Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Escalón
Juvenil B

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Escalón » 22 Mar 2026, 10:02

21 Mar 2026, 23:04
Escalón escribió:
21 Mar 2026, 21:21
17 de 27 necesitan, como mínimo. Casi nada.
Puta Oviedo.
Por cierto, me llamó mucho la atención durante el partido que muchas veces que enfocaba la TV a su afición, hacían cortes de manga a la cámara. Nunca lo vi de manera tan exagerada a ninguna afición, la verdad. Será odio sportinguista, supongo.
Esos datos…

necesitan sacar sin hacer muchas cuentas, 6 más que el Levante y 8 más que el Mallorca y el Alavés. Y tienen que jugar en Mallorca y en Vitoria.

Eso pueden ser 10 puntos, 16 o 21. No lo sabemos.
Joder, eso está claro. Pero en una permanencia de las tirando a pobres, te tienes que ir a los 38 o 39 puntos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2026, 10:16

Anciano escribió:
22 Mar 2026, 08:00

Esos datos…

necesitan sacar sin hacer muchas cuentas, 6 más que el Levante y 8 más que el Mallorca y el Alavés. Y tienen que jugar en Mallorca y en Vitoria.

Las matemáticas son muy putas cuando se habla de grandes números. En no se cuantos años de ligas de 3 puntos la media de la salvación es la que es. No creo que este año vaya a ser tremendamente inferior.
Hombre. Pero es que nadie dijo que vaya a ser inferior o superior. Lo que digo es que lo de necesitar 17 puntos para salvarse es un dato inventado porque pueden ser 17, 12 o 25.

No sabemos los resultados que van a obtener entonces es hablar por hablar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2026, 10:25

Escalón escribió:
22 Mar 2026, 10:02

Esos datos…

Joder, eso está claro. Pero en una permanencia de las tirando a pobres, te tienes que ir a los 38 o 39 puntos.
En una permanecía pobre como la de nuestro último descenso llegamos a 32 y dejamos a 2 equipos muy alejados.

En una cara como la del primer año en primera con Preciado bajo el Betis con 42.

Lo que quiero decir es que no sabemos los puntos que harán falta. La media actual del Mallorca sería de 37 puntos, pero teniendo en cuenta que a final de temporada los equipos por el ascenso suelen sumar más no sería de extrañar una permanencia por encima de 40 y eso ya no serían 17, serían 21 los puntos que necesitaría hacer el Oviedo de 27 que le quedan en disputa. Pero tampoco podemos descartar hundimiento de algún equipo y que solo necesitase sumar 15.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2026, 10:34

El Oviedo el problema que tiene es que tienen que hundirse 2 o 3. Y ahora el que más papeletas tiene de ser ese que se hunde son ellos

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 22 Mar 2026, 10:39

Como llevo diciendo dende`l veranu, van baxar. Y seguramente van baxar a una diferencia considerable de la salvación y hasta del penúltimu.

vjatceslav
Cadete A

Mensaje por vjatceslav » 22 Mar 2026, 11:05

Cuidaaaao escribió:
21 Mar 2026, 23:53
Ahora vienen los rivales de su liga: el equipo de los amigos de Esteban y el de los amigos de Cazorla.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

vjatceslav
Cadete A

Mensaje por vjatceslav » 22 Mar 2026, 11:06

Anciano escribió:
22 Mar 2026, 09:19
sporting200 escribió:
22 Mar 2026, 08:21
Por los puntos de ahora mismo, diría que la salvación estará sobre los 39-41 puntos
Pues puede ser.

Es importante recordar que los equipos de abajo siempre sacan mejor media de puntos al acabar la temporada

Este año pinta a que habrá mucho equipo en zona de nadie.
Ya, pero es que en sus cuentas sólo ellos iban a sacar esa media. Sus rivales, no.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2026, 11:12

Tras lo de ayer están descendidos, ya no por matemáticas que también, sino porque tu antecesor te mete 4 y es superior. Los rivales van puntuando, da la impresión que con 40 no va a llegar, necesitan 19 puntos o más en de 27 para tener opciones, están descendidos claramente.

Mi sensación es que con almada han mejorado, tienen petardazos como el de ayer o vallecas donde hacen partidos lamentables, pero en general con almada han parecido un equipo de la categoria, un equipo malo, pero con capacidad de pelear. Yo sigo diciendo que de haber reforzado minimamente el equipo a principios de enero hubieran peleado de verdad la permanencia, pero los méxicanos han pasado de todo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2026, 11:13

Los jugadores están implicados al 200%, están dando por encima de sus posibilidades, no están dejando llevar como por ejemplo si paso el año pasado con los jugadores del valladolid. Es evidente que es un tema de calidad, yo estoy casi seguro que esa plantilla no sube a primera división.

