sporting200 escribió: ↑13 Mar 2026, 11:56
joackim nilsson escribió: ↑13 Mar 2026, 11:48
No, yo simplemente contesto a la pregunta de si el juego de control y ataque gusta en Gijón o no, y la respuesta es SI.
Yo insisto en que el factor clave es ganar y que El Molinón a fecha de hoy y desde hace muchos años tiene un baremo muy bajo para quedar satisfecho. Lo de "el fútbol que gusta a El Molinón" se lo dejo a los juntaletras que de algo tienen que hablar para rellenar minutos o párrafos porque al final todo se resume en que llevamos muchos años con fracasos continuos.
Yo llevo toda la temporada sin estar convencido de este equipo, le veo muchos defectos, pero es innegable que mucha gente estaba aplaudiendo con las orejas e ilusionándose por ganar partidos a los rivales que están actualmente luchando por no bajar. Que yo lo entiendo, son muchos años de misería y la gente no quiere ver los partidos amargada, quiere ilusionarse y esto lo consigue con resultados.
Si, claro, si yo te entiendo, pero estamos hablando de cosas diferentes. Cuando el "entorno", opinadores, periodistas, o quién sea, habla de lo que gusta o no gusta en El Molinón, con independencia del resultado, yo me peleo con quien sea para hacer ver que lo que gusta, y voy más allá, lo que históricamente gustó, fue Miera, no Novoa, así de simple.
Y claro que todo el mundo aspira a ganar, pero es muy difícil ganar cuando eres una Institución con 120 años de historia y vas contra toda tu idiosincrasia, por eso yo siempre digo lo mismo sobre los entrenadores que nos entrenan, y es que el resultadismo SOLO se sustenta en resultados, y se que es una frase que jode mucho a mucha gente pero es la puta realidad, y ye lo que diz val, claro que la gente quier ganar, pero ye que no ganamos a nadie, y el plan ye siempre, siempre, empezar la casa pol tejao, oye no, vamos a ganar y luego ya intentamos jugar algo al fútbol, que ya ye más fácil, pero coño, que casualidad que siempre quedamos en la primera pantalla, y a nadie le da la cabecina pa decir, hostia, espera, para, igual hay que empezar a jugar al balón, y jugando al balón ye cuando ganamos de corrido, así como idea loca, vaya.
Pero claro, esa idea loca últimamente solo la tuvo uno que no sabía donde estaba Casa Ferino y otru que i pusieron una estatua y ye una vergüenza que i la hayan puesto porque entonces qué había que poner a otros.