Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Que va a haber día del club lo sabemos todos y lo asumimos todos, lo criticable es hacer pagar 22 euros (23 si lo sacas online) en un partido en el que puedes jugarte algo, después de ganar un partido de los últimos 5 y viendo como los visitantes pagan 25 euros y tras pagar por el partido de copa. A eso añádele los abonos más caros de la categoría y los nulos detalles con los abonados. Que sí, que contra el Oviedo se pago, pero es que es el derby, los condicionantes son los que son y a lo mejor si el suplemento son 10 o 15 euros no se forma tanto revuelo.
,¿,Cuándo se pone el día del club, contra la Real B, contra el Cádiz, contra el Cueta o en la penúltima jornada contra el Almería?
Siguiente pregunta.¿, Si Ultra Boys no va al partido significa que la grada de animación estará vacía?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Antes se decía mucho a las mujeres que denunciaban maltrato por parte de su pareja que cómo eran tan hipócritas si ya sabían cómo era su pareja desde el principio. Cómo si haber sufrido maltrato previo ya diera vía libre para seguir recibiéndolo sin denunciar. Por suerte estas cosas ya no se oyen.
Pero esto es un poco lo mismo, que la gente aceptara unas condiciones en un momento determinado no quiere decir que las que tenga que seguir aguantando siempre. En algún momento llega la gota que colma el vaso y está bien que así sea.
Eso por no comentar que no se le ocurre ni al que aso la manteca meter día del club en un partido en el que apuras tus opciones de playoff contra un rival que te puede meter fácilmente 5000 personas en el campo.
Pero esto es un poco lo mismo, que la gente aceptara unas condiciones en un momento determinado no quiere decir que las que tenga que seguir aguantando siempre. En algún momento llega la gota que colma el vaso y está bien que así sea.
Eso por no comentar que no se le ocurre ni al que aso la manteca meter día del club en un partido en el que apuras tus opciones de playoff contra un rival que te puede meter fácilmente 5000 personas en el campo.
La gente está harta de ineptitud y despotismo, al margen de unos euros más o menos,. No arman una plantilla competitiva en verano, nos endosan fardos ya conocidos, cobran mucho, cicatean hasta con la cantera.
No sé, digo yo. Que otra cosa sería rascarse el bolsillo por gente que invierte, se lo curra y respeta.
No sé, digo yo. Que otra cosa sería rascarse el bolsillo por gente que invierte, se lo curra y respeta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
si van 20.000 sacarán una media de 400.000 euros.
Pa pagar que Pedro juegue en el Rayo.
Es demencial todo.
Pa pagar que Pedro juegue en el Rayo.
Es demencial todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No seas demagogo. Cuando sacas el carnet de abonado sabes que habrá un día de ayuda al club. Otro cosa es que discutamos el precio.Stojkovic escribió: ↑18 Mar 2026, 17:07Antes se decía mucho a las mujeres que denunciaban maltrato por parte de su pareja que cómo eran tan hipócritas si ya sabían cómo era su pareja desde el principio. Cómo si haber sufrido maltrato previo ya diera vía libre para seguir recibiéndolo sin denunciar. Por suerte estas cosas ya no se oyen.
¿,Esto va de ultras o del precio del suplemento?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Uno no, tres. Que dos los metió Plácido en el abono en 1990, y se fueron heredando.BONZO escribió: ↑18 Mar 2026, 17:20No seas demagogo. Cuando sacas el carnet de abonado sabes que habrá un día de ayuda al club. Otro cosa es que discutamos el precio.Stojkovic escribió: ↑18 Mar 2026, 17:07Antes se decía mucho a las mujeres que denunciaban maltrato por parte de su pareja que cómo eran tan hipócritas si ya sabían cómo era su pareja desde el principio. Cómo si haber sufrido maltrato previo ya diera vía libre para seguir recibiéndolo sin denunciar. Por suerte estas cosas ya no se oyen.
"PÁSANOS POCO..."