Me & the farmer
Alevín A

Mensaje por Me & the farmer » 22 Mar 2026, 11:32

Dos partidos a vida o muerte y les mete 3 el Rayo y 4 el Levante. Terrorífico. Ojo que son capaces de ganar el domingo y meter en un charco de la virgen al Sevilla.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2026, 11:43

Me & the farmer escribió:
22 Mar 2026, 11:32
Dos partidos a vida o muerte y les mete 3 el Rayo y 4 el Levante. Terrorífico. Ojo que son capaces de ganar el domingo y meter en un charco de la virgen al Sevilla.
El sevilla tiene una ganas de meterse en el charco locas. Esta ese campo echo un polvorín, yo no descarto para nada que el sevilla termine en el pozo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2026, 12:06

Lamentable nivel escribió:
21 Mar 2026, 23:32
Anciano escribió:
21 Mar 2026, 20:30
A ver que se inventa la gente de LNE para contentar a sus lectores.
Pues seguramente dirán que sí, que palmaron 4-2, pero que SI llega a entrar el larguero de Nacho Vidal, fijo que ganaban 2-4. Que fue muy mala suerte y una inyustisia mu mu gorda porque compitieron como nunca. Y que ya veréis de ahora en adelante. Con la llegada de la primavera podremos ver al verdadero RRRRRRRRRRRReal Oviedo y tal y tal porque el calendario es propicio y si se dan 15 condiciones todas juntas puede que no desciendan...
La acción invisible para Gil Manzano que lo pudo cambiar todo
Una terrorífica entrada sobre Thiago Fernández en la segunda mitad marcó el momento clave de un partido que terminó escapándose

No es LNE es killer esta vez

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Mar 2026, 12:43

Gijonesº escribió:
22 Mar 2026, 11:13
Los jugadores están implicados al 200%, están dando por encima de sus posibilidades, no están dejando llevar como por ejemplo si paso el año pasado con los jugadores del valladolid. Es evidente que es un tema de calidad, yo estoy casi seguro que esa plantilla no sube a primera división.
Pero de verdad creeis q va estar esta plantilla en Segunda?
Los Dendoncker, Beilly, Carmo o Illic son tios fichados este año, los 3 primeros sobretodo vinieron gratis tendras fichas altas, no jueguen en segunda ni de coña y se iran gratis en cto alguien les pague la ficha.
Hassan veremos si quier jugar en Segunda y si lu traspasen la mayoria ye pa el Villareal.
Escandel esta en su mejor momento despues de años y años chupando banco, tendra oportunidad de ultimo contratazo y le queda un año, lo venderan x cuatro duros.
Viñas rompio a meter goles y va jugar mundial, x los cojones va jugar en Segunda y encima creo no ye del Oviedo, ye de los Mexicanos.
Thiago ye del Villareal y los Fonseca o el delantero uruguayo son dudosos pa Segunda.
Veo quedando a los centrales veteranos, a Vidal, Sibo, Ilyas y Fores y luwgo a fichar 10-12 tios

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 22 Mar 2026, 13:21

Igual los bendigo con esto pero pienso que, en Segunda, lo van a pasar muy mal. Dejando de lado la posibilidad de que se vayan muchos futbolistas, su habitual prepotencia les llevará a considerar que son el RRREEEEAAAALLLL OVIEDO, que su categoría es de Primera y mirarán por encima del hombro a sus rivales, camino seguro para darte un fuerte golpe en todos los morros.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 22 Mar 2026, 13:28

Llevan descendidos mucho tiempo. Las escasísimas esperanzas venían de nuestro miedo y de la prensa carbayona. Almada proyecta una temporada completa a 32 puntos.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 22 Mar 2026, 13:29

Libertad escribió:
22 Mar 2026, 13:21
Igual los bendigo con esto pero pienso que, en Segunda, lo van a pasar muy mal. Dejando de lado la posibilidad de que se vayan muchos futbolistas, su habitual prepotencia les llevará a considerar que son el RRREEEEAAAALLLL OVIEDO, que su categoría es de Primera y mirarán por encima del hombro a sus rivales, camino seguro para darte un fuerte golpe en todos los morros.
Yo también lo veo así. Además dejarán de hacer las trampas con México y tienen muy poco patrimonio deportivo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 22 Mar 2026, 14:02

Al Levante vaya avería les hicieron con el robo contra el Rayo. Me da que van a echar de menos esos puntos a final de temporada.
Me molaría mucho que se salvaran Elche y Levante para que ni siquiera les quedara la excusa de que han bajado los mismos que han subido.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2026, 14:12

pardau escribió:
22 Mar 2026, 13:29
Libertad escribió:
22 Mar 2026, 13:21
Yo también lo veo así. Además dejarán de hacer las trampas con México y tienen muy poco patrimonio deportivo.
Yo también lo creo, viñas y el q ficharon del mirandés m parece q pueden ser los únicos q pueden marcar diferencias en segunda,el resto puxarra

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 22 Mar 2026, 14:57

Un paisano... "Quiero quedarme hasta final de temporada

https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 86763.html

El mismo "figura" qué anuncio a bombo y platillo su renuncia a la selección egipcia por amor al su "Oviedin". En cuanto le han convocado da una "patada" en el culo a los pitufos. Su palabra vale lo mismo que en lo que acaban sus regates...nada.

https://www.marca.com/futbol/oviedo/202 ... gipto.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2026, 15:09

Coño, le pagaron los de Egipto al final?

Responder