Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Tien más páginas este hilo sin haberse jugado aun el partido que muchos otros con el partido finalizado 
- sporting200
- Primer equipo
Ahora bien, una pregunta más allá de ir o no ir. La insistencia de Orlegi con no ceder a rebajar esos 7€ que al final sería como mucho unos 80-90.000€ netos para el Sporting que probablemente ya los dejen de ganar con que haya 4.000 abonados que secunden el boicot que parece una cifra bastante conservadora entre ultras, UNIPES y resto aficionados que lo sigan, ¿a qué se debe? ¿A que consideran que ceder es una muestra de debilidad y aquí manda el patrón que para eso es su juguete? ¿A que de verdad el Sporting económicamente está en una situación tan crítica que no puede renunciar a esos 90.000€? ¿Una mezcla de las dos?
Pues mañana si ganas en Las Palmas y si no este año te lo comes. Pudiste ponerlo en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre… no ahora que puede quedar la liga decidida.
Y encima si tienes un boicot delante y a la gente plantada no es de recibo hacer una reunión y no ‘dar nada’ a tus interlocutores. Se mire como se mire la decisión es mala.
Te plantas allí y les cuentas cualquier milonga, incluso sin bajarte de la burra. El que vaya al partido tiene un descuento del precio del suplemento en el abono del año siguiente porque necesitas el dinero en este momento más que nada en el mundo, o hacemos un esfuerzo y dejamos los 22 euros en 18, yo que sé algo, y bajas el encabronamiento que si se suma a derrota mañana, va a traer que paguen 4 el suplemento. No vas a conseguir dinero y vas a enfadar a la gente para nada.
Ellos lo de ceder no lo llevan. Por el bien de Orlegi ojalá sean 4.000 los que se bajan. Yo creo que los días del club sí que rebajan la asistencia, si por desgracia viene sumado a que pierdes en Las Palmas, igual no son 4.000 los que se bajan sino más bien el doble.sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 17:39Ahora bien, una pregunta más allá de ir o no ir. La insistencia de Orlegi con no ceder a rebajar esos 7€ que al final sería como mucho unos 80-90.000€ netos para el Sporting que probablemente ya los dejen de ganar con que haya 4.000 abonados que secunden el boicot que parece una cifra bastante conservadora entre ultras, UNIPES y resto aficionados que lo sigan, ¿a qué se debe? ¿A que consideran que ceder es una muestra de debilidad y aquí manda el patrón que para eso es su juguete? ¿A que de verdad el Sporting económicamente está en una situación tan crítica que no puede renunciar a esos 90.000€? ¿Una mezcla de las dos?
Igual hay q dar un margen a la gente para q saque la entrada y una semana se queda corto, no sé eh, no recuerdo otras veces con cuánto tiempo d antelación avisaban los días d club
El año q viene ya sabemos con quién va a ser el día del club
Pero no dicen que no hay el año que viene? Ya nos engañaron?
Yo los partidos de playoff estoy pagando 0€ en mi abono, por este del deportivo yo ya he pagado. La diferencia no es menor.BONZO escribió: ↑21 Mar 2026, 16:48¿Me vas a decir que si mañana gana el Sporting y entra en PO no vas a tener ninguna duda de sacar la entrada,vas estar el sábado a las 21:00 tan tranquilo sin saber lo que está pasando en El Molinón?Oliete escribió: ↑21 Mar 2026, 16:15
Las tragaderas de algunos de esta afición no tienen límites, orgullosos de pagar 22 pavos cuando todos lo de tu alrededor te pintan la cara en el césped y pagan menos que tú de abono y sin días del club pero los demás queremos que pierdan mañana pa "llevar razón" de traca......
Sabías cuando te abonaste que habría un día de ayuda al club y que tendrías que pasar por taquilla. Sabías el precio de la temporada pasada. ¿Dónde está la sorpresa?
Es que es de manual, si te sientas en una mesa a negociar tienes que llevar bajo el brazo algo que cedas, es que es de borregos total coño.Avatar escribió: ↑21 Mar 2026, 18:17Pues mañana si ganas en Las Palmas y si no este año te lo comes. Pudiste ponerlo en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre… no ahora que puede quedar la liga decidida.
