Estoy de acuerdo contigo. En el punto en el que estamos de temporada hay que ir por los partidos como se hizo hoy a partir del minuto 60. ¿A qué tenemos miedo,qué podemos perder?G.Sangoy escribió: ↑22 Mar 2026, 21:25Pero vamos a ver, tenemos 45 puntos, 14 por encima dem descenso y a 5 del PO…qué puto sentido tienen estos planteamientos?! Qué quieres asegurar el décimo puesto?? Estás al 99.99% salvado, tienes equipo, tienes opciones…
Para mi no subir no es demérito del entrenador, obviamente, per no intentarlo sí.
Jornada 31 / UD Las Palmas - REAL SPORTING [Dom. 22 - Marzo, 18:30h]
Re: Jornada 31 / UD Las Palmas - REAL SPORTING [Dom. 22 - Marzo, 18:30h]
Es que al menos en mi caso veo los 4x partidos que se juegan cada temporada, aquí supongo que lo haremos muchos. Si nos tiene que explicar alguien que la plantilla no da para ascender…Escalón escribió: ↑22 Mar 2026, 21:43Para mí hay cuatro o cinco equipos mejores y el resto todos muy parecidos. Los mejores son el Deportivo, el Almería, el Racing, Las Palmas y el Leganés.
En un alto porcentaje, esto es una cuestión de dignidad en el campo. Tú puedes tener los mismos puntos de muchas maneras, y dejar a las claras que por plantilla no te da. Pero es que eso ni se intenta.
Podría dar en un hipotético caso donde todo te vaya de cara y no tengas ni una lesión, pero en el momento que encima tienes muchas lesiones pues es algo utópico.
Creo que son 7 derrotas en 23 partidos. Pero seguirían siendo números de playoff.
O sea que te parece buena idea hacer el partido que nos hizo aquí el Castellón. Está bien saberlo.BONZO escribió: ↑22 Mar 2026, 21:46Estoy de acuerdo contigo. En el punto en el que estamos de temporada hay que ir por los partidos como se hizo hoy a partir del minuto 60. ¿A qué tenemos miedo,qué podemos perder?G.Sangoy escribió: ↑22 Mar 2026, 21:25Pero vamos a ver, tenemos 45 puntos, 14 por encima dem descenso y a 5 del PO…qué puto sentido tienen estos planteamientos?! Qué quieres asegurar el décimo puesto?? Estás al 99.99% salvado, tienes equipo, tienes opciones…
Para mi no subir no es demérito del entrenador, obviamente, per no intentarlo sí.
G.Sangoy escribió: ↑22 Mar 2026, 21:44Que nadie pide el ascenso. Que lo que pide la gente es que no salgas con 5 defensas a no tirar a puerta en 60 minutos cuando no tienes nada que perder.
Y me parece estupendo que vengas esos equipos ahora, pero Borja lleva haciendo esto mismo con equipos como el Andorra…y perdiste. Únicamente por el planteamiento me atrevería a decir.
El fútbol no es una ciencia exacta, ni por tener mejor equipo vas a subir ni por no tenerlo no puedes optar a ello. O ahora me vas a decir que el equipo de Preciado del ascenso estaba entre los tres mejores equipos de segunda?
¿Sabes lo que pasa? Yo creo que es el entrenador el que no cree en la plantilla que tiene. Para conseguir algo lo primero es creer que lo puedes conseguir y este tío no cree.
Es que el día del Castellón estuviste 30 minutos a su merced, lo que pasa es que no nos remataron y luego tras nuestro gol ya empezamos a dominar. El día del Andorra un cagarro como hoy.
Está bien que el entrenador tenga ojos. Lo prefiero a uno ciego.BONZO escribió: ↑22 Mar 2026, 21:48G.Sangoy escribió: ↑22 Mar 2026, 21:44Que nadie pide el ascenso. Que lo que pide la gente es que no salgas con 5 defensas a no tirar a puerta en 60 minutos cuando no tienes nada que perder.
Y me parece estupendo que vengas esos equipos ahora, pero Borja lleva haciendo esto mismo con equipos como el Andorra…y perdiste. Únicamente por el planteamiento me atrevería a decir.
