Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Y cuál sería vuestra solución,quitar un día d club ya establecido? O poner el precio q la afición establezca?
Tres cosas:
- No es lo mismo jugar un derby que contra el depor.
- Que se produzca abusos previos no te quita de poder denunciar los siguientes abusos. Puedes llevarlo a otros ambitos de la vida.
- 22€ con lo que se paga de abono es absolutamente abusivo.
A partir de ahí quien quiera ir que vaya (yo tengo mis dudas) y el problema no es el día del club, que está avisado, pero una cosa son 12€ oa 15€ (máximo) y otra muy distinta 22€, nadie se vuelve millonario ni pobre por 7€ pero es una cuestión de respeto y de valorar a tu afición.
Dejar de equiparar un derby con un partido de segunda, y claro que se aprovecharon de todo esto, cosa que por cierto el Oviedo no ha hecho estos años a sus socios y aquí nos llevan sangrando desde que llegaron con precios abusivos y fuera de mercado.
Estos imbéciles si hubieran puesto algo simbólico como 10 Euros la gente traga y paga pero vamos me parece perfecto que no se vaya a ese partido.
Y después escudarse en que tenemos muchos gastos y hay que seguir exprimiendo el limón pues si no son capaces lo tienen muy fácil que hagan lo que hizo el sinvergüenza anterior que los metió aquí.
Estos imbéciles si hubieran puesto algo simbólico como 10 Euros la gente traga y paga pero vamos me parece perfecto que no se vaya a ese partido.
Y después escudarse en que tenemos muchos gastos y hay que seguir exprimiendo el limón pues si no son capaces lo tienen muy fácil que hagan lo que hizo el sinvergüenza anterior que los metió aquí.
La solución es que ellos, que son los dueños del juguete, pongan los precios que considere de forma unilateral, de eso no hay duda. Pero cada uno de los 24000 socios son dueños de sus 22€ y los 400€ que cuesta la renovación, desde esa base pues todo acto tiene sus consecuencias. Lo podemos entender todos como una relación puramente mercantil, ellos venden un producto y nosotros decidimos si lo compramos o no, pero entonces nada de apelar al alma, cariño, sportinguismo y mierdas varias, o es mercantil o hay otros valores a tener en cuenta, si es lo segundo claro que hay que tener consensos.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí que el rival sea el Oviedo, el Depor o el Mollerusa me da igual, yo voy al campo a ver mi equipo, no al rival. Y más abusivo era pagar 22 euros 3-4 semanas después de pagar el precio del abono pero en aquel momento a nadie le pareció tan indignante como para plantear boicots.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 12:52Tres cosas:
- Que se produzca abusos previos no te quita de poder denunciar los siguientes abusos. Puedes llevarlo a otros ambitos de la vida.
A partir de ahí quien quiera ir que vaya (yo tengo mis dudas) y el problema no es el día del club, que está avisado, pero una cosa son 12€ oa 15€ (máximo) y otra muy distinta 22€, nadie se vuelve millonario ni pobre por 7€ pero es una cuestión de respeto y de valorar a tu afición.
Por mi parte como demuestran que esto es puramente una relación mercantil, pues el partido del depor puede valor los 22€ si se gana a las palmas y seguramente nos los valdra sino ganamos, así de sencillo. Yo decido si el producto vale lo que me piden.
Esta claro pq tu eres un Sportinguista de primera donde va a parar. Si un día descendemos tercera que te pasen 500€ de abono que a ti te da igual. Como os gustan la lecciones amigo.R80 escribió: ↑21 Mar 2026, 13:11A mí que el rival sea el Oviedo, el Depor o el Mollerusa me da igual, yo voy al campo a ver mi equipo, no al rival. Y más abusivo era pagar 22 euros 3-4 semanas después de pagar el precio del abono pero en aquel momento a nadie le pareció tan indignante como para plantear boicots.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 12:52
Tres cosas:
Yo x mucho q queráis sigo sin entender nada
D 400 pavos pocos abonos habráGijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 12:58La solución es que ellos, que son los dueños del juguete, pongan los precios que considere de forma unilateral, de eso no hay duda. Pero cada uno de los 24000 socios son dueños de sus 22€ y los 400€ que cuesta la renovación, desde esa base pues todo acto tiene sus consecuencias. Lo podemos entender todos como una relación puramente mercantil, ellos venden un producto y nosotros decidimos si lo compramos o no, pero entonces nada de apelar al alma, cariño, sportinguismo y mierdas varias, o es mercantil o hay otros valores a tener en cuenta, si es lo segundo claro que hay que tener consensos.