Es que igual prefieren que renuncien tres o cuatro mil socios y vender esos asientos a gente del Depor, priorizando la pasta al tema deportivo una vez más.Stojkovic escribió: ↑18 Mar 2026, 17:07Antes se decía mucho a las mujeres que denunciaban maltrato por parte de su pareja que cómo eran tan hipócritas si ya sabían cómo era su pareja desde el principio. Cómo si haber sufrido maltrato previo ya diera vía libre para seguir recibiéndolo sin denunciar. Por suerte estas cosas ya no se oyen.
- Sporting1992
- Primer equipo
Quitaron el día del clu para la temporada que viene, vamos que lo meterán directamente en el abono
- sporting200
- Primer equipo
Es también una confirmación de que reconocen que no vamos a subir.
Sinceramente, sabía que habría un día del club está temporada cuando renové el carnet. Mi vida no va a cambiar por 10€ arriba o abajo. Me parece excesivo 22€ pero estoy seguro que el que no los va a pagar se los va a gastar en algún lado viendo el partido, algo que me parece perfecto. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Personalmente no entiendo lo de pagar lo mismo a un equipo contrario fuera de después de un partido de mierda en casa. No entiendo determinados recibimientos... Cada uno que haga lo que quiera, respeto cualquier decisión sin imposición.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya puta llorera de comunicado por cierto. Habría que mirar si con los ingresos que tiene el Sporting en cuantos equipos de segunda habría pérdidas.
Que sí, que sí. Ye mejor pagar por ir al Sardinero, queda mucho mejor ir como héroes allí 500 contra 20000.
- sporting200
- Primer equipo
No va por ti. Va porque todo el mundo sabía que había que pagar un día y la diferencia de 22€ a 12€ es insignificante porque el que no vaya a ir se lo va a gastar igualmente.sporting200 escribió: ↑18 Mar 2026, 17:49Este mensaje va por mí? Supongo que sí porque soy el único mensaje que hay entre los dos tuyos pero sinceramente no sé de qué me estás hablando.
- sporting200
- Primer equipo
Ah, bueno, vale. Me sigue pareciendo un poco raro porque solo había puesto yo el mensaje pero ok.BONZO escribió: ↑18 Mar 2026, 17:52No va por ti. Va porque todo el mundo sabía que había que pagar un día y la diferencia de 22€ a 12€ es insignificante porque el que no vaya a ir se lo va a gastar igualmente.sporting200 escribió: ↑18 Mar 2026, 17:49
Este mensaje va por mí? Supongo que sí porque soy el único mensaje que hay entre los dos tuyos pero sinceramente no sé de qué me estás hablando.
Pero bueno, que el año que viene subidas de al menos 30€ en el abono y ya está. Si es que esto era tan fácil como sacar un abono+ en el que costase 20€ e incluyese copa y día del club.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Pues al final no iba mal encaminado, al final ya sabemos que UB/ Grada 1908 no van al partido si se mantiene día de club con esta política de precios, la Asociación Anselmo López ha reposteado en twitter opiniones en ese sentido y UNIPES probablemente saque un comunicado apoyando no ir al estadio la semana que viene (varias de sus peñas asociadas ya lo han hecho).Anciano escribió: ↑17 Mar 2026, 22:24Espera sentaoPalomar Tribuna Este escribió: ↑17 Mar 2026, 22:17El día de club lo habíamos asumido todos cuando renovamos porque iba en las condiciones, hasta ahí todo normal.
Lo que es una salvajada es pretender cobrar 22 pavazos al abonado raso para ver un partido en el que en el peor de los escenarios nos jugaremos tres puntos más, y en el mejor podría ser un partido muy importante para engancharnos al tren de arriba. Es una barbaridad cuando veamos a abonados pagando esa cantidad y a los gallegos 25 euros por ser un precio pactado.
Es una sinvergonzonería lo que han hecho. No podían haberlo rebajado a 10 o 15€, no. Me gustaría ver un posicionamiento público al respecto sobre este tema de los colectivos que más representan al aficionado raso del Sporting ahora mismo (UNIPES, Asociación Anselmo López y Grada de animación).
Por cierto, delirante el comunicado que acaba de sacar el Sporting hace un rato, de gente totalmente alejada de la realidad.