Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Si tenian alguna opcion de salvarse aun, la perdieron hoy. Que larga se les va a hacer la temporada...
El problema del Oviedo no es ser colista o estar a a 3, 5 o 1000 puntos de la salvación. El problema es que es una "putísima" banda para la categoría. Nosotros como somos Sportinguistas nos da miedo que ganen de casualidad, pero el creer que pueda salvarse con ese equipo que tiene entre sus figuras al "figura" de Hassan o al prejubilado Cazorla, solo lo pueden creer en Oviedo y en Gijón. El resto del mundo los tiene descendidos desde noviembre
Ya os lo dice LNE, es el Ramadán. Cuando pase estos ganan hasta en el Bernabéu
17 de 27 necesitan, como mínimo. Casi nada.
Puta Oviedo.
Por cierto, me llamó mucho la atención durante el partido que muchas veces que enfocaba la TV a su afición, hacían cortes de manga a la cámara. Nunca lo vi de manera tan exagerada a ninguna afición, la verdad. Será odio sportinguista, supongo.
Puta Oviedo.
Por cierto, me llamó mucho la atención durante el partido que muchas veces que enfocaba la TV a su afición, hacían cortes de manga a la cámara. Nunca lo vi de manera tan exagerada a ninguna afición, la verdad. Será odio sportinguista, supongo.
- vjatceslav
- Cadete A
Na, salen reforzaos. Ya no los para nadie.
La próxima semana empieza la remontada.
La próxima semana empieza la remontada.
“Costas es sinónimo de victoria” titulaba LNE esta semana.
- Sporting1992
- Primer equipo
Casi remontan, a seguir así
Esos datos…Escalón escribió: ↑21 Mar 2026, 21:2117 de 27 necesitan, como mínimo. Casi nada.
Puta Oviedo.
necesitan sacar sin hacer muchas cuentas, 6 más que el Levante y 8 más que el Mallorca y el Alavés. Y tienen que jugar en Mallorca y en Vitoria.
Eso pueden ser 10 puntos, 16 o 21. No lo sabemos.
- sporting200
- Primer equipo
Una pena que ya vayan a estar descendidos cuando se jueguen esos partidos
Pena ninguna. Una alegría enorme que así fuera.sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 23:11Una pena que ya vayan a estar descendidos cuando se jueguen esos partidos
- sporting200
- Primer equipo
El Oviedo va a descender matemáticamente contra el Getafe o en el Bernabéu. No hay que ser mala gente y espero que sea en el Bernabéu con el Madrid aún jugándose la liga. Para que al menos vuelvan con un poco de alegría
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues seguramente dirán que sí, que palmaron 4-2, pero que SI llega a entrar el larguero de Nacho Vidal, fijo que ganaban 2-4. Que fue muy mala suerte y una inyustisia mu mu gorda porque compitieron como nunca. Y que ya veréis de ahora en adelante. Con la llegada de la primavera podremos ver al verdadero RRRRRRRRRRRReal Oviedo y tal y tal porque el calendario es propicio y si se dan 15 condiciones todas juntas puede que no desciendan...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Fuimos a ver la segunda parte aprovechando el tardeo de hoy unos amigos y yo.
Lamentable el partido que hicieron, ni un tiro a puerta, nada, de hecho el Levante hizo lo que le dio la gana y controló con muchísima calma el partido.
Si alguien tenía dudas este es el último tren que tenían y se les fue, aunque para mí ya estaban descendidos el día que perdieron con el Atlético de Madrid.
Por cierto, sublime partido de Hassan, tocó cuatro balones, tres en campo propio, y los perdió todos. A ver si lo empaquetan en verano por 6 millones como en invierno que iban de dignos "rechazando ofertas por esa cantidad".
Lamentable el partido que hicieron, ni un tiro a puerta, nada, de hecho el Levante hizo lo que le dio la gana y controló con muchísima calma el partido.
Si alguien tenía dudas este es el último tren que tenían y se les fue, aunque para mí ya estaban descendidos el día que perdieron con el Atlético de Madrid.
Por cierto, sublime partido de Hassan, tocó cuatro balones, tres en campo propio, y los perdió todos. A ver si lo empaquetan en verano por 6 millones como en invierno que iban de dignos "rechazando ofertas por esa cantidad".
Ahora vienen los rivales de su liga: el equipo de los amigos de Esteban y el de los amigos de Cazorla.
Por cierto, ya llegó el "es que no quieren mantenerse":
"Yo estoy empezando a pensar que hay bastantes jugadores que no les da la puta gana de rendir en el campo porque si no descendemos los largan, y en segunda al menos tienen alguna oportunidad de seguir en el Oviedo."
"Yo estoy empezando a pensar que hay bastantes jugadores que no les da la puta gana de rendir en el campo porque si no descendemos los largan, y en segunda al menos tienen alguna oportunidad de seguir en el Oviedo."
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Si, porque salvarse con 31 puntos cuando a falta de 10 jornadas esta a 28, es lo mas normalAvatar escribió: ↑21 Mar 2026, 23:04Esos datos…Escalón escribió: ↑21 Mar 2026, 21:2117 de 27 necesitan, como mínimo. Casi nada.
Puta Oviedo.
necesitan sacar sin hacer muchas cuentas, 6 más que el Levante y 8 más que el Mallorca y el Alavés. Y tienen que jugar en Mallorca y en Vitoria.
Un clásico. Por desgracia en nuestro foro también se ha leído alguna vez aquello de que "no quieren subir". Una auténtica chorrada.Cuidaaaao escribió: ↑21 Mar 2026, 23:53Ahora vienen los rivales de su liga: el equipo de los amigos de Esteban y el de los amigos de Cazorla.
Las matemáticas son muy putas cuando se habla de grandes números. En no se cuantos años de ligas de 3 puntos la media de la salvación es la que es. No creo que este año vaya a ser tremendamente inferior.Avatar escribió: ↑21 Mar 2026, 23:04Esos datos…Escalón escribió: ↑21 Mar 2026, 21:2117 de 27 necesitan, como mínimo. Casi nada.
Puta Oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
Por los puntos de ahora mismo, diría que la salvación estará sobre los 39-41 puntos
Pues puede ser.sporting200 escribió: ↑22 Mar 2026, 08:21Por los puntos de ahora mismo, diría que la salvación estará sobre los 39-41 puntos
Es importante recordar que los equipos de abajo siempre sacan mejor media de puntos al acabar la temporada
Este año pinta a que habrá mucho equipo en zona de nadie.
- sporting200
- Primer equipo
No sé cómo está lo de Europa entre coeficientes, si el Atlético gana la copa del rey y estas cosas pero si el séptimo y quizás hasta el octavo acaban jugando Europa más que zona de nadie habrá muchos equipos con opciones de EuropaAnciano escribió: ↑22 Mar 2026, 09:19Pues puede ser.sporting200 escribió: ↑22 Mar 2026, 08:21Por los puntos de ahora mismo, diría que la salvación estará sobre los 39-41 puntos
Es importante recordar que los equipos de abajo siempre sacan mejor media de puntos al acabar la temporada
Este año pinta a que habrá mucho equipo en zona de nadie.