Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Yo me lo estoy pensando; personalmente, no me supone quebranto económico alguno el precio pero, mirando por el interés general, seguro que hay gente a la que sacar el abono anual le supone un esfuerzo y un suplemento de 22 euros, una carga más. Muy poca sensibilidad por parte de estos "procesistas".
Alguien me puede resumir el tema de como fue lo de hoy? Bastante desconexion en los últimos días.
- sporting200
- Primer equipo
Que todo sigue igual. Debieron ir pa que Joaquín y Guerra se riesen de ellos.
Para mi el asunto va más allá de que a alguien le pueda joder las cuentas 23 €(que claro que los hay)Libertad escribió: ↑20 Mar 2026, 21:19Yo me lo estoy pensando; personalmente, no me supone quebranto económico alguno el precio pero, mirando por el interés general, seguro que hay gente a la que sacar el abono anual le supone un esfuerzo y un suplemento de 22 euros, una carga más. Muy poca sensibilidad por parte de estos "procesistas".
Netos se juegan unos 300.000 € (el suplemento lleva Iva y no todos los socios pagan 22 euros, oro y plata tienen otros precios).
Esto va de escuchar al aficionado (casi todos firmamos una bajada a 15 €) y de que al final no paran de vendernos motos y seguimos siendo el abono más caro para que el mister diga que el objetivo son 50 puntos.
En verano se presumió de músculo financiero. ¿El músculo financiero que somos los socios?
Solo quiero recordar que han vendido todos los abonos. ¿Dónde está ese dinero? ¿Enterrado en pagar la gestión estupenda en la venta de P.Diaz?
- sporting200
- Primer equipo
Pues el día del club supongo que podría cubrir las fichas de Amadou, Kembo y Mbemba.
Grandes gestiones de los del.comunicadón.sporting200 escribió: ↑20 Mar 2026, 21:32Pues el día del club supongo que podría cubrir las fichas de Amadou, Kembo y Mbemba.
También para pagar lo que de le deba a Caicedo.
Esas son importantes razones; ocurre que yo tengo mucha querencia por comprender aquellas de la gente, en este caso de los menos afortunados. Pero tú planteamiento, en mi opinión, es irreprochable.Anciano escribió: ↑20 Mar 2026, 21:28Para mi el asunto va más allá de que a alguien le pueda joder las cuentas 23 €(que claro que los hay)Libertad escribió: ↑20 Mar 2026, 21:19Yo me lo estoy pensando; personalmente, no me supone quebranto económico alguno el precio pero, mirando por el interés general, seguro que hay gente a la que sacar el abono anual le supone un esfuerzo y un suplemento de 22 euros, una carga más. Muy poca sensibilidad por parte de estos "procesistas".
Netos se juegan unos 300.000 € (el suplemento lleva Iva y no todos los socios pagan 22 euros, oro y plata tienen otros precios).
Esto va de escuchar al aficionado (casi todos firmamos una bajada a 15 €) y de que al final no paran de vendernos motos y seguimos siendo el abono más caro para que el mister diga que el objetivo son 50 puntos.
En verano se presumió de músculo financiero. ¿El músculo financiero que somos los socios?
Solo quiero recordar que han vendido todos los abonos. ¿Dónde está ese dinero? ¿Enterrado en pagar la gestión estupenda en la venta de P.Diaz?
- HastaLasChamas
- Sporting B
Está muy bien salir en rdp diciendo que a la afición no se le puede pedir nada, que es la mejor, que siempre viaja y siempre apoya y que lo que hay que hacer es darle, pero cuando llega un partido importante contra un rival muy difícil y en el que se necesita el apoyo más que nunca, entonces si les pides y les pides un esfuerzo económico.
Lo de los Orlegis es una cosa lamentable, se reúnen exactamente para qué.
Va a tar guapo El Molinón si se pierde en Las Palmas y encima hay llamada al boicot...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda obra teatral montaron entre unos y otros.
Lo que no pase en este club...
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
La gota que colma el vaso es llamar a una reunión para dialogar, y una vez llegados a la reunión, ni se dialoga nada ni se aceptan propuestas sobre nada. Yo lo tengo claro y voy a hacer boicot, y no soy el único, conozco otras quince o veinte personas que somos de la misma opinión.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece ridículo todoelguajesportinguista escribió: ↑20 Mar 2026, 22:54Menuda obra teatral montaron entre unos y otros.
Lamentable papelón el de Joaquín.
Los gestores.
Cuando uno va a negociar tiene que llevar claros sus mínimos y tiene que darle una oportunidad de salida al otro. Es así de sencillo, nadie se sienta a negociar y se vuelve sin haber ganado nada y nadie se sienta a negociar y se vuelve sin haber cedido algo. Los representantes de la afición iban con una propuesta en esta dirección, los representantes del club fueron a hacer un paripe. Era simplemente un gesto, bajar un 20% el importe, algo que a los representantes de la afición les diera una puerta por la que salir airosos, pero claro por tu cojonazos ganas tu pues lógicamente a la gente no le vas a dejar más repedio que seguir en sus treces.
Ahora pues veremos lo que pasa mañana. Si no se gana pues supongo que habrá un montón de gente que no vaya y los que acudan crisparán el ambiente nada más que el partido se tuerza un poco. Es decir en dos semanas tiras definitivamente la temporada.
Si se gana mañana pues un % elevado pasará por caja, pero habrás dejado un poso en la afición que tarde o temprano se te va a volver en contra, todo ello por no bajar 5-7€ el tema.
DEMOSTRACIÓN MAGISTRAL DE GESTIÓN.
Cuando uno va a negociar tiene que llevar claros sus mínimos y tiene que darle una oportunidad de salida al otro. Es así de sencillo, nadie se sienta a negociar y se vuelve sin haber ganado nada y nadie se sienta a negociar y se vuelve sin haber cedido algo. Los representantes de la afición iban con una propuesta en esta dirección, los representantes del club fueron a hacer un paripe. Era simplemente un gesto, bajar un 20% el importe, algo que a los representantes de la afición les diera una puerta por la que salir airosos, pero claro por tu cojonazos ganas tu pues lógicamente a la gente no le vas a dejar más repedio que seguir en sus treces.
Ahora pues veremos lo que pasa mañana. Si no se gana pues supongo que habrá un montón de gente que no vaya y los que acudan crisparán el ambiente nada más que el partido se tuerza un poco. Es decir en dos semanas tiras definitivamente la temporada.
Si se gana mañana pues un % elevado pasará por caja, pero habrás dejado un poso en la afición que tarde o temprano se te va a volver en contra, todo ello por no bajar 5-7€ el tema.
DEMOSTRACIÓN MAGISTRAL DE GESTIÓN.
No lo sé, pero muy mal. Una leyenda viva del club no debería estar para decirles a los aficionados que los dueños no pueden bajar los precios.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Les amenazarían con dejarles sin entradas para los desplazamientos y ahí se acabó la negociación.
Hace 18 meses contra el Oviedo esos mismos 22 euros no debían ser "abusivos"
- Sporting1992
- Primer equipo