el açai es un fruto de la palmera amazonica, bastante popular entre la comunidad surfera, se considera un "superalimento" aunque hay que tener cuidado con los que se venden por ahi la mayoria son cremas ultraprocesdas con azucares añadidos y de sano no tienen nada
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Entre qué comunidad surfera?Sportman81 escribió: ↑05 Mar 2026, 12:44el açai es un fruto de la palmera amazonica, bastante popular entre la comunidad surfera, se considera un "superalimento" aunque hay que tener cuidado con los que se venden por ahi la mayoria son cremas ultraprocesdas con azucares añadidos y de sano no tienen nada
Suena a cagalera.
Orlegi inventó la cafetería.
A la espera de cómo será esta camiseta,Siroko va a tenerlo jodido para igualar el listón que deja Puma con las equipaciones de éste año.
He leído a uno del Oviedo que esto lo hace Tebas para contraprogramar su centenario
- Sportman81
- Primer equipo
algo asi molaba? una pena que no se haya organizado esto primero asi los aficionados podriamos votar que diseño "retro" nos molaba, ojala lo hagan todos los años, es bonito que el futbol recuerde o homenajee su propia historia

Puede fallar la ejecución, pero el éxito del método Orlegi es incuestionable.
- Sporting1992
- Primer equipo
Los procesos los procesos los procesos
Focalizandonos en eso llegará el futuro extraordinario
Focalizandonos en eso llegará el futuro extraordinario
Hacen falta más cafeterías.
- Sporting1992
- Primer equipo
Se indigna el patrón si dices cafetería
El patrón debería de indignarse ayer con el entrenador o al menos pedir explicaciones por la rueda de prensa posterior al partido.
yo no veo drama en la rueda de prensa. lleva con el mismo discurso desde el inicio, lo que pasa que esos 50 puntos se están retrasando
- sporting200
- Primer equipo
Creo que estáis tan decepcionados porque os ilusionasteis cuando en el campo todo transmitía que no era posible optar por un playoff. Y en los despachos también se transmitió que esto era lo que había, que no hay más recursos para algo mejor.
Hombre cuando en el campo t pones 7 con los mismos puntos del sexto varias veces, y andabas a 1_2 ptos del p.o igual nos ilusionamos pq en el campo se trasmitía q se podía.....
- sporting200
- Primer equipo
En el campo se transmitía que el equipo no estaba para competir con los de arriba. Desde noviembre tus últimas victorias son contra el 13, el 15, el 17, el 19, el 20 y el 22. Y salvo contra el Mirandés, ninguna victoria "fácil", todas sufridas. Por la asimetría del calendario ha coincidido que la época de Garitano se comió a 5 de los 8 primeros mientras que la época de Borja solo tuvo al Racing en su primer partido, Las Palmas que por las bajas se renunció a la victoria y al Málaga que te bailó.
A ver ahora que tocan todos esos rivales de arriba y con el equipo con la gasolina justa.
A ver ahora que tocan todos esos rivales de arriba y con el equipo con la gasolina justa.
Última edición por sporting200 el 09 Mar 2026, 09:21, editado 1 vez en total.
En el campo a mí m trasmitió q podía pelear lo q estaba peleando
A mí también me transmitió que el equipo podía meterse, y por eso la frustración de no conseguirlo. La falta de ambición de Leganés y de ayer es inadmisible, cuando lo tenías todo de cara para meterte arriba y haces esta mierda. Pues oye. Ta bien. Esta va en la cuenta de Borja claramente, al menos por mi parte.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí me pareció frustración ya de saber que ye lo que hay hasta final de temporada, aunque entiendo que cabree. Me pareció peor lo de que tuvimos la de Queipo y varias unas cuantas llegadas más.