El fútbol no es una ciencia exacta, ni por tener mejor equipo vas a subir ni por no tenerlo no puedes optar a ello. O ahora me vas a decir que el equipo de Preciado del ascenso estaba entre los tres mejores equipos de segunda?
¿Sabes lo que pasa? Yo creo que es el entrenador el que no cree en la plantilla que tiene. Para conseguir algo lo primero es creer que lo puedes conseguir y este tío no cree.
- sporting200
- Primer equipo
Y contra el Valladolid metiste el 1-0 y decidiste dejar de jugar al fútbol y te acabaste yendo con un 1-2 al descanso
La plantilla no da para ascender, eso es indudable, pero por ejemplo la de Ramírez tampoco daba. Lo que sí pasó con Ramírez es que hizo jugar al equipo y creerselo hasta el final, y por su buen trabajo, dejó a las claras que la carencia de aquel equipo era el gol. Tú en casos como este de ahora, intuyes las carencias, pero no se ve que estés exprimiendo los recursos a tope, cosa que si hizo MAR.Avatar escribió: ↑22 Mar 2026, 21:47Es que al menos en mi caso veo los 4x partidos que se juegan cada temporada, aquí supongo que lo haremos muchos. Si nos tiene que explicar alguien que la plantilla no da para ascender…Escalón escribió: ↑22 Mar 2026, 21:43Para mí hay cuatro o cinco equipos mejores y el resto todos muy parecidos. Los mejores son el Deportivo, el Almería, el Racing, Las Palmas y el Leganés.
En un alto porcentaje, esto es una cuestión de dignidad en el campo. Tú puedes tener los mismos puntos de muchas maneras, y dejar a las claras que por plantilla no te da. Pero es que eso ni se intenta.
Podría dar en un hipotético caso donde todo te vaya de cara y no tengas ni una lesión, pero en el momento que encima tienes muchas lesiones pues es algo utópico.
Claro y hoy no les metes gol y llevas el control del partido y las ocasiones en la segunda parte. Los partidos tienen sus momentos, no puedes estar mandando durante 90 minutos.
La diferencia entre hoy y la semana es que contra el Castellón juegas en casa y te vas arriba antes. El Castellón cede más que Las Palmas y es peor equipo y consigues remontar bastante rápido. Luego se quedan con 10 y acaba en goleada.
Hoy nos vamos arriba a partir del minuto 60/65.
Pero por lo demás es el mismo planteamiento. Yo esperaba que alguien hubiera venido a decirlo en el minuto 15. Pero no.
Hoy nos vamos arriba a partir del minuto 60/65.
Pero por lo demás es el mismo planteamiento. Yo esperaba que alguien hubiera venido a decirlo en el minuto 15. Pero no.
Podemos comparar plantillas. Esta no iba a salir bien parada.Escalón escribió: ↑22 Mar 2026, 21:54La plantilla no da para ascender, eso es indudable, pero por ejemplo la de Ramírez tampoco daba. Lo que sí pasó con Ramírez es que hizo jugar al equipo y creerselo hasta el final, y por su buen trabajo, dejó a las claras que la carencia de aquel equipo era el gol. Tú en casos como este de ahora, intuyes las carencias, pero no se ve que estés exprimiendo los recursos a tope, cosa que si hizo MAR.Avatar escribió: ↑22 Mar 2026, 21:47
Es que al menos en mi caso veo los 4x partidos que se juegan cada temporada, aquí supongo que lo haremos muchos. Si nos tiene que explicar alguien que la plantilla no da para ascender…
Oye pues que no se presenten a jugar contra el Depor ni contra el Racing porque, total, son mejores y vamos a perder. Nos presentamos a 2 o 3 en casa para sacar los deseados 50 puntos y luego vacaciones
Los partidos se plantean desde un complejo de inferioridad alarmante.
Los ajustes los hace por el resultado en contra y es cuando empiezas a llevar peligro. Llámalo como quieras, pero sales con un plan cagón cagón, te cae uno que pudieron ser más, corriges el planteamiento inicial y empiezas a llevar peligro.