Jornada 30 / REAL SPORTING - CD Castellón [Dom. 15 - Marzo, 21:00]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Jornada 30 / REAL SPORTING - CD Castellón [Dom. 15 - Marzo, 21:00]
Pues yo estaba viendo que nos iban ganar sobraos la verdad. Luego cambió la cosa. Una pena que no hiciéramos lo mismo en otros partidos más fáciles. A mi me gusta mucho como juega el Castellón y después de meterles 4 aun nos sacan 4 puntos.
Que llega la policía de los comentarios.Tragamon escribió: ↑16 Mar 2026, 08:42Y si hubiéramos perdido habrían jugado acojonados y sin huevos contra un Castellón que nos bailó.
Lo que pasa que salió el plan de partido, minimizamos al rival y generamos peligro a la espalda.
Siempre ye así. Después tenemos al suecu hablando del RESULTADISMO cuando es la afición la que lleva ese concepto hasta el extremo.
Mención especial a entrar en el hilo en el descanso y solo ver comentarios hasta el minuto 30 cagandose en todo para no decir nada más cuando el partido se pone de cara.
Y el Oviedo PUEDE y nosotros NO.
Todo así
Haber entrado tú a poner comentarios, no te jode.
Yo ningunoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Mar 2026, 13:15¿Qué problema hay con Diego? ¿Quitovos la moza o algo? Por cierto, vaya GOLAZO de Pablo....
¿Habrá algún día que no se le pongan pegas a una victoria? Es imposible tener controlado un partido todo el tiempo.Hay que aguantar los minutos en los que no lo tengas y aprovechar cuando lo tengas. Lo que no se puede es vivir buscando lo negativo permanentemente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siempre yendo a lo puto negativoBONZO escribió: ↑16 Mar 2026, 17:12¿Habrá algún día que no se le pongan pegas a una victoria? Es imposible tener controlado un partido todo el tiempo.Hay que aguantar los minutos en los que no lo tengas y aprovechar cuando lo tengas. Lo que no se puede es vivir buscando lo negativo permanentemente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tú y tu puto periódico y tu diario marca
Un hecho que me llamó mucho la atención en el partido de ayer fue que, dada nuestra proverbial naturaleza de pardillos, supimos sacar provecho de la situación y marcarles el tercero cuando estaban con dos jugadores menos. Se me puede decir que es poco deportivo pero yo lo veo como una circunstancia más del juego.
Varias claves en ése gol, la primera, Pablo Vázquez,q entra como un camión a rematar un corner y se carga a tres del Castellón d golpe y uno d ellos es el q queda con el corte en la nariz y lo tienen q atender fuera y se quedan con 9, luego el castellon tuvo varias opciones d echar el balón fuera pa q entrase el compañero y no lo hicieron, luego guille y sobre todo Kevin salvan dos balones para q no saliese d banda y se parara el partido y pudiera entrar el del Castellón y luego ya por supuesto la gran combinación entre Duba y otero
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es peor seguirle la corriente, luego se acaba creyendo el muy majadero con derecho de decir a los demás lo que tienen que hacerStojkovic escribió: ↑16 Mar 2026, 15:04Que llega la policía de los comentarios.Tragamon escribió: ↑16 Mar 2026, 08:42Y si hubiéramos perdido habrían jugado acojonados y sin huevos contra un Castellón que nos bailó.
Lo que pasa que salió el plan de partido, minimizamos al rival y generamos peligro a la espalda.
Siempre ye así. Después tenemos al suecu hablando del RESULTADISMO cuando es la afición la que lleva ese concepto hasta el extremo.
Mención especial a entrar en el hilo en el descanso y solo ver comentarios hasta el minuto 30 cagandose en todo para no decir nada más cuando el partido se pone de cara.
Y el Oviedo PUEDE y nosotros NO.
Todo así
Haber entrado tú a poner comentarios, no te jode.