9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Yo la única explicación que encuentro es que esté mal fisícamente desde el partido aquel que acabó (parecía) lesionado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tiene pinta que al entrenador por lo que sea no le gusta,a este paso le va a dar menos minutos de los que le daba a Caicedo,que tiene tela.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues menos mal que era el que querían y llevaban meses detrás
A ver si va ser cosa de manía personal, como lo de Floro con Hugo Pérez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y si está lesionado no estaría bien que dijeran que está lesionado y así dejamos de hacer castillos en el aire?
Joder es que lo de esta santa casa con las lesiones es otro expediente X cojonudo.
Joder es que lo de esta santa casa con las lesiones es otro expediente X cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El anterior partido en casa Oliván tenía molestias,estaba en la convocatoria e incluso llegó a calentar.A la semana siguiente nos enteramos que andaba tocado. Ahora ya no se pueden emitir partes de lesiones de jugadores como si no pasara nada.Pasa en más equipos,no solamente aquí.joackim nilsson escribió: ↑09 Mar 2026, 18:12Y si está lesionado no estaría bien que dijeran que está lesionado y así dejamos de hacer castillos en el aire?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que pena. A ver si no es nada grave.
"PÁSANOS POCO..."
Muy buenas cosas hoy. Pena de esa lesión, que sea poco.
La imagen de la lesión tiene mala pinta porque no hay golpe. Parece que el tobillo lo pone en mala posición cuando cae.
Esperemos que no sea mucho, pero este tramo decisivo que tenemos yo creo que se lo pierde seguro.
Esperemos que no sea mucho, pero este tramo decisivo que tenemos yo creo que se lo pierde seguro.
Este rapaz hay que quedarselo el año que viene. Conoce muy bien el oficio del 9. En el área encuentra posiciones de remata con facilidad y tiene muy buen juego del espalda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esperemos que no sea mucho, como sea otro caso Cuenca menudo éxito.
Tiene ganas, y fundamentos de delantero centro.
Habría que verlo más pienso yo.
Habría que verlo más pienso yo.
El hombre piensa, como vive.
Está en el hospital por la tibia...
Tiene mala pinta la jugada, espero que no pero pinta a que parte la tibia abajo. Efectivamente hay que ver que es, pero si está para empezar la temporada yo creo que ya vimos lo que necesitabamos, es un tio que nos puede dar mucho el año que viene si está en condiciones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos, que huele que no juega más esta temporada. Ahora a ver si se puede recuperar bien y que opciones habría de renovar la cesión.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues vaya mierda, tiene pinta de delantero que no es poco. Qué pena