Y encima si tienes un boicot delante y a la gente plantada no es de recibo hacer una reunión y no ‘dar nada’ a tus interlocutores. Se mire como se mire la decisión es mala.
Te plantas allí y les cuentas cualquier milonga, incluso sin bajarte de la burra. El que vaya al partido tiene un descuento del precio del suplemento en el abono del año siguiente porque necesitas el dinero en este momento más que nada en el mundo, o hacemos un esfuerzo y dejamos los 22 euros en 18, yo que sé algo, y bajas el encabronamiento que si se suma a derrota mañana, va a traer que paguen 4 el suplemento. No vas a conseguir dinero y vas a enfadar a la gente para nada.
Diría que el día del PO con el español el margen para comprar la entrada fue de 2 o 3 días y no hubo problema. Al final el que la quiere comprar lo hace.
Pues que no es lo mismo jugar contra el oviedo que jugar contra el deportivo que jugar contra el alcorcón para empezar. Segundo que sigue siendo una estafa tener que pagar un dia del club y más a 22€. Tercero que la gente por muy anunciado que esté puede decir que es una estafa y decir que no pasa por caja, que ser abonado, que esté anunciado no te obliga a poner los 22€. ¿Donde está el problema en que la gente decida no ir y decida unirse para protestar?.
El club dice que este partido cuesta 22€ adicionales, la gente dice vale no vamos, el club dice vamos a negociar, se sienta y no cede un centimetro, la gente dice vale no vamos ¿donde esta el problema?. Y ya veremos en la renovación del abono los que dicen ¿te acuerdas de los 22€ euros?. Vale no renuevo. Problemas ninguno, ellos manejan el negocio y la gente decide no pagar. Todo ok.
Stoichkov baja. Acaba de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Se une a la de Mella operado de la rodilla esta semana.
Gol del Zaragoza
Gol del Zaragoza
Yo creo que esto del día del club quien quiera entenderlo ya lo entendió y quien no, no lo va a entender.
Problema ninguno. Ya lo dije,cada uno que haga lo que quiera. Ya veremos en qué queda la cosa.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 21:07Pues que no es lo mismo jugar contra el oviedo que jugar contra el deportivo que jugar contra el alcorcón para empezar. Segundo que sigue siendo una estafa tener que pagar un dia del club y más a 22€. Tercero que la gente por muy anunciado que esté puede decir que es una estafa y decir que no pasa por caja, que ser abonado, que esté anunciado no te obliga a poner los 22€. ¿Donde está el problema en que la gente decida no ir y decida unirse para protestar?.
El club dice que este partido cuesta 22€ adicionales, la gente dice vale no vamos, el club dice vamos a negociar, se sienta y no cede un centimetro, la gente dice vale no vamos ¿donde esta el problema?. Y ya veremos en la renovación del abono los que dicen ¿te acuerdas de los 22€ euros?. Vale no renuevo. Problemas ninguno, ellos manejan el negocio y la gente decide no pagar. Todo ok.
Esto ye muy simple, por mucho que se quiera complicar.
22 euros brutos son 20 netos redondeando. No todo el mundo paga por ser socio de oro, y otros (plata y jóvenes pagan menos)
20.000 aficionaos por 20 euros son 400.000 eur netos. Euro arriba euro abajo.
El Sporting presupuesta ingresos por más de 20MM de euros. Os lo pongo con todos los ceros 20.000.000 Eur.
Este partido supone más o menos un 2% del presupuesto.
Si lo pones a 15 euros ingresas más de un 1% del presupuesto y no se enfada ni el tato.
Seguid dándole vueltas.
22 euros brutos son 20 netos redondeando. No todo el mundo paga por ser socio de oro, y otros (plata y jóvenes pagan menos)
El Sporting presupuesta ingresos por más de 20MM de euros. Os lo pongo con todos los ceros 20.000.000 Eur.
Si lo pones a 15 euros ingresas más de un 1% del presupuesto y no se enfada ni el tato.
Seguid dándole vueltas.
- sporting200
- Primer equipo
Y en realidad sería menos. 22€ sería más bien unos 17€ netos. Y de 24.000 abonados, más de 5.000 según el Sporting no pagan día del club.Anciano escribió: ↑21 Mar 2026, 21:24Esto ye muy simple, por mucho que se quiera complicar.
Seguid dándole vueltas.