Si les cae un mal horario que arrasquen, porque aquí siempre nos jodemos los mismos. Y haciendo esto, quizás apremiaban a la liga a que fijara horarios con mayor antelación, que tampoco se trata de colisionar átomos.favallis escribió: ↑19 Mar 2026, 08:29Eso es complicado, decir por ejemplo, en la jornada 23 contra el Depor será el día d club y luego a saber cómo estás en ésa jornada o mismamente el horario del partido igual t lo complica, no sé lo veo complicado eso y lo q creo q les pasó fue algo similar al ejemplo q pones, yo creo q la idea era poner el día del club contra el Racing y les jodió q era el primer partido d Borja tras la destitución d garitano y claro no podías poner día d clubCreA escribió: ↑18 Mar 2026, 22:35Esto tenía fácil solución. Al presentar la campaña de abonados se fija el partido de día de club y el precio, y ya tas avisado que sea cual sea la situación, ese dia se paga, y santas pascuas. Pero no, avisamos de que habrá un día de club, y a saber cuándo será, esperando a ponerlo a quizás el partido mas importante de la temporada, con poco o ningún margen de error. Todo muy bien pensado.
Esto ye como si cuando Abelardo cogió al equipo, ponen día de club contra el Granada, no se le ocurre ni al que aso la manteca.
Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Si ponen el día del club un lunes a las 20:30 no les iban a caer palos,qué va.CreA escribió: ↑19 Mar 2026, 13:40Si les cae un mal horario que arrasquen, porque aquí siempre nos jodemos los mismos. Y haciendo esto, quizás apremiaban a la liga a que fijara horarios con mayor antelación, que tampoco se trata de colisionar átomos.favallis escribió: ↑19 Mar 2026, 08:29
Eso es complicado, decir por ejemplo, en la jornada 23 contra el Depor será el día d club y luego a saber cómo estás en ésa jornada o mismamente el horario del partido igual t lo complica, no sé lo veo complicado eso y lo q creo q les pasó fue algo similar al ejemplo q pones, yo creo q la idea era poner el día del club contra el Racing y les jodió q era el primer partido d Borja tras la destitución d garitano y claro no podías poner día d club
Al final no se pq m da q van a acabar entrando en el minuto 15 con cara d enfadados
A ver cuando ponen un día de ayuda al aficionado los Orlegis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El Real Sporting de Gijón, en su firme compromiso por mantener un canal de comunicación abierto y constructivo con su masa social, anuncia la convocatoria de una mesa de diálogo, que tendrá lugar este viernes, para abordar los detalles relativos a la designación del próximo Día del Club y otras cuestiones informativas.
Ante el malestar manifestado por diversos representantes de la afición y tras escuchar las peticiones de distintos colectivos sportinguistas, el Club ha decidido habilitar este espacio de encuentro con el objetivo de analizar la situación actual y trabajar de forma conjunta en soluciones que beneficien tanto a la entidad como a sus abonados y aficionados en general.
El Real Sporting agradece de antemano la disposición al diálogo de los colectivos implicados, reafirmando que la afición es el activo más valioso de nuestra institución.
Ante el malestar manifestado por diversos representantes de la afición y tras escuchar las peticiones de distintos colectivos sportinguistas, el Club ha decidido habilitar este espacio de encuentro con el objetivo de analizar la situación actual y trabajar de forma conjunta en soluciones que beneficien tanto a la entidad como a sus abonados y aficionados en general.
El Real Sporting agradece de antemano la disposición al diálogo de los colectivos implicados, reafirmando que la afición es el activo más valioso de nuestra institución.
- sporting200
- Primer equipo
El dialogón. Lo bajarán a 15€ y todo el mundo al campo.
Y aunque a alguno le joda, la afición habría ganado.
Unirse solventa problemas.
- sporting200
- Primer equipo
Claro que lo hace, lo cual más rabia me da de ocasiones perdidas durante tantos años y que casi eras un paria por criticar los días del club contra el Oviedo.
Es que 15€ es un precio decente para el día institucionalizado del sableo
- sporting200
- Primer equipo
A mí hasta económicamente, pierdo más dinero no yendo que yendo. Será eso lo que me haga hacer ir si lo bajan a 15€, que si falté contra los del Oviedo, el último del Madrid, los de copa del rey y el playoff pues tampoco voy a ser bobo y acabar dando más dinero no yendo.
Si eso lo dijimos todos, pones un precio mas barato q sean 15 y la gento acepta.
Dicho esto espero q en esa mesa de dialogo no este invitado Ultra Boys, seria un ridiculo sentarse con un grupo ultra, eso pa el Atleti o el Oviedo.
Dicho esto espero q en esa mesa de dialogo no este invitado Ultra Boys, seria un ridiculo sentarse con un grupo ultra, eso pa el Atleti o el Oviedo.
Pues teniendo en cuenta que son los que inician todo este movimiento de protesta, sería estúpido no invitarlos.
Si claro ahora lo estupido ye no invitar a un grupo ultra, tendria cojones la cosa.
Los ultras como grupo nunca pueden estar en una mesa de dialogo, nunca.
Hay
Los ultras como grupo nunca pueden estar en una mesa de dialogo, nunca.
Hay
Sí tuvieran un mínimo de elegancia, rectificarían. Como son así de ratas, van a tantear hasta dónde pueden cobrar.
Son el virus del piojo de la rata.
Son el virus del piojo de la rata.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Quitarlo no lo van a quitar, ahora bien, los promotores de la protesta (Ultras/Grada de animación) y los que van a ir a la reunión secundándola (UNIPES) no deberían moverse ni un milímetro del boicot si Orlegi sigue en sus trece.
Menudo espectáculo más lamentable ha generado el club por querer poner a pagar a los abonados casi el mismo dinero por ver a su equipo en casa que a un aficionado visitante de Betanzos.
Una solución que supongo que será el "mal menor" sería bajarlo a 15€, puede ser que no sea suficiente, pero mejor que nada es y ya estarías sentando un precedente y demostrando que si a esta gente le tocas en lo que más le importa (la cartera) la chulería se le baja a los tobillos.
Menudo espectáculo más lamentable ha generado el club por querer poner a pagar a los abonados casi el mismo dinero por ver a su equipo en casa que a un aficionado visitante de Betanzos.
Una solución que supongo que será el "mal menor" sería bajarlo a 15€, puede ser que no sea suficiente, pero mejor que nada es y ya estarías sentando un precedente y demostrando que si a esta gente le tocas en lo que más le importa (la cartera) la chulería se le baja a los tobillos.
Yo no sé a quién representan las personas que se van a reunir con la propiedad, pero si la negociación va a ir de rebajar 7 o 10€ la entrada está claro que no hemos entendido nada, como gusta mucho decir ahora.
Personalmente creo que si lo bajan a 15 euros y desaparece para siempre el dichoso "día de ayuda al club/sad orleguiana" habremos sacado mucho rédito de una protesta iniciada en rrss.
También es un mensaje a navegantes mejicanos: no nos toques mucho los cojones que ya estamos a punto de estallar e igual no te gusta.
Me parecería un éxito de la masa social.
Y por cierto, el que quiera pagar 22+1 yo le dejaría. No vaya a ser que alguno se enfade ahora.