad, Athletic, Osasuna, Español, Valencia, Sevilla, Alavés, Racing de Santander, Deportivo, Málaga, Las Palmas. Esas solo las evidentes que yo no tengo ni idea de esto ni ganas, pero estoy seguro que hay otras 3 mejores que las nuestras. Incluso si nos vamos a 1 RFEF la del Tenerife es probable que sea mejor.
Y no, Mareo no tiene la culpa la culpa la tienen los mismos que metieron al club en la mierda que esta. No tiene mucho sentido que fueran/sean unos inútiles para todo pero en la gestión de la cantera fueran unos genios.
Hay que quitarse la mentira de que Mareo es una de las mejores canteras de España, cuanto antes para tratar de que Mareo vuelva a ser una de las mejores canteras de España. Autoengañandonos no vamos a ninguna parte.
Es que somos Borjalovers, o eso que creemos ‘que hay que dar continuidad’ a los entrenadores y que ‘no se puede cambiar de entrenador cada 18 meses’ y ‘estabilidad a un proyecto’
O algo así me sonaba.
Yo no quiero echarlo pero eso no significa que tenga que aplaudir todo lo que hace. El que quiere un proyecto con un entrenador soy yo pero no quiero ver lo de ayer. ¿Quién quiere ver lo que vimos en Andorra o ayer?
Y de ahí que el techo de este equipo sea muy bajo porque ni tienes dinero ni tienes cantera ni tienes dirección deportiva.
Aquí hasta que no soluciones una o dos de estas tres patas vas a seguir igual, la tercera que es el dinero no la contemplo.
Aquí hasta que no soluciones una o dos de estas tres patas vas a seguir igual, la tercera que es el dinero no la contemplo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cualquier cantera por mediocre que sea puede sacar un futbolista en un momento determinado.
No se está pidiendo que salgan 11 futbolistas cada año, pero un lateral derecho para dar descansos a Rosas, por poner un ejemplo, me maravillo que se puede conseguir.
No se está pidiendo que salgan 11 futbolistas cada año, pero un lateral derecho para dar descansos a Rosas, por poner un ejemplo, me maravillo que se puede conseguir.
"PÁSANOS POCO..."
¿Qué tiene que ver la cantera en la mierda de planteamientos de los últimos tres partidos? Borja tuvo ayer durante 60 minutos a los tres de arriba corriendo como perros detrás de la pelota y luego se dice que están fundidos. Cuando no tienes el balón toca defender pero cuando lo tienes intenta hacer algo,no mandar un melonazo a que se maten corriendo los tres de arriba.
No estás pidiendo 11 futbolistas estás pidiendo a uno en concreto que puede haber o puede no haberlo.joackim nilsson escribió: ↑23 Mar 2026, 12:41Cualquier cantera por mediocre que sea puede sacar un futbolista en un momento determinado.
En este caso el lateral derecho del filial si no me equivoco es Iker Martínez a quien ya vimos en el primer equipo. Es mejor que el odiado Kevin? Te dejo que respondas tu.
Todo. Tiene que ver todo, puede que tenga algo que ver la baja de Nacho Martín con esos planteamientos? Si en la cantera(o en la plantilla) tuvieras un jugador que hiciera ese papel crees que los planteamientos serían los mismos?BONZO escribió: ↑23 Mar 2026, 12:54¿Qué tiene que ver la cantera en la mierda de planteamientos de los últimos tres partidos? Borja tuvo ayer durante 60 minutos a los tres de arriba corriendo como perros detrás de la pelota y luego se dice que están fundidos. Cuando no tienes el balón toca defender pero cuando lo tienes intenta hacer algo,no mandar un melonazo a que se maten corriendo los tres de arriba.
¿Viste que pasó cuando llegó a jugar Curbelo? La línea defensiva se adelanta 10-15 metros respecto a cuando estaban Perrin y Pablo. Cuando viene Cuenca pasa lo mismo, los planteamientos dependen totalmente de los jugadores.
Por más que os lo explique @Oliete parece que no queréis entenderlo. El Sporting no puede combinar por el medio porque no tiene jugadores para ello, ni tiene desborde por bandas y lo que tiene son tres tíos arriba con pólvora, que son rápidos, explosivos o como quieras llamarlo y con esas bazas jugamos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, aquí por un cuartu de hora ya queda uno examinau.Avatar escribió: ↑23 Mar 2026, 12:57joackim nilsson escribió: ↑23 Mar 2026, 12:41Cualquier cantera por mediocre que sea puede sacar un futbolista en un momento determinado.
No estás pidiendo 11 futbolistas estás pidiendo a uno en concreto que puede haber o puede no haberlo.
En este caso el lateral derecho del filial si no me equivoco es Iker Martínez a quien ya vimos en el primer equipo. Es mejor que el odiado Kevin? Te dejo que respondas tu.
Y luego habláis de mí.
"PÁSANOS POCO..."
El tika taka hace tiempo que murió