Douglas
Douglas
Más que la posesión en si, es interesante el porcentaje de pases acertados: 84%
Y no me vale que alguien diga que el Madrid no presionaba. El Madrid ayer no presionó menos que el Celta o el Granada cuando jugamos contra ellos y allí apenas superamos el 40% de acierto en pases.
Y no me vale que alguien diga que el Madrid no presionaba. El Madrid ayer no presionó menos que el Celta o el Granada cuando jugamos contra ellos y allí apenas superamos el 40% de acierto en pases.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Douglas
Douglas vino con un cartel muy malo gracias a la prensa madridista y barcelonista que lo tomaron como el muñeco de las burlas. Tampoco ayudó que su primer partido fuese en el Calderón donde poco pudo hacer y que el segundo fuese contra el Barcelona que lo hizo bastante mal. Contra la Real y sobre todo ayer me gustó mucho. El Sporting debe jugar con un sistema como el de ayer, jugando a la pelota, jugando al fútbol.
Douglas
Tienes que adaptar el sistema a tus futbolistas y no al contrario, y si tus laterales son flojos en defensa, sufren, pero van bien para arriba, si no tienes extremos de desborde y tienes mediaspuntas pues encaja mucho mejor lo de ayer que lo que veníamos viendo hasta ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Douglas
Adaptar el sistema a los jugadores requiere ser buen entrenador. Decepcionante darse cuenta 10 partidos después y patético colgarse la medalla.
Douglas
[quote=Jorge]Más que la posesión en si, es interesante el porcentaje de pases acertados: 84%
Y no me vale que alguien diga que el Madrid no presionaba. El Madrid ayer no presionó menos que el Celta o el Granada cuando jugamos contra ellos y allí apenas superamos el 40% de acierto en pases.[/QUOTE]
No solo eso, tiramos 9 veces a puerta, 3 entre palos. Contra el Madrid en su casa me parece una buena cifra y muy superior a lo que veníamos viendo incluso en el molinon
Y no me vale que alguien diga que el Madrid no presionaba. El Madrid ayer no presionó menos que el Celta o el Granada cuando jugamos contra ellos y allí apenas superamos el 40% de acierto en pases.[/QUOTE]
No solo eso, tiramos 9 veces a puerta, 3 entre palos. Contra el Madrid en su casa me parece una buena cifra y muy superior a lo que veníamos viendo incluso en el molinon

- sporting200
- Primer equipo
Douglas
9 tiros. Los que debíamos haber hecho juntando los 5 anteriores partidos.
- El_Profeta
- Cadete B
Douglas
Joder Turrubiat, si pudimos salir jugando en vez de no pegar pelotazos fue por el sistema, parece mentira tener que explicar esto. En un 4-4-2 con 3 lineas como 3 barras de futbolín, sacarla jugada es jodido porque no hay lineas de pase. En un sistema con muchas más zonas "intermedias" y con un sistema menos rígido, se encuentran mucho más fácil las lineas de pase, y si los carrileros además son dos jugadores como Douglas e Isma López pues abren el campo, te la sacan jugada ellos mismos y desahogan un huevo al equipo.
Hay que decir que el Madrid además de jugar andando es un equipo que no mete el pie, y eso ayer nos vino muy bien.
Hay que decir que el Madrid además de jugar andando es un equipo que no mete el pie, y eso ayer nos vino muy bien.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Douglas
Hombre claro, pero hay sistemas y sistemas. No hay uno mejor que otro, simplemente lo que hay que hacer es adaptarte a los jugadores que tienes. Se lleva diciendo no se cuanto tiempo que sin jugadores como Jony o Halilovic jugar con un 4-4-2 en el que los dos de arriba son dos islas y los 4 del medio no saben como hacer para avanzar porque no hay un solo tio que haga un regate es un suicidio, y el día de la Real fue la prueba más cruda de esto.
Claro que depende de los movimientos de los jugadores, el Atlético de Madrid juega 4-4-2 pero tiene gente de banda con mucho desborde, un delantero que se mueve como un mediapunta y centrocampistas como Koke o Saul. Nosotros no podemos jugar así porque no tenemos jugadores que hagan eso (no hablo de calidad, hablo de perfil)
Claro que depende de los movimientos de los jugadores, el Atlético de Madrid juega 4-4-2 pero tiene gente de banda con mucho desborde, un delantero que se mueve como un mediapunta y centrocampistas como Koke o Saul. Nosotros no podemos jugar así porque no tenemos jugadores que hagan eso (no hablo de calidad, hablo de perfil)
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Douglas
Que cantidad de entrenadores, y vamos, decir que el sistema no tiene peso xdxd en fin
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Douglas
[quote=Turrubiat]Ninguno. El 95% de equipos jueguen con el mismu sistema. Lo que decide es lo que los jugadores hacen.[/QUOTE]
Claro claro, no tiene importancia ninguna poner 3 centrales o 2, 3 medios o 2, o poner 2 puntas o uno
Claro claro, no tiene importancia ninguna poner 3 centrales o 2, 3 medios o 2, o poner 2 puntas o uno
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Douglas
Ojalá....pero vamos yo creo que en un Sporting actual que nos pasamos defendiendo más que atacando su posicionamiento en día de la Real me hace imposible creer que puede jugar de lateral.
Nada me haría mas feliz que hubieramos encontrado un luishernandez 2, que su primer dia de lateral diestro en Santander fué infumable también.
Nada me haría mas feliz que hubieramos encontrado un luishernandez 2, que su primer dia de lateral diestro en Santander fué infumable también.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Douglas
[quote=Turrubiat]Poca[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: ninguna oye, ninguna, no se para que se entrena nada si los chicos lo saben todo, no se para que se ponen entrenadores. Que decidan ellos todo, porque total, marcar unas directrices tan claras como esa no tiene ningun peso