Es un decir favalli, pero que son caros de narices que nos comemos mediocridad constante cuando no somos el 17. Que se viene un partido que puede ser muy importante, que pones día del club 12€ y paga el 90% de la gente, que la sensación es que lo deportivo no prima nunca, que están encantados en la mediocridad y que no hay ambición ninguna. Juega playoff, llega a la final y cascas dos partidos como local a 30€ sin problemas, pero parece que son los primeros que ni creen, ni quieren creer, ni por supuesto quieren invertir.favallis escribió: ↑21 Mar 2026, 13:17D 400 pavos pocos abonos habráGijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 12:58
La solución es que ellos, que son los dueños del juguete, pongan los precios que considere de forma unilateral, de eso no hay duda. Pero cada uno de los 24000 socios son dueños de sus 22€ y los 400€ que cuesta la renovación, desde esa base pues todo acto tiene sus consecuencias. Lo podemos entender todos como una relación puramente mercantil, ellos venden un producto y nosotros decidimos si lo compramos o no, pero entonces nada de apelar al alma, cariño, sportinguismo y mierdas varias, o es mercantil o hay otros valores a tener en cuenta, si es lo segundo claro que hay que tener consensos.
- sporting200
- Primer equipo
Me salió este tweet que es de ayer poco después de la reunión, no sé si es alguien de UNIPES. Lo que es seguro es que suena a algo que diría Orlegi.
Yo ya hace tiempo que no le veo ningún futuro al equipo, la entidad da pérdidas y Orlegi no parece ser serio en la labor de reducir gasto no deportivo y no cargar al presupuesto deportivo salarios de jugadores que están o estaban en la plantilla por motivos ajenos al bien deportivo como Mbemba, Amadou, Kembo y Caicedo
Yo ya hace tiempo que no le veo ningún futuro al equipo, la entidad da pérdidas y Orlegi no parece ser serio en la labor de reducir gasto no deportivo y no cargar al presupuesto deportivo salarios de jugadores que están o estaban en la plantilla por motivos ajenos al bien deportivo como Mbemba, Amadou, Kembo y Caicedo
También es la prepotencia y la falta de actitud. ¿para que se sientan ayer? ¿el objetivo que es cabrear más a la gente?. Si tu postura es que no vas a bajar un centimo no provoques ninguna reunión. Ahora pues el tema está en un "Por tus cojones, por los mios", y el problema es que te has sentado con una gente a la que no les has dado ninguna opción de salir airoso del tema. El problema es que despues de la reunión el problema es aún mayor que el que había antes.
Dudo muchísimo q venga algún gestor q consiga q el club en segunda no de pérdidas
- sporting200
- Primer equipo
Claro que Orlegi sabe y ha reconocido esta semana que el Sporting no tiene capacidad para llegar al playoff ni mucho menos subir.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 13:25Es un decir favalli, pero que son caros de narices que nos comemos mediocridad constante cuando no somos el 17. Que se viene un partido que puede ser muy importante, que pones día del club 12€ y paga el 90% de la gente, que la sensación es que lo deportivo no prima nunca, que están encantados en la mediocridad y que no hay ambición ninguna. Juega playoff, llega a la final y cascas dos partidos como local a 30€ sin problemas, pero parece que son los primeros que ni creen, ni quieren creer, ni por supuesto quieren invertir.
Sino los llegan ni a recibir es q ya ni escuchan a la afición
Q reconoció q?sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 13:30Claro que Orlegi sabe y ha reconocido esta semana que el Sporting no tiene capacidad para llegar al playoff ni mucho menos subir.Gijonesº escribió: ↑21 Mar 2026, 13:25
Es un decir favalli, pero que son caros de narices que nos comemos mediocridad constante cuando no somos el 17. Que se viene un partido que puede ser muy importante, que pones día del club 12€ y paga el 90% de la gente, que la sensación es que lo deportivo no prima nunca, que están encantados en la mediocridad y que no hay ambición ninguna. Juega playoff, llega a la final y cascas dos partidos como local a 30€ sin problemas, pero parece que son los primeros que ni creen, ni quieren creer, ni por supuesto quieren invertir.
Cuando hubieseis puesto vosotros el día del club ya establecido? En q partido
- sporting200
- Primer equipo
Creo que lo he puesto en perfecto español.favallis escribió: ↑21 Mar 2026, 13:31Q reconoció q?sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 13:30
Claro que Orlegi sabe y ha reconocido esta semana que el Sporting no tiene capacidad para llegar al playoff ni mucho menos subir.
Pués vale, cómo reconoce q no tiene capacidad para llegar al p.o aplica un día d club ya establecido, ésa es tú teoría?